"Ya veo qué no sabes qué es el amor"
- EllaBueno la sexta, sobre ella tengo tanto para hablar al igual como tan poco, se puede decir qué en la vida siempre hay una relación o una experiencia que de alguna manera te deja marcado, o te enseña a ver la vida desde otra perspectiva.
Bueno digamos que en el caso de Yasmin, fue así Luego de terminar mi relación, mi quinta flecha pues obviamente ya conocía más gente Aunque conocer no quiere decir congeniar o llevarse bien.
Bueno Comencemos por como la conocí, o la primera vez que la vi me acuerdo que estaba en unas gradas que miran hacia la cancha del colegio yo estaba en lo alto en la zona de arriba y me acuerdo que la vi corriendo con una amiga muy cerca, ella estaba con el uniforme de deporte y tenía una gorra que la parte adelante es plana (nunca me ha gustado esa gorra pero en ella Me encantaba Aunque claro no se la volvi a ver más) luego vi que ella le lanzó un beso a un chico que estaba a unos metros a mi derecha que estaba con unos amigos ahí me di cuenta de que él era el novio Entonces me dije a mí mismo Está bien ahí no voy a hacer nada...
Luego a través de amigos, amigos no; conocidos. Nosotros nos conocimos fuimos hablando Me agradaba mucho sin mencionar que me encantaba físicamente, pero lo que más me llamaba la atención éra su intrigante personalidad era una persona por la cual yo sabía qué iba tanto a disfrutar como a sufrir pero yo quería eso yo quería aprender...
Al fin y al cabo una cosa llevó a la otra y cuando nos dimos cuenta nos gustamos más de lo normal. "Pero ya va, tú tienes novio. Y lo estaba empezando a conocer" pensé. Me acuerdo tanto que nos enviabamos mensajes aunque estuviéramos a 3 metros de distancia, pero hubo un mensaje con el que Finalizó una relación de años! porque ellos tenían años juntos... Pero dio un comienzo a mí enseñanza; de lo que es el amor y una fuerte ilusión con ella me di cuenta o logre ver la línea tan delgada que hay entre esas dos palabras y de cómo malinterpretarlas te pueden hacer cambiar todo de ti, y con todos...
Con ella aprendí lo que era el amor y una ilusión y cómo hoy en día las parejas se dicen te amo Si ni siquiera tener la más mínima idea de lo que es amar en verdad ellos solamente lo ven como una palabra con la cual "joden" y coño no es asi!
Hoy en día las relaciones florecen Por así decirlo, más por la palabras que por los hechos... y es algo tan normal, tan común, hoy en dia... Dicen estar enamorados cuando se andan de fiesta en fiesta haciendo lo que les da la gana con los demás, y con la "justificacion" de que la pareja que tiene actual es "su duro/a" por asi decirlo, al parecer se absuelven de toda la mierda que le hicieron a su pareja, de la que se haya enterado por que siempre hacen cosas tanto de frente como a espaldas de esa persona que dicen "amar" POR FAVOR DEJEN DE SER SINICOS ENTRE USTEDES, APRENDAN A TENER AGALLAS Y DECIRLE A ESA PERSONA QUE NO QUIEREN NADA MAS SOLO ESTÁN HACIENDO QUE EN EL MOMENTO DEL DESENLACE DUELA MAS!
Y bueno.. Seguire con Yasmin.
Nuestro noviazgo duro unos meses, Me encantaba sentir su piel fría Aunque hubiera un sol infernal, su manera de ver al mundo, de cómo ella era de original sentía que nuestros besos duraban horas! y que con ella iba a aprender amar.. Luego por Sentimientos encontrados imagine yo, ella terminó conmigo porque quería estar sola un tiempo, y lo entendía pero me dijeron que ya había vuelto con el ex novio. Y dolió...Pero me dije "En cualquier momento iba a pasar" y así pasó.
Pero lo difícil, fue que ella volvió a terminar con el.. Que confusión tenia yo por que aun quería estar con ella. Fue un sentimiento agridulce, por que sabia que tenia probabilidades de volver con ella pero también que podía pasar lo mismo, otra vez.
No me empeñe a estar pendiente de que me podía lastimar (creo que la mayoría de nosotros nos adentramos a relaciones que aun sabiendo como terminara lo hacemos! Nos lanzamos! Por que creo que a la final nos arrepentiriamos si no lo hubiésemos intentado, decir "lo intente con el/ella pero al menos pude saber que no iba a funcionar" a estar toda la vida haciéndonos esa pregunta a nosotros mismos).
Y todo fue muy genial volví a ser como antes Aunque no duró mucho en fin su promesa de no lastimarme de nuevo, no pudo cumplirla por asi y decirlo... Pero tenemos que aceptar que éramos muy inmaduros para ese entonces y Simplemente nos lastimábamos...
Trate de llevar ese problema de la peor forma posible... El cual era la droga.
Lo hacia como una manera de escaparme a mis sentimientos de dolor y a la vez de tratar de llamar la atención (hoy en día pienso e inconscientemente pedía ayuda, solo de la manera incorrecta.
Estuve mucho tiempo perdido en ese mundo... Y me era muy pero muy fácil ya que a mi me la ofrecían regalada... De no haber sido por mis tías que me hicieron mudar no se donde estaría yo hoy...
No volví a saber mas nada de Yasmin hasta algunos años despues y como antes había dicho no puedo quedar de enemigo con una persona que quise tanto y me enseñó bastante hoy en día le sigo escribiendo y me cae mejor que antes y me siento bien al decir qué tenemos una buena amistad y de verdad la quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las ocho Flechas Erróneas.
Teen FictionEste libro lo escribo con el fin de poder desahogar una parte de mi, la cual nunca he expresado por mi timidez... De alguna forma lo escribí también si alguien mas se sentía identificado conmigo.. No lo se; lo que sea..