Narra _____:
La maldita alarma sonó con la famosa canción de los Guns and Roses "Welcome to the Jungle", la voz de Axl Rose siempre logra despertarme y avisarme que tengo mucho trabajo que hacer el día de hoy, ayer Thomas me avisó que hoy conocería a la famosa banda Five Seconds Of Summer, escuché todas sus canciones y puedo decir que me hice fan de ellos, agrego que son MUY lindos y sexys, bueno YA!
Tengo que ir al estudio!
Me dirigí a la cocina y tomé un vaso con agua, volví a mi habitación y me saqué mi pijama que concistía en un vestido corto de seda roja que mi mejor amiga Carly me regaló en mi cumpleaños número 19, que fue este año en el mes de noviembre.
En fin, me fui hacia el baño, hice mis necesidades, me duche y salí. Me sequé todo el cuerpo, me puse mi lencería blanca, me eché desodorante y crema corporal. Luego me puse esto (multimedia) y por último me cepillé mi cabello y lo tiré hacia mi costado logrando una línea en diagonal.
Volví a ir hacia la cocina y preparé jugo de naranja y cereales.
Al terminar volví a la habitación me eché mi riquísimo perfume "Berry Bloom", fui al baño me lavé mis dientes y me coloqué mi gorro blanco de lana, agarré mi bolso y me dirigí al estacionamiento, ahí me esperaba mi amada bicicleta, sí, voy al trabajo en bicicleta, hago ejercicio y eso me gusta. Saqué el candado y salí lo más rápido posible de ese lugar, por suerte a las 6 AM no hay casi ningún fan por la calle así que puedo ir tranquila al estudio.
10 cuadras en bicicleta es un poco agotador, llego despeinada pues es el mes de diciembre y la navidad se acerca por lo tanto hace un poco de frío pero no llega a nevar. Bicicleta + frío + viento + 6AM + remera sin mangas + tacos aguja= un mal comienzo.
Entré al estudio y a la primer persona que vi fue a la ya nombrada mi mejor amiga, Carly. Debo admitir que mi amiga se veía muy bonita hoy, se había abrillantado más ese rubio dorado que tenía y se lo había atado en una coleta alta y sin mechones rebeldes, sus ojos verdes muy bien maquillados y sus labios pintados de un rojo carmesí se le veía hermoso, si hay algo que envidio de ella es que para tener 21 años tiene cara de una de 16, vestía como siempre su falta ajustada negra, su camisa blanca debajo de un blazer rojo con un cinturón negro y unos tacones rojos que hacían que sus delgadas piernas se vean muy bonitas.
En cuanto me vio salió corriendo en mi dirección, ayer ella salió con Mark y prometió contarme todo.
Carly: ¡_____!(tu apodo) Hola, ¿Cómo estás? ¿Te hiciste más azul el pelo? ¿Te hiciste otro tatuaje? -¿Olvidé mencionar mis tatuajes? Algún día contaré eso...
_____: Jaja no Carly, no me hice nada, y sé que tratas de evitar el tema de lo que pasó anoche con Mark! ¡YA! Cuéntame, ¿Qué pasó? ¿Algo nuevo?
Carly: No, siempre lo mismo -eso lo dijo un poco... enojada- solo hablamos de lo que haríamos para las fiestas, ya sabes, Louis nos invitó a su cumpleaños el 24, iremos ¿no? - ¡Cierto! Louis Tomlinson, por poco olvido su cumpleaños, será algo elegante, estoy segura...
_____: Por supuesto, tendremos que ir a comprar vestidos, recuérdalo. Me voy, Thomas me debe estar esperando y esos pobres chicos deben estar esperándome hace ya... -miré mi reloj- ¡¿15 minutos?! -grité alterada- lo siento, debo irme, te veo luego... supongo, me acompañarás a mi entrevista mañana, ¿cierto?
Carly: ¡Sí! Por supuesto, nos vemos y no te enamores, ¡ESOS CHICOS ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS! -me gritó ya que yo ya me encontraba dentro del elevador y las puertas ya casi se estaban cerrando cuando presioné en botón con el número 7...
_____: ¡CARLY! -creo que me puse roja de la vergüenza, ¿acaso mi amiga no sabe que hay gente en este lugar? Me giré y me miré en el espejo, acomodé mi pelo con el gorro y de mi bolso saqué un brillo invisible, me lo coloqué sobre el labial rojo que ya se encontraba en mis labios, lo guardé y me giré cuando el elevador se detuvó bastante brusco. Salí de allí con destino a la oficina de Thomas.
_____: ¡Lamento la tardanza! -grité al entrar a la oficina empujando la puerta, todos se me quedaron viendo y la verdad... son MUCHO más lindos en persona que en sus fotos y videos...
Thomas: ¡_____! Hasta que llegas niña, ¿Qué tanto hacías? Sé que vienes en bicicleta pero nunca tardas tanto, solo cuando estás con... tacones -dijo al mirar mis zapatos- ahora entiendo, bueno, ven aquí -me dirigí hasta su silla giratoria, lo saludé con un abrazo y él beso mi frente, cuando me separé los vi bien, ellos se encontraban al otro lado del escritorio y me miraban como... no sé si decir encantados... creo que no es la palabra que busco...
______: Hola, soy _____ _____ (nombre completo) ¿Cómo están? De verdad lamento tardarme tanto, pero ya saben jaja -reí nerviosa...
Michael: Te conocemos, por lo menos yo ¡Soy un gran fan tuyo! No sabes cuanto, por ti me tiño el cabello, y me encanta todo lo que haces eres uno de mis ejemplos a seguir -Guau, debo decir que eso me impresionó, este chico me agrada, me agrada mucho, su cabello era coloe rojo fuerte y tenía un pearcing en la ceja, vestía pantalones ajustados negros rasgados en las rodillas, zapatos negros y una remera de Iron Maiden que me encantó- Soy Michael Clifford, y es un honor conocerte -terminó de presentarse con una sonrisa y esos hermosos ojos verdes que me dejaron estática...
Calum: Hola, soy Calum Hood, y tiene razón, es un honor al fin conocerte ya que creo que todos -miró al resto- somos grandes fans -este chico tenía su cabello alborotado de color marrón oscuro, sus ojos eran marrones y medio achinados pero era muy lindo, vestía igual que Michael solo que su remera era de Metallica y de color azul...
Luke: Hola, yo soy Luke Hemmings -tuve que levantar mi mirada hacia el techo ¡ES MUY ALTO! ¡¿Por qué?! Dios mío, encima de alto lindo, este era rubio y con ojos celeste cielo, tenía algo de barba y un pearcing en el labio que me dejó casi babeando, también vestía eso pantalones negros ajustados rotosos pero con zapatillas azul oscuro y una camisa a cuadros roja y negra con una chaqueta de cuero negra- escuché muy poco tú música pero me gusta mucho agregando que me encantan tus videos.
Ashton: Yo soy Ashton Irwin, un gusto conocerte, yo también soy fan tuyo -al sonreirme se le formaron unos hermosos hoyuelos que... DIOS MÍO ¡¿ESTOS CHICOS SABEN DE LOS OVARIOS Y LAS HORMONAS FEMENINAS?! Este chico tenía ojos color mieles pero con verde, muy lindos a decir verdad, y su pelo estaba tirado para atrás de un color rubio oscuro, también vestía pantalones negros pero no rotos y una remera negra con una calavera en medio...
_____: Bueno, me alegra muchísimo que escuchen mi música, lo único que espero es que no se burlen de mi altura -hice una cara graciosa a la cual ellos rieron...
Ashton: No te preocupes, aunque nos lo pidas de rodillas igual nos burlaremos -empezamos a reír todos...
_____: Okay -hice puchero y luego reí- Thomas -me dirigí a mi mánager- ¿Qué debo hacer hoy?
Thomas: Hoy solo se conoceran, quiero que se lleven muy bien así no hayan problemas cuando gravemos la canción y el video -todos asentimos y nos dirigimos a la sala de gravación, que era mía, estuvimos toda la mañana hablando, dando ideas y haciéndonos preguntas. Luego fuimos a almorzar en la cafetería de el lugar y nos sirvieron Omelette (o como se escriba) ¡Estaba deliciosooo! Ya eran las 5PM y yo tenía que volver a casa antes de que las fans me secuestren por la calle. Los chicos me acompañaron hasta la entrada ya que también era el estacionamiento.
_____: Bueno, un gusto conocerlos -los despedí con un beso y agarré mi bicicleta- supongo que nos vemos mañana, iran a la entrevista, ¿no?
Michael: Oh, claro, ya sabes, nos preguntarán sobre la colaboración que haremos y todo eso.
_____: Bien, nos vemos -agarré mi bici y traté de llegar a mi amado apartamento, a mitad de la calle una fan me vio y por tratar de ir más rápido casi pierdo mi taco.
Llegué y lo primero que hice fue bañarme ya que transpiré. Me saqué el maquillaje, me di un relajante baño de burbujas y al salir me pusé mi amada pijama y obviamente me puse mis bragas, cepillé el cabello, agarré mi celular y me puse a ver mis redes sociales, notificaciones y mensajes. Preparé spaggetti para cenar, ¡amo el spaggetti! Fue un plato algo grande para una sola persona, terminé, lavé los platos y me fui a dormir. Eran las 8PM, muy temprano pero estaba cansada, apenas apoyé mi cabeza azul en la almohada me quedé dormida.
-------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el primer capítulo, algo corto pero es lo que hay jaja, voten y comenten. Chau❤
ESTÁS LEYENDO
¿4 Chicos Para Una Chica? 5SOS Y Tú
FanfictionUna artista muy conocida se cruzará por el camino de estos cuatro australianos que luchan día a día por llegar a ser una banda muy conocida. Ellos al conocerla comienzan a discutir más pero a la vez ser más unidos y tenes más cosas en común, por eje...