Pov Giggles.
La mañana paso muy rápido por suerte petunia y yo hoy entramos tarde a la escuela por mesas de exámenes.
_Giggles estas lista?_ decía Petunia apoyada en el marco de mi cuarto.
Giggles_ si, vamos_ dije terminando de colocar el moño rojo en mi cabello.
Petunia_ oye esta noche podríamos invitar a flaky a hacer una pijamada no? Aprovechando que es viernes_ dijo mientras miraba el cielo celeste.
Giggles_ si, claro aunque ella hoy no tenía una cena con sus padres y flappy?_
Petunia_ cierto ayer nos cinto que sus padres lo querían conocer, pero flappy hoy estuvo de mal humor no se si va a ir así que por las dudas yo le preguntaré_ dijo mirando a ambos lados de la ruta para cruzar la calle.
Giggles_ esta bien._ dije cruzando junto a ella.
Petunia_ no sabes lo que pas... Oye esa no es flaky?_ dijo señalando a una chica pelirroja que parecía estar echa un zombie.
Giggles_ sii! Que le pasa esta demacrada!_ digo exaltada, petunia corre en su dirección y yo también.
Petunia_ flaky que pasa amiga? Estas decaída y pareces un zombie!_ dice tomándola por los hombros.
Flaky_ nada, estoy bien_ dijo mirando el suelo.
Giggles_ no digas nada que sabemos que algo te pasa_ dije mirándola o tratando de mirarla a los ojos.
Flaky_ no dormí bien anoche, eso es todo_ dijo cortante.
Petunia miró para todos lados y se fijo que a lo lejos venía flappy entonces fue corriendo junto a el y lo agarró de la chaqueta verde camuflada trayéndolo a la fuerza junto a flaky. Se lo podía escuchar maldecir por el grosero acto de Petunia.Petunia_ mira, aquí esta tu novio! Feliz?_ dijo petunia señalando a flappy, pero el tenía una mirada incómoda y triste.
Giggles_ petunia creó que esto no es una buena...
Petunia_ buena idea eso es. El es su novio tal vez sepa que le pasa, verdad flappy?_ el no nos miró a ninguna de las dos, sólo miraba a flaky y ella miraba la pared con sus ojos adornados por esas ojeras violáceas.
Flaky_ ya les dije que estoy bien_ dijo esquivando la mirada de flappy.
Flappy_ no dormiste bien anoche?_ preguntó tocando la mejilla de flaky y levantando su mirada para verla.
Flaky_ no te importa o si? Jamás te importe me lo dijiste ayer, ahora si me disculpas debo ir a mi clase de biología_ dijo quitando la mano de flappy con fuerza. El sólo se apoyo en una taquilla y la pateó con fuerza.
Petunia_ la dejaste! Sabiendo que a ella le importabas demasiado y sabiendo que ella te ama aún así te dio igual y la dejaste!_ le dijo y después se fue a su clase.
Giggles_ ella, en verdad te ama flappy y por lo que tenía entendido tu la amabas a ella, pero bueno hay que considerar que nada es para siempre, ni las relaciones ni los sentimientos y tu eres el indicado para explicar eso_. Dije y me dirigí a mi clase de biología.
Entre al salón y busque un asiento que esté lo más cerca posible de flaky quien estaba mirando a la ventana sin prestar atención a la clase, intente hablarle pero sólo me ignoraba hasta que al rato oigo como se empieza a reír en voz bajita para que la profesora no la escuchara. Se volvió loca? Ohh, no, solo es splendid se están pasando notas, el esta un banco más atrás de ella.
Profesora_ ustedes dos! Silencio_ exclama la profesora señalando a splendid y a flaky, ellos asienten pero al rato se escucha la risita de flaky y la silla rechinando suavemente. Mire para donde estaba flaky pero la profesora justo pegó un grito de frustración.
ESTÁS LEYENDO
HTF One Shots
RomanceNutty_tus ojos son como gomitas celestes *-*. _eh?.. Nutty_tu sonrisa es como el azúcar en mi sistema *0*. _m..me hablas a mi?. Nutty_tu piel, suave y blanca como la crema en mi helado *+*. _eeh..ehm, perdon?. Nutty_tus mejillas son como el algodón...