Deje la navaja en la mesita de noche, comencé a llorar, como pude recaer, otra vez no!, nunca debí de haber salido...
Vi mi muñeca, hay estaba otra vez herida, marcada.
Estaba buscando alguna solución para esto cuando alguien toca la puerta.
🙇: Mel?- no respondí-
🙇: Melodí?- tampoco respondí-
🙇: Melodí, estas bien?- intente aguantar los sollozos pero no pude y se escapo uno- Mel?- intentó abrir la puerta a lo que yo intervine.-
🙆: No, no habrás estoy en toalla, sucede algo?- dije poniendo resistencia.-
🙇: Vengo a entregarte está carta, quería esperar a que estuvieras bien, y creo que este es el momento.- paso la carta por un hueco que quedaba en la puerta, tome la carta y cerré con llave.- Lindo día Mel.Espero y esta carta libré un poco la tensión.
~Carta~
Hola, Melodi.
Tal vez cuando estés leyendo esto es por que ya no hay rastros de heridas en tus muñecas...
Quería decirte que eres la mejor amiga que tengo, cuando te conocí eras una chica increíble, eres linda y con buenos sentimientos por eso llegue a sentir algo por ti...
Cuando me entere de tus cortadas, te trate mal, te llame loca, estuvo mal, lo sé pero todos comentemos errores no? Y bueno mi error fue huir de mis sentimientos y tratarte como una basura.
Mel, espero y me perdones, no perdonaría que te volvieras a dañar por mi, como aquel día, y sin un día llego a hacerte daño, prometo alejarme de ti! Lo PROMETO!!
Pd: te quiero Mel, gracias por ser mi mejor amiga.
Atte: Patrick.Justo ahora me tiene que dar esta carta? Enserio? Creo que me arrepiento de haber salido, ya no se qué hacer y en este momento siento nuevamente ansias, no puedo fallar, no les puedo fallar otra vez!
🙆: No puedo!!!- grite-
Hice lo posible deshice almohadas, golpee peluches, me lave la cara.
Pero todo fue inútil! La ansiedad seguía y con todo el dolor, tome la navaja, mi mano temblaba, las lágrimas nuevamente se hacían presentes, coloque poco a poco la navaja esperando que alguien viniera a mi rescate, pero no! Esto no es un cuento de hadas, esto es real, y lo real es que soy una completa suicida, que nunca sabrá ver la realidad.
La navaja toco mi piel, ahora las ansias hicieron que la herida fuera más profunda.
La sangre corría y goteaba en el piso, mi muñeca y parte de mi mano estaba cubierta de sangre, poco a poco mis energías se fueron agotando, hubo un par de mareos hasta que no pude más y caí, cerré los ojos a lo lejos se oían paso, pero pronto se dejaron escuchar.
Acaso será el ¿final?
ESTÁS LEYENDO
"Estoy bien"
AcakAuto lastimarse no es cobardía, cobardía es tratar tal mal a una persona a tal grado que quiera terminar con su vida. #64 nadaesloqueparece #55 nadaesloqueparece