En el sueño de Solange todo es completamente diferente.
Ella esta en una sala muy acogedora con algunos cuadros que no alcanza a distinguir. Siente por algún motivo que ese lugar le resulta familiar, por un momento piensa que despertó de aquella espeluznante pesadilla, pero se da cuenta que algo extraño pasa.Solange se levanta del sofa e inmediatamente puede ver a una pareja mayor y un muchacho mucho mas grande que ella. Como si fuera un día casual en el que las tres personas se encuentran viendo la televisión, a Solange le invade la emoción al parecer reconoce que esa pareja son sus padres y aquel muchacho es su hermano, pero al momento de querer correr a abrazarlos ella ve a una muchacha entrar a la habitación con una fuente de palomitas y calcada en ella una gran sonrisa y es ahí que para Solange esa sonrisa hace que se sienta completamente vacía y por algún momento esa pequeña emoción se vuelve en una tristeza mezclada con desesperación, mas grande y poderosa que esa aquella alegría.
— Solo es un estúpido sueño.— Casi gruñendo para ella misma.
Todo se empieza a esfumar.
De pronto se encuentra en otro lugar, hay demasiado ruido y una multitud de personas bailando casi sin espacio entre ellos.
Solange empieza a caminar entre la gente y como si ella no existiera la gente logra atravesarla. Al abrirse paso entre la multitud, ocurre nuevamente, Solange esta ahí bailando con los que parece ser con sus amigas y amigos.
De pronto logra ver que le hablan al oído y ella asintiendo va de la mano con esa persona, Solange confundida no puede reconocer el rostro es como si de alguna manera en ese sueño censuraran el rostro de aquella persona.
Solange camina detrás de ellos y cada paso que da el corazón le palpita mas que siente un dolor en el pecho y le sube hasta la garganta. Al detenerse se encuentra en el que parecer es un estacionamiento casi completamente oscuro solo se logra ver cuando los faroles de los automoviles pasan por ese lugar, y ella esta ahí con esa persona del rostro censurado.—Quiero enseñarte algo — Tomándola de las manos la atrae más a el.
—Sabes que soy peor que una niña de cinco años cuando espera abrir su regalo navidad —Solange responde toda eufórica por la situación.
—Lose Solange, solo ten paciencia — Se acerca a un auto que al parecer le pertenece y saca algo dentro de el. Algo que Solange no puede ver.
—Si sigues así de misterioso me iré. Ademas esta haciendo un frío de perros.
—Sol.....!!! —Escucha a lo lejos una voz masculina agitada viniendo hacia ella con más intensidad.
—Solange.....!!! Detente !!!Solange voltea a ver esa persona.
Solange petrificada no hace ningún solo movimiento mas que el de respirar, no logra distinguir quien es mientras mas se acerca aquella persona su respiración se entrecorta . No se da cuenta de lo que está pasando pero por un momento le invade la sensación que ya lo había vivido.
Aquella Solange incrédula sólo deja escapar una pequeña sonrisa. Mientras que la Solange petrificada se da cuenta que algo esta terriblemente mal y lo peor es que no puede hacer nada por salvarse, el individuo que venia corriendo llegó hasta ella.
Solange empieza a sentir como unas manos empieza a sujetarla con fuerza.
—Espera que... haces..!!! Nooo suéltame, dije que me suel. ...... —Por más que haga todo el intento de soltarse su oponente tiene mayor fuerza que ella, pero al momento en que siente una mano pasar por su boca intentando que no grite, Solange alcanza a darle una mordida con sus fuerzas que le quedan.—Agh.... ¡Maldita perra....!
De pronto un dolor se apodera de una de sus mejillas y empieza a sentir que su mejilla late del ardor.—Hagas lo que hagas jamás dejare que te escapes.
Solange desorientada por el golpe apenas escucha un ruido y jadeos no logra ver que es lo que pasa a su alrededor, tratando de atacar a su oponente.
—Buenas noches Sol !!! —Dice en un todo sarcástico, lleno de maldad y de furia.
Solange no entiende hasta que percibe un sabor ligeramente dulce, Todo a su alrededor empieza a verse borroso y ve un rostro nublado apenas alcanza a oír lo que dice cuando todo a su alrededor se vuelve oscuro.
—Sol despierta, tranquila todo esta bien, estas a salvo despierta!!.
Layla con una voz preocupada intenta despertarla.Solange empapada de sudor por todo su rostro, haciendo muecas de dolor, como si la estuvieran lastimando.
—¿Tranquila estas bien?
—Si... si no..no pasa nada. Apenas puede pronunciar las palabras y entre cerrando sus ojos por el brillo del lugar.El sueño le pareció demasiado real pero tan solo era una pesadilla o eso es lo que cree Solange.Después sé encuentra con Layla en un albergue.
La brisa en su rostro es refrescante, y sus pies dentro del agua es lo mas relajante que sintió después de despertarse.Ninguna de las dos hablo, hasta que Solange logró entablar una conversación.
—¿Sabes que nosotras no deberíamos estar aquí?, me refiero a que...
—Se a lo que te refieres.
Pero a ambas nos quitaron la vida cuando no era su momento.—No...!!! Escucha Layla tu y yo no deberíamos estar aquí, deberíamos encontrar la forma de volver de nuevo a nuestro hogar, a... deberían devolvernos nuestra vida Layla !!!
—No te das cuenta que ya estamos muertas. En el colegio he aprendido el ciclo de la vida soy niña pero no tonta.
Solange sabía que la pequeña Layla tenía razón, pero en el colegio en ningún momento dicen que entraras a un mundo de los muertos "Mundo de las muertas niñas violadas".
—No es justo que otros me arrebaten mi vida, y destruyan lo que he construido.Ellos no eran los dueños de mi vida.
—Si en la tierra existe justicia , y condenan a los culpables que me asesinaron. De que me sirve si no me devuelven mi vida.
—Layla reacciona tenemos que volver a nuestras vidas !!
Layla no responde a todas las opiniones de Solage, se quedan en silencio y pasan las horas. Cuando llega el ocaso, Layla rompe el silencio.
—Creo que se la manera para que regreses a la vida — Su tono de voz es melancólica y constante, como si no quisiera que Solange se alejara de ella.
—¿Como Layla dime por favor? —Solange suena suplicante
—Espera..... tu no quieres lo mismo que yo ¿Porque Layla?,no quieres retomar tu vida.Volver con tus padres.
Layla no responde a ninguna de sus peticiones de Solange. Su mirada esta en el suelo, no sabe que hacer ante su nueva y única amiga.
—Solo duerme mañana lo platicaremos, estoy cansada- Sus palabras sonaron muy cortantes, no quería por alguna razón perder a su amiga.
—Tienes que encontrar un lazo profundo, un lazo que no has soltado hasta el día de tu muerte.
Solange no tenia claro lo que quería decir Layla,pero se esforzó en ello, pensó en ese lazo que le ata a la vida hasta que se dejo llevar por un sueño profundo.
—Solo podrás regresar a la vida con dos condiciones, solo tendrás una semana para soltar ese lazo.
—y... cual es la segunda —Apenas las palabras salieron de su boca, no tenia la menor duda de lo que le esperaba.
—Regresaras a la vida, pero en otro cuerpo.
.--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--. .--.
ESTÁS LEYENDO
The Reason for my Death
Fiksi RemajaComo reaccionarias si despiertas y ves tu cuerpo tendido en el suelo? Qué pensarías si estas manchada de sangre y no recuerdas nada? A quien podrías acudir si no recuerdas absolutamente quién eres? Si sientes que tu vida te arrebataron. Qué harías t...