Capítulo 2: ¿Quieren pizza?

27 3 0
                                    

Narra _____:

Desperté como la otra vez, esa fuerte canción en mis oídos, hoy tenía una entrevista en donde tenía que cantar y también habrían fans, supongo que me harán preguntas y todo eso.

Los chicos de 5SOS, tenemos que buscarlos, ayer me pasaron la dirección de la casa donde se están alojando, Carly tendría que pasar a buscarlos ya que la entrevista sería con ellos, de seguro nos preguntarían sobre la canción que haríamos juntos.

Hoy me levanté con mucha energía, hice la misma rutina de siempre pero ésta vez me puse esto (multimedia). Desayuné galletas de vainilla y leche con chocolate, mientras desayunaba le envié un mensaje a mi mejor amiga...

"Hey, ya despertaste? Te recuerdo que tengo una entrevista y prometiste llevarme, recuerda que tenemos que buscar a los chicos de 5SOS" enviado a las 6:54 AM

Tardó en contestar...

"Sí, ya desperté, estoy en camino, estate lista"

Salí del departamento y me dirigí al elevador yendo a planta baja, esperé unos 5 minutos cuando vi el hermoso BMW blanco de mi amiga, no dudé en salir y entrar a aquel auto. La saludé con un beso y nos dirigimos a la casa de esos chicos que, según mi amiga, estaban para chuparse los dedos... y tenía razón.

_____: ¿Y Mark? ¿Nos esperará allá? -le pregunté mientras le indicaba que tenía que girar a la derecha.

Carly: Sip, luego iremos a tú departamento, recuerda, es viernes eso significa...

Carly-_____: ¡¡¡NOCHE DE PIZZA!!! -dijimos ambas para después reír, los viernes siempre son noches de pizza, a veces salimos a algún antro o algo por el estilo.

Carly se estacionó frente a una casa muy bonita, supuse que era la de 5SOS, de quién más si no. Bajé del auto y me dirigí a la puerta, me tapé un poco la cara con el sombrero que llevaba, toqué una vez... pasaron unos segundos y me abrió Calum.

_____: ¡Hola! ¿Están listos? -Calum parecía estarlo pero dentro de la casa se escuchaban algunos... ¿gritos?

Calum: Emm... -me miró de arriba a abajo y eso me incomodó un poco- ¡No! Está Liz, la madre de Luke y le quiere dar ropa pero Luke no quiere ponerse eso, ¿Quieres entrar? -abrió más la puerta y me dio lugar. Me gire y vi a Carly que me miraba espectante, le hice una seña de que esperara y entré.

_____: Con permiso -sonreí y él asintió- ¿Hola? -Ashton se encontraba acostado en el sillón viendo "Padre de familia", Michael comiendo ¿pizza? Y jugando en el celular con la otra, mientras que arriba se escuchaban gritos. Al escucharme Ashton se levantó un poco y me miró por arriba del respaldo del sillón.

Ashton: Hola _____, ¿Hace mucho llegaste? -me preguntó ya sentado correctamente.

_____: Emm... nop, hace un ratito, venía a decirles que tenemos que apurarnos porque la entrevista es a las 8:30 y hasta que lleguemos es mucho tiempo -Ashton me miró sonriéndo, se levantó y se me acercó.

Ashton: Hey, me gusta tú collar -dijo agarrando mi collar que concistía en la nota musical "sol" que también tenía incrustrados diamantes.

_____: Gracias, me lo regaló mi madre cuando tenía 7 años, fue cuando mi hermano empezó a gravarme tocando el piano y cantando -sonreí inconsientemente mirándolo a los ojos, Ashton se me quedó viendo mientras él también sonreía- antes de que viajara a California para convertirme en... "famosa" -hice comillas con mis dedos.

Ashton: También me gusta... tú sombrero -agarró mi sombrero y salió corriendo hasta llegar a la cocina, yo lo seguí por detrás. La verdad no me cuesta correr con tacos. Ashton regresó a la sala y se tiró al sillón con mi sombrero puesto.

_____: Ashton, dámelo -hice puchero- por favor -me arrodillé hasta quedar a la altura del sillón y su cara- ¿me lo das? -estiré mis manos ante él. Volví a hacer puchero y él imitó mi acto. Sinceramente me dio mucha ternura verlo, así que sonreí y comenzamos a reir, en eso escuchamos un bufido...

Luke: Sabes que odio vestirme así, mamá

Liz: Estás precioso, silencio -dijo una mujer muy linda a decir verdad, se nota que era la madre de Luke, tenía muchos rasgos parecidos- Hola -me miró a mi- ¿Y tú eres? -me dijo sonriendo.

_____: Me llamo _____ _____, soy la que hará la canción con los chicos, tú debes ser la madre de Luke, son muy parecidos -dije con la mayor intención de sonar agradable y educada.

Liz: Aaah, ya sé quien eres, un placer conocerte -dijo dándome un beso en la mejilla, en ese momento Ashton se me acercó y me acomodó el sombrero muy cariñosamente, inconsientemente le sonreí y él igual- ¿son novios? -Ashton y yo la miramos, yo con mis ojos a punto de salir y negando con la cabeza, mientras que Ashton solo reía, no burlándose sino... no pude decifrarlo.

_____: ¡No! Recién nos conocimos ayer -no sé si fue mi imaginación o escuché a Ashton susurrar un "todavía" así que lo miré y él ya no tenía su sonrisa ni me miraba- Chicos, ya debemos irnos -dije cambiando de tema mientras miraba a Luke que trataba de acomodarse la camisa que su madre le había dado -tenemos que estar 8:15 allí ya que la entrevista comienza 8:30 -me dirigí a Michael y le quité el celular de las manos, él me miró enojado pero por lo menos me prestó atención- vamos, un gusto en conocerla, nos vemos -saludé a la amable mujer que me sonrió y la despedí con un beso en la mejilla igual que su hijo después lo hizo, salimos de aquella casa y fuimos hacia el auto.

Michael: Bien, ¿Cómo hacemos? Alguien debe ir sentado arriba de otro -todos me miraron- _____(apodo)

_____: Nooooo, ustedes resuélvanlo, yo voy adelante -y lo resolvieron ¿bien? Calum iba contra la ventana izquierda, Ashton contra la ventana derecha, Luke en el medio y Michael como un niño pequeño se acurrucó arriba de Luke. Empezamos a dirigirnos al lugar, estaba aburrida así que conecté el bluetooth del auto, puse "I miss you" de Blink-182, una de mis canciones favoritas.

Luke: ¿Te gusta Blink?

_____: Por supuesto, mi banda favorita, ¡cómo no! -estábamos todos cantando la canción, menos Carly ya que no la conoce muy bien a la banda- hey, ¿les gustaría venir a nuestra "fiesta de pizza"?

5SOS: ¡¿¡¿¡¿¡¿FIESTA DE PIZZA?!?!?!?!

Carly: Sí, luego de la entrevista nos quedamos a dormir en la casa de ella -me señaló con su cabeza- mientras comemos pizza, vemos películas y hacemos otras cosas, es como una pijamada pero... no tan así, entonces ¿Quieren?

Michael: Claro, si hay pizza sin duda -todos reímos mientras seguimos escuchando la música que ya la había cambiado por "Don't stop" de ellos mismos...

¿4 Chicos Para Una Chica? 5SOS Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora