La Cuarta Flecha

58 4 0
                                    

Uhm, la cuarta.

Jajajaj a largo plazo es muy gracioso e inesperado!

Bueno comencemos, ella se llama Valeria, la conoci por medio de una amiga de una prima mia por lo loco para ese entonces (normal hoy en dia), es que comenzamos a "conocernos" a través del celular poco a poco nos fuimos llevando bien o eso creia...

Nuestras conversaciones duraban horas, hablábamos de todo. Lo que nos gustaba, lo que hacíamos durante al dia cuando no hablábamos.

Bueno pasaron unos 3 o 4 meses, era amigo de sus amigas (por celular claro), y bueno de verdad todo iva muy bien, bueno eso sentia yo.

Nuestras conversas podian ir de un "hola" y de vez en cuando terminaban con un "te amo" pero me di cuenta tarde que no eran ciertos de ambas partes al principio..

Acordamos vernos un dia con sus amigas y eso.. Una salida normal, como cualquier pareja.
Bueno, llego el dia y todo muy bien impresionantemente muy bien, pero sentí al final mucha indiferencia y distancia de su parte. Seguimos hablando por un tiempo pero no era casi lo mismo. Y de repente, de la nada. Se acabo, se alejo de una manera como si de noche a la mañana ya no fuera nadie.

Lo admito me dolió, no la amaba pero es muy especial para mi y me dolió.

En fin, pasaron los años y por cosas de la vida ella, resultó ser mi prima! Jajajaj si mi prima y de sangre, solo fue que nos enteramos de cosas al tiempo, como toda y cualquier familia pues tienen secretos pero tarde o temprano salen a la luz.

Ahora de vez en cuando hablamos y pues me la llevo bien con ella, no vale la pena amargarse por el pasado o vivir con rencor o algo así, no.

No va conmigo..

Las ocho Flechas Erróneas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora