Watanuki tomaba té mientras veía al último pétalo de Sakura caer del árbol, pronto este se llenaría de hermosas hojas verdes que anunciarían la llegada del verano.
"Fue una noche algo rara... Que vergonzoso encerio no fui yo mismo" pensó Watanuki poniéndose la mano en la cara.
Y poniéndose en posición fetal comenzó a rodar por el suelo recordando la noche anterior..
Flashback~~
El Doumeki de la otra dimensión se quedo extrañado al ver los movimientos del extraño chico castaño, su mirada provocadora y su explícito comportamiento le hicieron tener un nudo en la garganta pero aún así podría ser que lo estuviera pensando mal.
- Pues.. N-no entiendo - dijo Doumeki
Watanuki lo miró fijamente a los ojos y este sintió como un escalofrío recorría en su espalda, pero ya lo había dicho tenía que someterse a cualquier precio con tal de obtener la espada de Kurosakura y así poder liberar a su dimensión de la oscuridad.
- ¿Te lo explicó?- insistió Watanuki- Tienes que llenar el vacío que tengo aquí... En el pecho - agrego este mientras llevaba su mano al pecho.
Doumeki seguía sin entender y más cuando hablo de un vacío, o tal vez Doumeki si entendió pero se estaba haciendo ******* , en fin al ver la cara demacrada y triste de Watanuki y lo esquelético que estaba para el sólo pudo significar una cosa...
- ¡Entiendo! - exclamó el Doumeki de la otra dimensión con un brillo en los ojos - Tienes algo muy vacio y que sólo algo podría llenar..
- ¡Exacto! - afirmó Watanuki e igualmente se hiso presente aquel brillo en sus ojos.
- Tu...
- ¡Aja! - interrumpió Watanuki.
- Tienes .... -
- ¡Si! -
- ¡Tu tienes hambre! - concluyó Doumeki.
Un tic nervioso en el ojo izquierdo invadió a Watanuki...
¿Era encerio? ¿Comida? En definitiva el Doumeki de la otra dimensión era algo tonto. Pero la respuesta del cumplidor de deseos no se hiso esperar, tomó un jarrón antiguo que estaba lleno de flores y lo aventó contra el confundido Doumeki diciendo:
- ¡Quiero que me ames...IDIOTA! -
El jarrón se estrelló contra su cabeza, debido a que el material del que estaba hecho era muy duro el artefacto no se rompió pero si hiso que Doumeki cayera inconsciente en el suelo.
- ¡Piuuum! ¡home run! , deberias saber que cupido lanza flechas no jarrones..- grito mokona negra mientras saltaba sobre el sofá.
En el momento que Doumeki cayó al suelo Watanuki se apresuró a recogerlo, aunque era algo pesado le costo llevarlo a su cama, al verlo vio un gran moretón en la cabeza que se le había formado con el golpe.
- Esto se va a hinchar..- dijo y fue a la cocina a preparar algunas compresas de agua con sal para bajar la hinchazón mientras que por dentro se empezaba a odiar más así mismo..
"Que estúpido... Dios que mala impresión di.." pensó
Volvió al cuarto termino de ponerle las compresas y vendarle. Muy avergonzado esa noche el vendedor de deseos se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No existe el destino, solo lo inevitable.
Aléatoire(historia chicoxchico los personajes no son mios le pertenecen a las genios de las CLAMP© Y son del manga/anime xxxHolic) Desde la desaparicion (o muerte) de Yuuko, Watanuki se hace cargo de la tienda cumpliendo deseos pero se siente sólo. Doumeki y...