sigue narrando ashton:
Rrespira,cuanta asta dies,cuenta asta dies,que ella no se de cuenta que quieres matar a esa mierda teñida.
-ash.....por favor....no le hagas nada el es una buena persona y el me ama mucho-sara estaba muy austada,ahora los papeles se intercambiaron con nosotros ahora era yo quien moria por darle una paliza a ese michael-
-luke-llame a luke quien estaba hablando animadamente con mel-dame las llaves del auto-el miro la cara de sara quien negaba- luke por favor si no quieres que te de una paliza a ti igual me daras la llaves -el miro a sara con una cara de "lo siento" y me entrego las llaves.
- ASHTON PUESDES ESCUCHARME UNA PUTA VEZ-segui caminando hacia el auto de luke quien me intentaba de detener para no hacer una locura pero era demaciado trade-SI LE HACES ALGO A EL,TE JURO QUE ME VOY,ME ESCAPO CON MUCHAEL A DONDE TU NO ME PUEDAS ENCONTRAR NUNCA MAS- me detengo y camino hacia ella a lo que me mira con miedo.
-no te atreberias hermana, si mal lo recuerdo me dejaron a cargo de ti,no podras hacer nada-bajo la cabeza,camine hacien el auto de luke arranque,maneje lo mas rapido pocible asta lleguar a la casa estacione el auto vi que calum estaba sentado viendo la tele-¿donde esta michael?-apunta hacia el patio camine y lo veo sacando las ojas de la pisina-
— hola bro,¿ te parece si después hacemos— le di un puñetazo en todo la mejilla— PERO QUE TE PASA.
— esto es por meterte con mi hermana,te lo advertí la primera vez que la viste que si la tocabas te mataría michael— cal me trato de detener para no pegarle otra vez pero una voz me tranquilizó un poco.
— que mierda acabas de hacer Ashton?— corrió hacia el y vio que su labio sangraba — eres un animal,con pudiste.
— este imbécil se metió con mi hermana,cuantas beses tela as tirado,e?— el se hacerlo con rabia a lo que me dio un puñetazo que me dio vuelta la cara.
— respeta a tu hermana Ashton,no es una puta como tu dices y sabes por primera vez e llegado a amar a una persona y ella tiene nombre sara irwin ,deberías sentirte orgulloso de que ella no este con un imbécil y que este conmigo.
— ASHTON— corrió a abrazar a michael pero fui mas rápido y la tome del brazo— suelta me.
— NO! Tu no te acercaras a el,¿me escuchaste?— ella lloraba asustada por mi reacción.
— tu no me puedes ordenar nada,tengo 18 soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera y estar con quien quiera.— la mire desafiante a lo que ella bajo la cabeza
— sara, entiende no permito que estés con el,tu no sabes nada de el amor eres muy joven para eso— se zafó de mi agarre y me miro con odio.
— ¿a caso tu si?, el hermano perfecto que esconde una relación de un año a todo sus amigos,michael te tengo que contar algo que se que te va a encantar.— me puré tenso.
— ni se te ocurra sara— me miro con mucho odio y mire a meli.
— nuestros queridos hermanos no an estado engañando durante meses,tu querida hermana a estado con Ashton desde hace un año a espaldas de ti— me mira— y hací Ashton tu no quieres que este con el— miro a mike que esta analizando todo y después mira a Meli quien esta llorando después me mira a mi y aprieta los puños.
— ERES UN HIJO DE PUTA ASHTON— me empuja asta botar me se gana enzima mio y comienza a golpearme. — como pudiste meterte con mi hermana
— y tu con la mía,no te hagas el santo ahora michael— me seguía pegando sentía mi labio y mi nariz sangrando a lo que cal y luke tuvieron que intervenir.