capitulo 12:no me falles otra vez amor

10 2 0
                                    

Narra mel:

Los ojos se me humedecieron de inmediato al verlo sentado,crei que llegaría mañana pero verlo ahí los recuerdos llegaron de inmediato. A cambiado bastante,tiene la misma expresión de cuando era pequeño, una parte me dice que confíe en el y otro parte que me alejé de el. Tal vez fui un poco dura con el pero no tengo que darme a torcer y me alejare de el, para mí sólo somos ainara y yo....daniel esta muerto para mí.

Narra luke:

Estaba hablando con mi hermana por chat esperando a que mel llegue,siento como algo golpea el auto enojado salgo de el auto a ver que fue lo que lo golpeo abro los ojos a no poder mas y veo a una chica tirada en el suelo me quedo en shok un momento pero reacciono le quito el pelo de la cara y no lo puedo creer lo que vi "MEL"fue lo único que dije,vi que tenia una herida en la frente por el golpe,. A toda prisa la tome y la pude delicadamente en el asiento trasero y conduje a el hospital mas cercano,marque el numero de ainara pero no contestaba intente otra vez pero no tuve exito,desesperado estacione y saque a mel de el asiento trasero y corri haci la puerta.

-AYUDA,POR FAVOR....MI....MI NOVIA ESTA INCONSCIENTE-una enfermera puso a mel en una camilla me hago a su lado y le apretó la mano la enfermera me dice que espere a que tenga noticias de ella,le marco a ainara una vez mas un pitido,dos,tres...asta que contesta

*llamada*

-¿luke que sucede?-se escuchaba frustrada,suspiro.

-es melissa...ella se desmayo la acabo de traer a el hospital que esta cerca de tu casa ven rápido por favor-se escucha como un celular cae y la puerta cerrándose.

-¿aina?-una voz masculina contesta en teléfono.

-ainara acaba de salir de prisa, ¿sucede algo?-

-¿tu quien eres?-suspira frustrado.

-soy un viejo amigo de ainara y de melissa y¿tu?-esto me daba mala espina pero solo quería que aina llegue rápido.

-soy luke el mejor amigo de melissa y ainara por favor dile a meli y sara que llamen a eli y alex ellos sabrán que hacer, mel tuvo un desmayo y se pego en la cabeza la traje a el hospital que esta serca de la casa de aina dile eso por favor -corte.

* fin de la llamada*

-te sienes que poner bien,te tienes que poner bien-repetía una y otra vez lo mismo-prometiste que no me dejarías solo, no me falles esta vez amor.

narra mel:

sentí como algo blando caía en mi cara a lo que abrí los ojos y me encontré tirada en el piso, me tome la cabeza por el dolor camine hacia el baño me lave la cara me mire a el espejo y grite,esta no soy yo,traía un pijama de osito mi pelo con la puntas azules no están mi piercing tampoco y tengo mis frenillos todavía,¿que está sucediendo? Corrí hacia mi habitacion y vi a Aina saltando en mi cama con el pelo todo despeinado y un daniel tratando se calmarla,espera daniel,corrí hacia donde estaba ainara tome una lámpara y lo amenacé.

- ¿que estas haciendo aquí maldito loco- escuché como una ainara reía y daniel movía la cabeza susurrando un "porque tuve que tener dos hermanas dementes".

- deja eso te vez ridícula- se sube a la cama y me quita la lámpara-vístanse rápido que llegaran los invitados de papa-

-¿de que estas hablando?-el y aina salían de mi habitación,pero me puse en el marco de la puerta para que me explicaran que es lo que esta sucediendo-¿invitados?,¿para nuestro cumpleaños verdaad?-daniel le susurro algo a ainara quien me miraba

-creo que le di muy fuerte en la cabeza-suspira-mel tenemos 15 años nuestro cumpleaños fue hace dos meses,te deje el vestido blanco en la baño,ahora ve como niña buena-aina me llevo hacia el baño se serró la puerta tras ella.

me mire a el espejo otra vez esto es raro....significa que todo lo soñé....que lo que paso con daniel,ainara,los chicos solo eran mi imaginación...¿que nunca conocí a luke?....me dolio pensar en que nunca lo volvería a ver, tal ves ni existe. Tome el vestido lo deje al lado de mi toalla,tome mi tiempo para salir de la ducha e ir a colocarme el vestido, salí de él baño y camine hacia el armario y saque mis comverce negras me las puse, tome mi secador de pelo y lo seque a lo loco me toque el pelo y parecéis un nido de pájaros,tome mi cepillo y con cuidado cepille todo mi pelo..me hice una trenza a un costado un poco de perfume y listos. Salí hacia la habitación de Aina y ella estaba igual que yo solo que con un vestido azul pero con unos zapatos negros al verme se puso a reír.

-¿que es lo gracioso para ti?- Aina camino hacia mi y me tomo la mano camino hacia mi habitacion saco unos zapatos me los paso.

- ni se te ocurra que irás con comverce a la fiesta-algue toco puerta y vi a mis padres parados con daniel halado.

- se ven hermosas mis niñas y tú daniel esta muy guapo- nuestra madre nos dio la sonrisa más fingida que tenía al igual que a nuestro padre a ellos no le intentábamos para nada.

-ok hijos,la familia Tomson llegarán en media hora,ellos esperaban la Navidad aqui y necesito que se porten bien sobre todo tu daniel,deja de molestar a ainara y tú melissa no andarás saltando en los sofás como la última vez.- me rei al recordar eso.

-padre ya somos maduros tenemos 15 años no 12- Aina los miraba mal al igual que daniel.

Media hora después llegaron los invitados como siempre no podríamos hacer nada divertido,parecíamos muñecas de trapo por lo rígidas que teníamos que estar con ainara y daniel estaba aburrido de no hacer nada al igual que el dylan el hijo de los Tomson. Mi padre contaba la misma historia a todos los invitados que venía a cenar con nosotros los tres nos sabíamos esa historia al derecho y al revés dylan se dio cuenta de eso y comenzó a reír despacio daniel le siguen y comenzó una batalla de mirada los cuatro hasta que mamá de dio cuenta y nos miro furiosa. Paso el almuerzo y los padres de dylan y los nuestros hablaban animada mente mientras nosotros charlabamos. El día pasó de prisa y ya serían las doce y con Aina estábamos contenta,que decir de mi hermano con dylan ellos no podrían esperar dé la emoción.

Cuando dieron la doce los cuatro nos ganamos a el lado del árbol ya que dylan era el invitado el abrió su regalo primero segunda que daniel,aina y al final yo,estaba muy contenta abriendo el regalo cuando y veo un cuchillo lleno de sangre,sentí como todo se oscurecía y tome el cuchillo temblorosamente miro a mis padres y ellos estaban muertos en el sofa a el igual que los padres de dylan,grito del susto alejándome de esa escena miro hacia mis hermano pero no estaban sólo dylan que estaba de espaldas camine temblorosa y lo do vuelta pero sólo callo su cabeza a el suelo,corrí y corrí de ese lugar y fui escalera arriba a buscar a mi hermanos pero solo encontré una escena terrible,vi como le enterraba una y otra vez el cuchillo hasta matarla definitivamente. Al verme corrió a donde estaba yo pero fui más rápida y corrí alejándome de él salí a el patio me escondi en unos arbustos lo vi salir con el cuchillo en la mano y toda la ropa llena de sangre,al ver que no estaba hay camino hacia el jardín delantero,al ver que no volvía salí de hay y entre a la casa subí las escalera silenciosamente y fui hacia el cuerpo sin vida de mi hermanita, al pararme di unos pasos hacia atrás pero sentí que me sujetaban por la espalda.

- feliz navidad hermanita- sentí un fuerte dolor en el pecho seguida de otra y otra poco a poco los ojos se me cerraban...el me dejó en el piso y antes de irse me dijo.

-melissa despierta, tienes que despertar-con las pocas fuerzas que me quedaban vi como el se desvanecía al igual que todo a mi alrededor y una fuerte ráfaga de luz me segó a lo que abrí los ojos.

.............

Valla hace mucho que no escribía,les quería pedir disculpas por no subir capítulos pero no me llegaba la inspiración como antes.....intentare subir unos capítulos a la semana si es que puedo ojalá no se defrauden por la demora.

Se despide
Melitommo1998😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

close as strangers (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora