Dia 22

89 5 0
                                    

Al día siguiente Mel tenía una sonrisa radiante, al parecer todo estaba volviendo a la normalidad, al llegar a la escuela Mateo le preguntó que por la sonrisa y el buen humor que tenía..
👦: Al parecer alguien tuvo un buen día ayer jaja
🙆: Sí verdad? Quien sabe quien abra sido- soltó una risa
👦: Jajaja ya Mel, dime por que tan feliz?
🙆: Esta bien, ayer fui a hablar con Kim y pues conocí a su hermano y el es tan.... Perfecto
👦: jajaja vaya vaya, Mel otra vez enamorada, pero yo creo que no hay persona perfecta, y sí lo es, es por que a aprendido de sus errores.
🙆: Yo no diría enamorada, pero sí siento paz cuando estoy con el, y claro que hay persona perfecta
👦: yo no conozco a ninguna...
🙆: No me hagas borrar esta sonrisa! yo soy un ejemplo de una persona perfecta DAH!!!
👦: Mel, no creí que tu fueras perfecta, está bien que todo mundo te diga eso pero...
🙆: Basta Mateo, no quiero empezar un pleito- dijo gruñendo-
👦: Lo siento Mel, pero es mejor que te lo diga yo a alguien más.
Sonó la campaña para entrar en clases así que dejaron la plática y se fueron a clases, como era de esperarse Mel no hablo con Mateo ni en las clases ni en el recreo.
Al salir de la escuela vio a Patricio el cual le hizo una seña a Mel para que fuera hacia el.
🙇: Hola, te ves muy.. lín..da
🙆: Gracias- ese cumplido hizo que la chica se pusiera roja.-
🙇: Te vez tierna cuando te sonrojas
🙆: Amm, creo que gracias
En eso Mateo apareció....
👦: Mel, este, vienes?
🙇: No, digo, yo quiero acompañar a Mel a su casa.
👦: De acuerdo, Mel nos vemos
🙆: Sí claro, adiós

Patricio le propuso a Mel ir por un helado e ir a dar una vuelta, Mel asintió así que fueron a un lugar muy lindo el cual Mel nunca había visto, era el lugar pequeño, pintura en las paredes como bolas de helado, era cálido a pesar de que se vendiera helado.
Mel pidió uno de chochips, y el chico uno de limón, tomado asunto en una mesa con forma de helado y comenzaron a charlar.
Pasaron las horas y se dieron las 8:30 pm.
Patricio llevó a la chica a la casa, Mel no lo invito a pasar para que no notara los problemas de sus padres.
Pero casualmente sus padres no habían llegado cosa que era rara.

"Estoy bien"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora