— Okay Sofía, te hicimos todos los análisis y te podemos dar de alta hoy por la tarde, pero... tendrás que hacerte tus exámenes cada semana para ver cómo vas con tu memoria. —El doctor entro en la habitación, justo a tiempo salvando a Solange, de las preguntas que los padres de Sofía le hicieron.
— ¡Solange..! — Replico por enésima vez que su nombre era Solange.
— Discúlpeme señorita Solange, pueden pasar a firmar un momento por favor. — Dirigiéndose a Margot y a Daniel.
Dando pasos lentos se alejaron de Solange y sus miradas destallaban de alguna manera felicidad. Dejando a Solange sola se hundió en un mar de pensamientos.
— ¡ Matthew ...! quien es... Matthew y porque pronuncie su nombre.— Tratando de recordar porque pronunció ese nombre, por más que tratara de recordar más se alejaba de poder lograrlo.
— Tengo que salir de aquí he ir a ver a mis padres a mi hermano...pero como si no se dónde estoy y....
— Ya está todo cariño podemos irnos a casa, ponte esto espero que te agrade. — Margot entra a la habitación alcanzándole una polo, un pantalón vaquero y unas zapatillas. — Sé que son tus favoritos. — Con un tono dulce y emocionada abrasa afectuosamente a su hija, derramando unas lágrimas de felicidad. Se aleja de ella con una leve sonrisa y secándose las lágrimas.
— Bueno te dejo para que te vistas, te esperaremos afuera. — Las palabras salen de su boca entre cortada producto de las lágrimas que derramó. Después de un pequeño silencio camina hacia la puerta cerrándola tras ella.
***
— Mira sé que no nos recuerdas a mí y tu papa, pero haremos el esfuerzo para que te sientas cómoda mientras logras recordar tu vida, pero espero... espero que también nos tengas paciencia somos tus padres y estamos felices de que estés nuevamente con nosotros, no sabes cuantas veces hemos anhelado este momento. — le dice Margot — Margot y Daniel se toman de la mano, y al parecer Solange siente que después de todo esas personas que están frente ella son buenas y llevan una bonita relación, pero siente tristeza por engañarlos y tomar su cuerpo de su hija, punto que no logra entender como pudo suceder que ella tomara el cuerpo de Sofía.
— Les agradezco por comprenderme, haré mi mayor esfuerzo por recordarlos y... lo siento por causarles esta tristeza. — Solange se siente culpable por mentirles, no quería causar esa tristeza en esa familia, y si les dice la verdad la posibilidad que le crean son muy mínimas, tan solo recordar que su familia han pasado por lo mismo a diferencia que Sofía o al menos el cuerpo de Sofía sigue viva.
— Bueno... te dejamos que familiarices con la casa hija, y jamás nos cansaremos de decirte que te extrañamos tu mamá y yo. — Daniel se levanta y se acerca a Solange dándole un cálido beso en la frente, sus ojos solo refleja alivio y felicidad.
— Si mi pequeña saltamontes descansa cariño. — Margot cuidadosamente acaricia su mejilla de Solange con una tierna mirada, Solange siente el cariño de esas personas, lo que daría porque fueran sus verdaderos padres.
A Margot y a Daniel se les nota que no quieren alejarse de Solange, tan solo pensar en perder nuevamente a su hija se les rompe el corazón en mil y no tendrán fuerzas para pasar por lo mismo. Serrando la puerta tras ellos Solange queda sola en la habitación de Sofía.
La habitación de Sofía es muy acogedora, al lado de la cama se encuentra con una gigantesca ventana y fuera de ella hay un árbol frondoso y sus hojas se mueven al compás del viento haciendo un sonido de tranquilidad, también se puede apreciar parte del vecindario, calles y unas cuantas casas de los vecinos, el clima oscilara entre unos 25ºC , se puede sentir el viento y la tranquilidad que transmite en el vecindario en el que se encuentra.
Solange se levanta de la cama y empieza a caminar por toda la habitación recorriendo y observando cada objeto de Sofía, viendo sus fotografías pegadas en la pared, en todas las fotografías Sofía esta sonriendo o haciendo gestos graciosos, tiene el pelo castaño y levemente ondulado y largo, sus ojos color café claro que resalta con el tono de su piel pálida, hay muchas fotografías con sus padres, uno cuando cumplió 4 años otras de 10 y al parecer la última de 18 años, en otras fotografías esta con un chico de pelo ondulado , de ojos color verde con una sonrisa risueña y una dentadura blanca, en otras fotos se puede observar que es esbelto y alto como de 1.87 cm. mucho más alto que ella.
— Como es posible que este, yo aquí ocupando... tu.. cuerpo. — Al pronunciar y aceptar que ese cuerpo no le pertenece se estremece por algún motivo, presiente que ella está viva en esa habitación.
Tocando con delicadeza cada objeto que se encuentra en el tocador de Sofía, tratando de imaginarse lo que significa para ella. Toma en sus manos un objeto de una forma muy peculiar, sosteniéndola no puede diferenciar que forma tiene, tomando en cuenta solo los bordes tiene la forma de una hoja de un árbol, y observando el interior es como si fuera una nota musical.
— Eso es... es la nota musical «Sol». — Elevando el objeto para observarlo, Solange aprecia que los rayos del sol atraviesan la figura que enmarca el pin.
— !Sol....¡ — Una vos femenina se escucha en la habitación casi como un susurro pero audible en una habitación completamente silenciosa.
Solange da un salto en el mismo lugar, pensando que Margot entro en su habitación, pero la puerta esta cerrada. Asustada recorrió con su vista toda la habitación averiguando de donde vino aquella voz, intento pensar que fue parte de su mente de dónde provino aquella voz.
— !Solange déjame salir....¡ — Esta vez estaba segura de que esas palabras no vino de su mente. Aterrada por que no encontraba de dónde provenía la voz, sintió un escalofrió desde su nuca hasta sus pies, el aire se volvió denso, su respiración paso de constante a entrecortada. Por más que observaba toda la habitación no había nadie, Solange estaba completamente sola en la habitación de Sofía.
.--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--.
Este capítulo es dedicado a M-LeeN :) por ayudarme a salir del bloqueo gracias xD
ESTÁS LEYENDO
The Reason for my Death
Novela JuvenilComo reaccionarias si despiertas y ves tu cuerpo tendido en el suelo? Qué pensarías si estas manchada de sangre y no recuerdas nada? A quien podrías acudir si no recuerdas absolutamente quién eres? Si sientes que tu vida te arrebataron. Qué harías t...