Esta historia iba a ser totalmente diferente a lo que van a leer, iba a ser más triste pero a la vez romance, pero... ¡No pude! emocionalmente no pude terminar de escribir eso y hoy a las 00:10am se me ocurrió esto y pues, aquí lo tienen.
¡Yelliza ahí esta tu foto de los protagonistas!
Esto va dedicado a todas esas personas que han luchado por amor y aún así han sufrido, no se preocupen a todos por muy tarde que sea, ese dolor nos va a traer una buena recompensa.
Dato curioso: Una viñeta es un escrito de mínimo 500 palabras y máximo 1000
Reto hecho con AmaiWritter (Lean su reto, a mi me gusta mucho como ha hecho sus historias)
***
"Ya no seremos novios" - SiChul.
El sol me despertó dolorosamente, odio cuando olvidamos cerrar las persianas y muy temprano en la mañana la molesta luz del día pega en mi rostro.
Con algo de lentitud me levanto de la cama y me dirijo con rapidez a cerrar las persianas. ¡Odio que me despierte la luz del sol! Y más cuando en este momento podría estar abrazado al hermoso hombre que duerme en la cama, pero no, ahora estoy de pie en la orilla mientras observo como soy cruelmente remplazado por una almohada, ¿Qué se cree esa almohada para ser abrazada por Heechul cuando soy yo quien debería estar ahí? Un molesto suspiro abandona mis labios pero solo un poco después estos se ensanchan en una sonrisa al escuchar a mi novio susurrar mi nombre entre sueños.
-Siwon.- Abraza con más fuerza la almohada y decido dejar pasar ese descaro, solo porque mientras abraza un objeto él siempre piensa en mí.
Hoy es domingo 14 de Julio de 2015, hoy hace 3 años Kim HeeChul acepto ser mi novio y me hizo el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.
Pero aunque lo ame con toda mi alma, no puedo seguir en un noviazgo con él, simplemente se ha convertido en algo difícil para mí.
Después de tener calzados los pies con algo cómodo, me dirijo a la cocina para preparar el desayuno de los dos, tal vez este sea el último desayuno que tengamos en su apartamento y quiero que lo disfrute.
***
-Huevos, tocino, queso, jugo de naranja, café, tostadas, mermelada.-. HeeChul sonríe mientras mirá el desayuno.- Mi desayuno favorito muy al estilo norteamericano ¡Gracias mi amor!
-No agradezcas nada bebé.- Sonrió y me siento a su lado a desayunar.-. Todos los ingredientes son de tu cocina, yo solo lo prepare.
Una carcajada sale de sus labios y siento que no hay sonido más hermoso en el universo que ese, pero de inmediato un pensamiento nuevo invade mi cabeza "¿Cómo reaccionara cuando le diga que ya no quiero ser su novio?"
Aún con esa duda en la cabeza tomamos el desayuno, no hablé demasiado y al parecer él lo noto, pero es que esta duda en mi cabeza me está matando realmente.
-Siwon, amor.- Mientras lavábamos los platos sucios, me hablo -. ¿Te ocurre algo?
-¿Algo? ¿Cómo qué?
-No se amor, estas demasiado silencioso desde el desayuno.
-No ocurre nada bebé, estaba pensado en que ropa usaré esta noche.
-¿Esta noche? -Su ceño se frunció y sus ojos dirigieron toda su atención a mí.
-Si HeeChul, esta noche.
-¿Qué hay esta noche como para que pienses en que ropa usaras? - Estaba empezando a molestarse, lo note en su voz, él odiaba no estar informado de nada.
-Esta noche iremos a cenar a ese restaurante que tanto te gusta -Sus ojos se abrieron como platos y el sonido del golpe que le dio a mi espalda resonó por toda la cocina.
-¡Eres un tonto Siwon! -Exclamó, ahora si se notaba realmente enojado.
-¿Tonto? Pero bebé. ¿Ahora qué hice? - Me dio temor el escuchar su respuesta, tal vez él ya sabía que esa cena de hoy seria donde le diría que no quería ser más su novio.
-Porque tengo que escoger la ropa, el peinado y arreglarme ¡Eso me lleva mucho tiempo Choi SiWon! -Ahí estaba la razón, y por esta vez me sentí aliviado de que solo fuera uno de sus arrebatos de diva.
-Amor, estas perfecto siempre -Sonreí, decía la verdad -. Así que no debes arreglarte demasiado pa...
-Obvio si tengo que arreglarme.- Me interrumpió para dar su punto de vista-. Cuando lleguemos al lugar tienen que envidiarte por tener un novio tan guapo como yo.
Ante la mención de la palabra "novio" me paralice y la sonrisa se fue de mi rostro, menos mal que él ya había salido corriendo a su cuarto y no noto ni el mínimo rastro de mi ansiedad o incomodidad.
Después de arreglar los platos me senté en el sofá de la sala y tome el teléfono para marcar al restaurante, quería que todo saliera bien y HeeChul recordara con una sonrisa el último día de nuestra actual relación.
***
-¿Sabes qué quiero amor? -Pregunto HeeChul, mientras veíamos Frozen.
-¿Qué quieres? -Pregunté curioso, aunque en realidad deducía que podría llegar a pedir.
-¡Quiero una nueva frazada de Frozen!
-¿Otra? Pero si ya tienes dos.
-Pero una tiene a Elsa y la otra tiene a Anna ¡Quiero que esta tenga a Olaf!
Me reí a carcajadas y él se cruzó de brazos indignado. Después de más de media hora discutiendo sobre la dichosa frazada termine prometiendo que la compraría, no sé cómo siempre logra que haga esas cosas por él.
Cuando terminamos nuestra conversación de su frazada, él miro el televisor y noto que la película ya estaba por terminar.
-Me la perdí por tu culpa -. Un hermoso puchero adorno su rostro.
Después de ver la película una vez más, él se fue a su habitación para prepararse para la cena.
Y aunque teníamos la reservación para las 7:00pm llegamos tarde todo por el peinado de HeeChul
***
El ambiente estaba tranquilo, o eso aparentaba, yo era solo nervios y ansiedad.
¿Y si se lo tomaba mal? ¿Y si no aceptaba que ya no fuéramos novios?
¡¿Y si todo se jodia?!Esperaba que todo saliera bien
En el momento el postre, llevaron un pastel grande a la mesa que pusieron en frente de mi novio, músicos entraron por la puerta principal y empezaron a tocar una melodía hermosa.
Él me miro con sorpresa y luego tomo la caja que estaba sobre el pastel, la abrió con cuidado y observo las sortijas dentro. Sonrió y sus ojos lagrimearon
-Kim HeeChul -. Me arrodillé frente a él mientras los músicos tocaban la típica melodía de las bodas -. ¿Quieres abandonar este noviazgo para convertirte en mi esposo?
-Yo... ¡Acepto! -Sus labios se posaron sobre los míos y sellamos nuestra promesa con un dulce beso.
♥♥♥
Hola, espero les guste la historia del día de hoy, para mi fue muy difícil escribirla y si le preguntan a la otra chica con la que hago el reto, pues... no pensaba publicar historia porque no tenia nada escrito.
Pero bueno, acá esta y salio bien, muy cursi para mi pero de todos formas salio bien.
Espero COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN, ustedes saben que su opinión es muy importante para mi.
Gracias por leer y nos leemos mañana
¡Los quiero a todos por ese apoyo que me dan!
¡PREGUNTA! ¿De qué pareja de Super Junior creen que sera la historia de mañana?
ESTÁS LEYENDO
Reto Fanfickers
Random15 historias publicadas en 15 días, cada historia tiene una temática o característica especial. ¿Lo podré lograr? ¡Eso espero!