capitulo 8: la verdad.

8 3 1
                                    


Narra sara:

No lo puedo creer que ashton no me allá dicho que estaba con una de mis mejores amigas. Soy su hermana, me debería tener confianza,sabiendo como es michael no se lo diría.

- sara ¿Estas bien? -mike me pasaba la mano delante de mi cara-

- perdón amor es...que estaba pensando en algo - mike no le dio mucha importancia y siguió manejando- ¿mike?- me mira- ¿que pasaría si tu hermana tuviera novio?.

-¿que me tratas de decir sara?- mire hacia el paisaje-

-ya te lo dije, ¿que pasaría si meli tuviera novio?¿le pegarías a el chico?- mike para el auto y se estaciona la la orilla de la autopista-

- sara,¿estas diciendo que meli tiene novio? Porque si es hací lo mato - abrí los ojos asta no poder mas-

-queeeee no, solo lo estoy suponiendo michael, que tienes de malo que ella tenga novio ya esta grandecita como para saber cuidarse sola- mike no dijo nada -

-¿crees que soy muy protector con ella? - mira hacia adelante-

-un poco amor-le acaricio el pelo- deja que tu hermana tengo un novio y si se equivoca son sus errores y estarás hay para ella.- michael me miraba con ternura- ¿porque me miras hací?.

- es que de verdad me amas como soy,sara- me acerque y lo bese-

-siempre te voy a amar mi amor

Narra luke :

Pase toda la tarde con mel, de verdad la extrañaba demasiado. Aunque no pueda besarla o decirle un "te amo" me conformo con tenerla cerca, la historia que me contó me dejo un poco destrozado ....nunca creí que Ainara y mel tuvieran un hermano,siempre creí que eran ella solamente y cuando le pregunte a mel por esa cicatriz me decía que era una quemadura que se hizo de pequeña,pero no semejante cosa. Ahora la iba a ir a dejar a su casa ya que se avía quedado dormida.

(minutos mas tarde)

Estábamos afuera de la casa de mi mel y pude ver que alex y eli estaban ya en casa hací que tome a mel en brazos y como pude pude la puerta para que me abrieran.

- hola luke,gran fiesta la de anoche,bro- le di mi mas grande sonrisa y la deje en el sofa la contemple unos segundos asta que eli me habla.

-¿la extrañas verdad?- Asiento-

- extraño que me diga amor,encontrarla en las mañanas al despertar, que me hagas esas caritas de perrito, mierda la amo tanto y no puedo decírselo...como no ví ese camión,en este momento estaríamos esperando la llegada de nuestro bebe,estaríamos comprando su ropita,pintando su habitación de azul o rasado. Porque la vida es tan injusta conmigo porque tubo que perder la memoria,porque - caí de rodillas con lágrimas en los ojos,sentí como eli me abrasaba dándome su apoyo y como alex me miraba con pena.

- bro,tienes que ser fuerte...por ella,mel recuperara la memoria y serán felices otra vez,solo tienes que tener paciencia la amnesia es un proceso lento.- eli me ayudaba a pararme y me sentaba en una de los sofás.

- tu has la recordar,tu puedes hacerlo..muestrale lo que hacían antes del accidente, que ella vea que de verdad la amabas asta puedes enamoras otra vez y cuando recupere la memoria ella vera todo lo que hiciste y estará contenta de averte tenido a su lado.- me pare del sofá y sin despedirme de los chicos salí de su casa,entre en mi auto y conduje asta mi casa,vi a cal y mai hablando en el living subí la escalera a mi habitación y me senté en la cama a pensar pero por mas que trate no puedo. Todos esos momentos tan hermoso que pasamos juntos asta ese accidente donde el destino nos separó.

Tome un lápiz y un cuaderno y comenzó a escribir un poema.

Narra sara:

Con michael la pasamos súper bien,nos olvidamos por unas horas de todo solo éramos los dos solamente,estábamos escuchando "mama" de My chemical romance y mike hacían cara rara a lo que reía como loca...bueno loca estoy un poco al igual que mi hermano. Estábamos en camino a casa cuando vemos a luke salir de su auto con lágrimas en los ojos,mire a mike y estaba asustado al igual que yo. Salimos rápido del auto y corrimos a casa,vi que cal y mai estaban en el living y no se dieron cuenta de luke y ni rastro de ash y meli,hoy tendré una conversación con mi hermano. Mire a mike y me dijo que iría a verlo, yo aproveche a ir a el cuarto de mi hermano.

- ash,¿estas hay?- escuche un pase de parte de el- ¿podemos hablar?.

- ¿que pasa Sarita?- era ahora o numca-

-tenemos que hablar?- pise la cara mas enfadada que pude.

-y de que si se puede saber -se paro pero lo tome de un brazo e hice que se sentara otra vez- sara porque tan agresiva.

-cuando mierda me ibas a contar que estabas con meli- vi como abría los ojos asta no poder mas y palidecía a la vez-

-mmm p.puuues y..yoo emmmm-vajo la cabeza-

-¿desde cuando?-ash lo piensa y levanta la cabeza-

-un año,por favor no te enojes....te lo iba a decir ...pero esperaba el momento indicado....imagínate cuando se lo diga a michael me querrá muerto - mira para otro lado .

- un año ash, un año y no me lo dijiste ...me duele que no confíes en mi ,ashton,soy tu hermana y la confianza te la metes por donde te caiga ¿a caso?- ashton se para e intenta abrazarme pero me alego de inmediato.- no me toques....ve a buscar a meli.

-sara por favor no..- lo Interrumpo.

-¡VE!- ashton sale en busca de meli, me siento en la cama y comienzo a ver borroso por las lagrimas,siento que entra ash con meli de la mano los mio y meli caja la cabeza.- porque meli,porque no me lo dijiste ...sabias que no me enojaría si me lo unieras contado tu en ves de este que tengo de hermano.- ash intenta tocarme pero meli lo detiene.- se como es tu hermano de sobre protector al igual que ashton pero yo no se lo contaría como amigas...mejores amigas...¿alguen más lo sabe?.

- solo luke y mel lo saben- no aguante mas y comenzó a llorar.- MEL TIENE PERDIDA DE MEMORIA COMO LO VA SABER- me siento en la cama de ashton.

-luke se lo volvió a contar....sara de verdad perdón...amiga sabes que te quiero demasiado nos conocemos desde pequeña gracias a nuestros hermano- miro a ash- ashton veía como sufría al no poder contarte todo ....por favor sara perdonanos.

- ashton- el me mira- tengo novio...ya que tu no me tienes confianza en decirme que estabas con mi mejor amiga por lo menos yo te digo que tengo un novio que ustedes conocen muy bien...-vi como ashton se enojaba cada vez mas- ni se te ocurra enojarte irwin porque de verdad voy a le cuento todo a mike y te dará una paliza que no la olvidarás jamas - camino hacia la puerta y me doy vuelta veo que ashton tienes lágrimas en los ojos al igual que meli- no le contare nada a mike,eso lo harasn ustedes pero se lo advierto que no se demoren tanto en decirle o lo haré yo, y para la próxima pon seguro a la puerta si van a hablar de su relación.- salí dando un portazo y corrí hacia mi habitación tome un bolso pequeño y guarde un conjunto y unas vans negras, me mire en el espejo y me saque las lágrimas sali de mi habitación bajé tome las llaves de el auto de ashton y conduje a casa de mel.

close as strangers (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora