Un año más en este colegio, en el Magister Maximum, el colegio donde años atrás habían sucedido grandes desgracias, aunque todo al final salió bien. Lydia, Cein, Crissn, Illionis, Mia y Cia volvían juntos de nuevo para revivir el pasado y todos los años que llevaban siendo amigos.
-Hola, chicos, ¿cómo os ha ido las vacaciones en vuestro hogar?- dijo Crissn.
-Bien- dijeron todos.
-Parece ser, que hay una nueva directora en la escuela- dijo Lydia.
-Sí, ¿cómo se llama?- preguntó Mia.
-Según tengo entendido se llama Electra, o algo así- contestó Lydia.
Los seis se dirigieron a la entrada, la escuela seguía siendo igual que todos los años, no han cambiado la pintura, ni las decoraciones antiguas que hacían que fuese una escuela a la "antigua usanza". Mientras ellos entraban al recinto, la directora les observaba desde su despacho en lo alto de la escuela. Era una mujer vestida de forma retro, con gafas, una falda corta blanca y una camisa color verdoso, a su lado, subido en su hombro, había un búho de color azul y unos ojos gigantescos.
-Son ellos- decía la mujer.
-Estás segura- contestó el búho.
-Más tarde los llamaré, y les contaré la verdad, nos enfrentamos a algo que ni ellos pueden imaginarse- dijo la directora.
Los seis chicos se fueron cada uno a su cuarto a dejar las cosas, luego se reunieron en el patio a hablar de cómo les habían ido las cosas. Apareció uno de los profesores del año anterior trayéndoles a ellos la noticia de que la directora les llamaba. Los seis extrañados se dirigieron al despacho de la directora.
Tocaron en la puerta, y tras oír el "adelante" la abrieron, y observaron un despacho con un montón de libros puestos en estanterías, los libros volaban de un lado a otra, como si estuviese buscando algo importante.
-Buenos días alumnos, soy Electra la directora de este año- dijo con cordialidad.
-Buenos días- contestaron todos.
-Os llamaba para contaros una historia que quizás os interese- dijo la directora.
-Para esto nos llama- dijo Crissn un poco con aire maleducado.
-Siéntate y escucha- dijo ella, mientras proseguía-existen 12 dioses olímpicos, Zeus, Hera, Deméter, Hades, Apolo,Poseidón, Atenea, Afrodita, Dioniso, Hermes, Hefesto y Ares. Hubo un momento en el que el más poderoso de los dioses, Zeus, enloqueció y decidió dominar el mundo por su cuenta, 5 de los dioses olímpicos combatieron contra Zeus, aún sabiendo que de algunos él era su padre, para evitar el desastre en el orbe, y tras una dura batalla lo sellaron dentro de un ánfora que debía ser custodiada. Siglos más tarde el sello del ánfora se ha ido debilitando, y Zeus saldría aún más encolerizado que la última vez-.
-¿Eso qué tiene que ver con nosotros?- contestó de nuevo Crissn.
-Tiene mucho que ver, pero no en el pasado, sino en el presente, hay una profecía que me contó una adivina, dice lo siguiente: "Cuando la séptima luna de otoño caiga, volverá a la vida como el sol naciente aquél quien tantas vidas antaño quitó, solo los seis, agua, tierra, aire, fuego, luz y oscuridad, que salvaron al mundo del miedo de las gemelas, podrán salvar al mundo o destruirlo"- dijo la directora.
-¿Y si no somos nosotros?- dijo Illionis.
-Estoy segura de que sois vosotros, ahora debo enseñaros algo más- se levantó y fue a la estantería de libros, movió uno de los libros, y se abrió una gruta- venid.
Todos se levantaron y se adentraron dentro de la cueva mientras seguían a Electra. Por las paredes aparecían imágenes de personas con halos en su cabeza. Llegaron a una zona al final de la cueva donde había un bosque.
-Bienvenidos a mi bosque, el bosque sagrado de un dios- dijo Electra.
-Pero... pero, si es sagrado, y es de un diso significa...-dijo Cia, pero fue interrumpida por Electra.
-Soy una diosa- dijo ella, su cuerpo comenzó a brillar, y tras el resplandor apareció una mujer con casco, escudo, espada, con un traje largo blanco, con un nudo dorado en la cintura.-Soy Atenea, la diosa de la guerra táctica-.