empezando de cero

125 5 0
                                    

Pov flaky

El sol daba en mi cara, el despertador sonaba y pop ya me golpeó la puerta dos veces para que me despierte pero ya estaba despierta, no dormí en toda la noche pensando en que hice mal para que el me dejara así.

_estas despierta, te llame como dos veces a la puerta y tu despertador suena hace como 30 minutos_ pop aparece recargado en el marco de mi puerta.

Flaky_ no quiero ir a la escuela hoy pop, no estoy de humor_ me tapó hasta la cabeza.

Pop_ oh pequeña, que te pasa? Sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras_ el se sienta en mi cama.

Flaky_ flippy término con migo ayer en la tarde_ dije destapándome y sentándome en la cama.

Pop_oh, mira no soy experto en dar consejos pero se lo que se siente perder a quien amas, lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir, el es el que se pierde el tesoro que dejó pasar frente sus ojos, no dejes que una ruptura te arruine, tu eres más que el sufrimiento de recuerdos, pequeña ya vendrán días mejores_ dice esto último abrasándome, yo le respondo el abrasó y el se va para dejar que me cambie.
Abrí mi guardarropas y me puse un pantalón de mezclilla azul rasgado en las rodillas (los demás están para lavar) y una remera de tirantes color negra, entró al baño y veo mis ojeras y mi palidez así que me lavó la cara y me peinó un poco para disimular, tomó mi mochila y me voy a la escuela sin desayunar.

Al entrar al instituto me encontré con petunia y Giggles quienes me preguntaron por mis ojeras y por mi cara larga, les respondí que estaba bien y que sólo era falta de sueño pero siguieron insistiendo hasta que petunia trajo a la fuerza a flippy quien me miró sorprendido por mi estado.

Flippy_ no dormiste bien anoche?_me pregunta acariciando mi mejilla izquierda, yo le quitó la mano de ahí con enojo.

Flaky_ a ti no te importa, nunca te importe me lo dijiste ayer, ahora si me disculpas me voy a mi clase de biología_ dije y me fui triste y furiosa.

Como se atreve a preocuparse por si dormí o no cuando me destrozó el maldito corazón ayer? Que más quiere? Volver conmigo por lástima?, no volverá a pasar jamás.

Miraba el cielo celeste con su sol radiante por la ventana de la clase de la señorita "silencio" de biología hasta que siento que me cae un papelito en el cabello, lo agarró y lo desenvuelvo para leerlo: "por que esa cara larga, hermosa?". Miró para todas partes hasta que al darme la vuelta veo a splendid a un banco detrás de mi que me sonríe y me hace señas para que sepa que el fue el que envió la nota.
Sonrió y me doy la vuelta para escribir en otro papel: "cosas de la vida". Lo hago un bollito y disimuladamente lo tiro para atrás, me llega otro papel de el, lo abro y leo: " que desgraciada la vida entonces, anda sonríe, me entere lo de tu flippy". Como carajos sabe eso?, tomó otro papel y escribi nuevamente: "como sabes eso?" lo tiro, me llega el de el y lo leo: "te vi a la salida de la tienda cuando saliste llorando y hable con el, que idiota que es al dejar ir tremenda belleza, ya sabía de antemano que era idiota pero ayer comprobé que es el rey de los idiotas" . al leer el papel se me escapa una pequeña carcajada que ahogó con mi mano para que la profesora no escuche.

_ustedes dos!, silencio_ nos dijo la profesora.
Pero no puedo evitar reir al sentir como splendid con sus pies empuja mi silla para atrás y se escucha el chirrido en toda la clase.

_ ustedes! El de pelo azul y la pelirroja, me cansaron se van de mi clase!_ la profesora nos abrió la puerta del salón y ambos salimos conteniendo las carcajadas, apenas pisamos el pasillo y se cerro la puerta ambos empezamos a reir.

Splendid_ viste como le salió la voz al gritarnos?_ dijo riendo.

Flaky_ claro que si fue muy nasal y súper gracioso, jamás me habías sacado del aula asi!_ dije sorprendida de mi misma.

HTF One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora