Hoy día viernes, era el día más triste para Mel ya que ese día hace ya 3 años y medio Leo le pido a Mel que fueran novios!, ese día Mel lo tenía muy marcado ya que llego a su cuarto el cual tenía pétalos de rosa con la típica frase "quieres ser mi novia/o" en este caso "novia", no sólo eso el apareció por su ventana con mariachi incluido, ósea quién no olvida eso!
Ese día Mel no quería ni ir a la escuela pero no tuvo otro remedio que ir.
Al llegar al salón, Mateo la dejo sola por que Mateo tenia que entregar un trabajo, Mel al momento de sentarse vio una pequeña carta, la cual la saco de onda.
~Carta~
Hola, hoy de seguro hubiera sido el día más feliz de tu vida, pero temo romper tu ilusión y decirte que no esperes a Leo con un lo siento en los labios, por que de eso yo me encargare.
Atte: Estephanie ( NOVIA DE LEO)Esa carta no le dolió tanto como aquella escena, pero aún así, era claro que a la hora del recreo su destino era el baño. Y así fue, se volvió a cortar, sus cortadas no eran en la vena eran a un costado de ellas, Mel no tenía planes de suicidarse, hasta el momento, sólo quería desquitar su dolor.
A la hora de salida no espero a Mateo, no quería ver a nadie y era normal ese día era de dolor, al llegar a casa, sólo prendió la tele, tomó un bote de helado y comenzó a ver series para animarla.
ESTÁS LEYENDO
"Estoy bien"
RandomAuto lastimarse no es cobardía, cobardía es tratar tal mal a una persona a tal grado que quiera terminar con su vida. #64 nadaesloqueparece #55 nadaesloqueparece