traficando azucar

177 10 5
                                    

Pov Nutty.

La mañana paso rápido y ya termine la primer hora de clases y no volvi a aver a odri, una chica muy interesante que conocí hoy en la entrada del instituto.

Ahora me tocaba ciudadanía y después historia, era la última clase de el día y ya nos íbamos a casa, por suerte, tengo hambre mi cuerpo necesita azúcar.

_clase!, presten atención aquí por favor!_ el profesor entró en el salón.
Todos se callaron y miraron al frente y ahí estaba ella...odri!!, mis ojos se abrieron por la emoción.

_ella es odri, su nueva compañera, es nueva así que tratenla bien_ ella saludo a la clase con la mano tímidamente, es súper tierna! Parece un puñado de gomitas llenas de azúcar *-*.

_algo que nos quieras contar sobre ti odri?_ dijo el profesor sentándose en su asiento y dejándola en el medio a ella.

Odri_ oh emm...pues, me llamo odri y me gusta..leer, dormir, emm me gustan los dulces, en especial las gomitas..y p..pues...eso es todo, creó_ dijo rascándose la nuca y mirando el piso.

Nutty_odri!! Me recuerdas!! Soy yo el de nombre original!!!_ grite emocionado y ella levantó la vista sonrojada, me miro y puso una mirada de sorpresa, toda la clase se río y ella se sentó un asiento delante de mi.
El profesor comenzó con la clase pero yo estaba recordando en mi cabeza lo que odri había dicho en el frente de la clase, le gustan las gomitas *u* es mi alma gemela.

Nutty_pss, odri_ susurré lanzando un papelito.

Ella se dio vuelta disimuladamente y me preguntó que es lo que quería.

Nutty_ te acuerdas de mi?_ dije señalándome a mi mismo.

Odri_ claro que me acuerdo de ti chico original_ dijo sonriendo.
No se por que pero su sonrisa me hizo sonrojar, su sonrisa es única *-* creó que ahora me hice adicto a ella.

Nutty_ ese será mi nuevo apodo?_ dije riendome como tonto.

Odri_no! Tu apodo será mmm gomita verde_ dijo riéndose.
Yo me rei también pero me rei como idiota nervioso.

_señorita odri, su primer día y ya se ganó que le llamaran la atención, que original_ dijo parándose frente a ella, ella se volteo y lo miró nerviosa.

Odri_ eh, l..lo siento profesor_ dijo sonrojada.

_bien, usted señor ya me debe 4 trabajos, supongo que ya los a echó y que me los pensaba entregar hoy, verdad?_ dijo cruzado de brazos en frente de mi banco.
Yo negué con la cabeza.

_ja! Me lo imaginaba, señorita cooper, usted lo ayudará a hacer esos trabajos y los entregaran en tiempo y forma para el viernes de la semana que viene, alguna duda?_ ambos negamos con la cabeza. _bien, ahora pueden retirarse_ justo sonó el timbre que anuncia el cambio de hora.

Nutty_así que...tu apellido es "Cooper" bonito_ dije guardando mis cosas.

Odri_ sip, "Nutty"_ dijo haciendo énfasis en mi nombre.
Ambos salimos del salón y caminamos juntos en el pasillo.

Nutty_ y...emmm, en tu casa o la mía?_ ella me miró algo confundida.

Odri_ que?_ dijo con el ceño fruncido.

Nutty_ el trabajo_ dije sonrojado, que malpensada es.

Odri_ umm no se yo diría que en tu casa, a las 3 te parece?_ decía mientras se apoyaba en el marco de la puerta de matemáticas.

Nutty_ perfecto, emm pero con una condición_

Odri_ cual?_

Nutty_ me llevas un paquete de azúcar? Y que sea mediano por favor_ dije sonrojado, ya que en casa Giggles no deja que coma azúcar así que aprovechó para pedirle a ella, que también le gusta *-*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HTF One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora