Dia 6

140 6 0
                                    

Mel estaba mal muy mal, después de comprobar con sus propios ojos aquellos rumores que en el fondo de su corazón creía que no eran ciertos, pero no Leo era un mentiroso!!! Ya no había pretextos para terminar su relacion, y así fue.
Ese mismo domingo se arregló, tomó fuerzas, aguanto lágrimas y salió para la casa de Leo sin decir ni una sola palabra incluso Mateo no sabía los planes de Mel.
Mel llego a casa de Leo el cual al abrir la puerta se quedo impactado! No esperaba la grata visita de su "novia", la invito a pasar y Mel acepto se sentó en el sillón, respiró muy profundo y procedió:
🙆:Has de estar confundió por mi visita, pero déjame decirte que no es una visita muy agradable...
👱:Cariño que es lo que pasa? Estas bien? Qué te hizo Mateo!
🙆:Nada, el no me hizo nada en cambio tu, tu me hiciste pedazos!-intentó no llorar pero fue inevitable comenzó a llorar-
👱:Corazón, claro que no yo te AMO!
🙆:Mentira, ya por favor me lastimas!! Deja de mentirme, se todo, tus salidas con Estephanie, todo es más ayer los vi! En el nuevos restaurante/ bar, no se dieron cuenta por que iban muy contentos.
Leo no supo con que defenderse, era claro Mel tenia pruebas y eso llegaba a su fin, 3 años hecha dos a la basura, wow!
Mel no para de temblar y llorar, pero aún así estaba dispuesta a todo así que volvió a hablar:
🙆:Leo, quiero que eras sincero aunque sea muy cruel y dolorosa la verdad, ¿desde cuándo me ven la cara?
👱Melo....- hizo una pausa y prosiguió- desde hace año y medio..lo siento
🙆:Como pudiste!!! Eres un patán!! Un egoísta-Intento calmarse más no pudo.

Holis🙈,bien los días los estaré publicando de 6 en 6, y serán los sábados 😏.....
La historia no será muy extensa y lo siento sí escribo mucho, me emociono 😱❤️

"Estoy bien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora