Sinopsis

51 1 0
                                    

_____ _____: Es una famosa cantante/rapera de 19 años originariamente de Los Angeles, muy conocida en el mundo por su asombrosa voz, sus canciones pegadizas y rítmicas la ayudan con su fama, algunas de sus canciones son fuertes, con sentimientos dispersos y raros. Ese famoso 17 de diciembre del 2015 cuando ella conoce a la nueva banda de chicos, 5 Seconds Of Summer, ella tiene la oportunidad de llevar esta banda más a la cima si juntos hacen una canción, pero su vida cambia cuando ella conoce a estos 4 chicos locos y divertidos. Físicamente ella tiene el pelo hasta un poco más abajo de los hombros y teñido de azul, ojos miel, nariz redonda, labios gruesos pero chiquitos, es un poco cachetona y se le forman hoyuelos cada vez que sonríe, ríe o hace alguna mueca, es de tez morena/bronceada y tiene un lindo cuerpo por el hecho de que baila pero no se especializa en eso y psicológicamente es buena, divertida, graciosa, bastante histérica, un poco chillona cuando se enoja, se ríe por todo y su risa es contagiosa, está casi todo el tiempo sonriendo, le gusta nadar mucho, bailar y escuchar música. Sus gustos de música son un poco de todo, punk, rock, pop, metal, electro, rap, etc. Su mánager se llama Thomas Zhang, es como un segundo padre para ella. Ella vive sola, en un departamento en California, muy lindo lugar.

5SOS: Como ya se los conoce, la famosa banda australiana de chicos, compuesto por Luke Hemmings (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo), Michael Clifford (voz/guitarra) y Ashton Irwin (voz/batería), muy divertidos, hermosos y sexys. Ellos llegan hasta California para firmar con la compañía de Thomas y ser sus nuevos clientes, en el momento de su despegue hasta la fama máxima se cruzan con esta chica que pone sus mundos patas arriba.

Carly Robinson y Mark Clinton: Los mejores amigos de la famosa ______ _____ y sus compañeros, Carly es secretaria del lugar y Mark es un director de videos músicales. Estos compañeros, y también novios, son tal para cual, y siempre apoyando a su amiga.

Todo esto los llevará a dudas y peleas, enamoramientos y conflictos, besos y abrazos y todo... TODO lo que una mujer puede causar en cuatro hombres.

Soy de Argentina y es mi primera novela de 5SOS, les voy avisando que las canciones que se pondran para Rayita son de distintas artistas, por ejemplo Taylor Swift, Katy Perry, Miley Cyrus, etc. Pondré ropa de Polyvore, espero que las vean, espero les guste, si tienen dudas me dicen❤

¿4 Chicos Para Una Chica? 5SOS Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora