Pov Nutty
El sol que se escabullía por mi ventana me daba justo en la cara, provocando que la restriegue con mis manos y me de vuelta para que la mañana no me moleste...pero...p pero...mi estómago ruge con fuerza, mi corazón comienza a latir rápidamente, mi respiración de hace pesada y mis ojos se abren de par en par. Necesitó azúcar en mi sistema, mi cuerpo lo pide *u*.
_chicooos! El desayunoo!_ al escuchar ese llamado ya me podía imaginar los wafles calientes, el caramelo resbalando por su figura perfecta, el cacao dulce, los panqueques con chocolate escurriendo el helado por su perfecto cuerpo cilindrado y ese pequeño humo que todo genera y que... *-* llega hasta mis fosas nasales seduciendome amsjsbjdbekdjd.
Me levantó de un salto y con pijama y todo bajo las escaleras en busca de mi amado desayuno, pero antes de pisar el ante último escalón siento como mi pie se enrieda con algo haciendome caer de jeta al piso.Nutty_ PUTA MIERDA!!!_ un golpe me llaga en la parte posterior de mi cabeza después de decir tal grosería.
_cuida tu bocota pequeño hiperactivo adicto al azúcar!_.
Me levantó rápido y me sobo la cabeza con las dos manos.Nutty_ si flappy_ digo caminando hacia la cocina aún con mis manos a los costados de mi cráneo.
Apenas entró a la cocina veo a Giggles lavando trastes y Tothy, Petunia y Handy ya sentados terminando sus platos por lo cual yo me les uno.Tothy_ ustedes no tienen que estar temprano hoy en la escuela?_ dice el pelimorado señalando con el tenedor a Handy y a mi.
Handy_cshe_ dice con la boca llena tratando de apurarse lo más posible, pero es obvio que no puede hacer mucho :v.
Flappy_ siguen ahí?, ustedes dos tendrían que estar saliendo ya si quieren llegar a tiempo._ dice mientras nos mira a Handy y a mi recargado en el marco de la puerta.
Handy_ ya estoy saliendo no me culpes, fue Nutty, el se levantó tarde y lo tuve que esperar_ dijo tan cerio como siempre.
Nutty_ mhentyfeizoo!!_
Flappy me mira con el ceño fruncido y suspira con la cabeza agachas.Petunia_ traga y luego habla Nutty_ decía mientras ayudaba a Giggles con los trastes que quedaban.
Flappy_ ya dejalo, esto se hace así_ me toma por el cuello de mi pijama y me sube hasta mi cuarto, me encierra y del otro lado de la puerta se queda esperando.
Flappy_ vistete en 5 minutos ahora!_ suspiro decepcionado, no me dejaron terminar mi desayuno. Algo le pasa a flappy el no es así, el es más cálido y divertido, de seguro esta cabreado por algo.
Me puse unos vaqueros negros, una remera azul con un pikachu zombie, sobre esta un buzo verde que me llega hasta las rodillas y combina con mi cetzy cabello y unas converse rojas, tome mi morral y mis auriculares y salí de allí.
Flappy ya no estaba en la puerta si no que estaba en el final de las escaleras.
Flappy_ tienes unos 10 minutos antes de que te cierren las puertas de el colegio_ dijo mirando su reloj. Me coloque mis auriculares grandes y salí corriendo de allí lo más rápido que pude, esquivando botes de basura y saltando sobre perros que se cruzaban en mi camino.
Lo logre!, llegue a tiempo!.
_emmh, estas obstruyendo el paso por si no lo notas_ una voz femenina un tanto fría e indiferente me reprocha por mi baile de celebración.
Nutty_ disculpa?, es MI baile especial, así que correte tu!_ dije sin mirarla.
_pero no me dejas pasar, correte de el camino por favor_ dijo esta vez un tanto frustrada.
Nutty_ mmmñop_ seguía bailando en mi lugar hasta que siento como me empuja una fuerza sobrehumana TnT.
_ups. Perdón sólo quería pasar_
Me volteo para encararla pero...al ves esos ojos celestes me pierdo en su dulzura *-* ..dulce...helado *-*Nutty_ okey ya pasaste, contenta? Al parecer estas en tus días de malas_ digo fingiendo un toque afeminado.
_que?_ dice con el ceño fruncido.
Nutty_ que estas menstruando bonita, hay dios yo se más que tu de eso?_ ella suelta una carcajada y se tapa la boca con una mano para que no vea su sonrisa.
_jajaja..ja, soy odri y tu?_ dijo ya más calmada y sonriendo.
Nutty_ a no pos yo soy humano...no se que es un odri TuT_ digo haciendome el incrédulo.
Odri_ ja ja ja mi nombre tonto, mi nombre es odri_ dice acomodándose el azulado cabello.
Nutty_ ahhh explicame mejor las cosas, mi nombre es Nutty_ digo poniendo una mano enfrente de ella para que la estreche con la suya.
Odri_ Nutty, bonito nombre, muy original al igual que tu look._ dice estrechando mi mano.
Nutty_ lo se soy cetsy_ ella vuelve a reír y el timbre de comienzo de clases suena.
Odri_ bien. Nutty nos vemos luego_ decía mientras caminaba hacia el lado contrario a el mio.
Nutry_ si!, nos vemos...luego_
ESTÁS LEYENDO
HTF One Shots
RomansaNutty_tus ojos son como gomitas celestes *-*. _eh?.. Nutty_tu sonrisa es como el azúcar en mi sistema *0*. _m..me hablas a mi?. Nutty_tu piel, suave y blanca como la crema en mi helado *+*. _eeh..ehm, perdon?. Nutty_tus mejillas son como el algodón...