4.࿐♡

11.6K 972 1.1K
                                    

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵
.˚ 💭 𝑝𝑜𝑣 ♡ [ _____ ] ❀ུ۪

━¿Hermana?━ escuché preguntar a Layla mientras intentaba abrir la puerta.

━Espera...━ quité la silla que habían puesto mis "asesinos" para que nadie entrara y abrí la puerta con una sonrisa.

━¿Qué hacías?━ preguntó ahora mi prima.

━¿Eh? Nada... Solo intentaba redecorar mi cuarto━ mentí colocando la silla frente a mi escritorio.

━¿Bueno? Date prisa vamos de paseo.

Fuimos a una heladería y pedimos un delicioso helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a una heladería y pedimos un delicioso helado.

━Una pregunta... ¿Es normal que dos personas rompan tu ventana y se cuelen solo para, según ellos... pedirte disculpas?━ pregunté chupando mi helado de fresa.

━Si, super normal... A mi ayer me paso━ dijo sarcasticamente mi hermana lamiendo su helado de chocolate.

━¿No, es que te ha pasado?━ preguntó algo confusa mi prima, Chloe.

━¿Que? Claro que no, es solo para informarme, ya sabes, lo normal.

Cambie rápidamente el tema de conversación y seguimos conversando tranquilamente hasta que vimos a Layla esconderse detras de un arbusto.

━La ninja le decían...━ dije mirando el arbusto donde se había escondido ━¡Ven aquí que te vas a ensuciar!━ le regañé sacando a relucir mi vena de hermana mayor.

━N-no...━ susurró sonrojándose ━¡M-Mira!━ dijo sacando su mano para señalarnos hacía una dirección.

Mi prima y yo nos giramos hacia donde señalaba, Hasta que vimos al tipo ese que me llama Silla.

━¿Que... Él otra vez?━ susurré confusa recordando lo que había pasado en mi habitación hace unas horas ━¿Que pasa con ese chico?━ pregunté mirándola confundida.

━Espera, espera, espera, espera...━ repitió Chloe agitando sus manos━ ¡¿No me digas que te gusta?!

En cuanto Layla escuchó la palabra gustar, no tardo en sonrojarse.

━¿Tu te drogas, Chloe?━ pregunté con las manos en la cabeza ━¿¡Esto es a lo que se llama... "Amor a primera vista"!?

━Bueno... Él no la a visto━ susurró Chloe en mi oído ━Pero... ¡Debemos aprovechar este momento!

━Aprovecha el bug, dijo el Willyrex━ le susurré antes de que ella empezara a gritar.

━¡Te gusta! ¡Te gusta!━ yo solo miraba apenada los intentos de Layla intentando callar a Chloe.

Estaba apunto de unirme a Chloe para reírme un poco de ella a modo de venganza por lo de mi mochila pero sentí algo en mi oreja.

━¿A quien le gusta quien?━ me dijo alguien a mi oreja.

Me gire rápidamente y vi la sonrisa del peliazul.

━¿Ah? No me presenté━ aclaró su voz ━Me llamo Gumball━ dijo haciendo una reverencia.

Sonrió travieso, provocando que mi cara tuviera un color carmesí.

━Oh, que elegancia...━ sonreí avergonzada━ Soy _____.

━¿Todo bien?━ preguntó acercandose mucho a mí.

━¡Espacio vital!━ grité cerrando los ojos y separandolo con mis manos a lo que él las agarró.

━Pareces un tomate.

Escuché como Chloe y Layla se reían de mí con la mano en la boca.

Supongo que terminaron su "pelea" al verme haciendo el ridículo.

Sonreí torpemente y coji bruscamente los brazos de mi prima y hermana y salí corriendo como un rayo.

¿Que me pasa con ese chico?

¿Le he cogido un trauma desde que me empujó por las escaleras?

¿Le he cogido un trauma desde que me empujó por las escaleras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ˚ 💭 𝑝𝑜𝑣 ♡ [ 𝐆𝐮𝐦𝐛𝐚𝐥𝐥 ] ❀ུ۪

━¿Otra vez huyendo de ti, eh?━ dijo Darwin con los brazos en la nuca ━Eres todo un experto en chicas, tío.

━Sisi, tu sigue burlándote━ contesté enfadado ━Tu nivel con las chicas es de Dioses, a todas las chicas les flipa que les pongan nombres de muebles.

Darwin me sacó la lengua, pero antes de decir algo nos llamaron.

━¡Hey, chicos!━ gritó una chica desde atrás.

Me giré encontrándome con la mirada de la rubia.

━Hola, Sarah...━ contestó Darwin incomodó.

━¿Habéis visto a la nueva?━ preguntó con cara de asco ━Parece super rara.

━No, ¿Por?━ ¿Y ha esta que le pasa ahora?

━Por nada, solo me aseguraba...━ contestó mirándome fijamente ━¡Hasta mañana!━ gritó antes de salir corriendo.

━Esta chica cada vez me da más miedo...━ dijo rascándose la nuca el ojiverde.

¿Que le pasaba a Sarah con mi Tomatito?

Espera... ¿Mi?

𝐓 𝐎 𝐍 𝐓 𝐎 ⸺Gumball Watterson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora