❥ 001

2.1K 58 2
                                    

Kwang Evangelin soy Latina pero de raíz China por eso de mi nombre tengo 25 años.

Soy la mujer más feliz de todo este mudo, pero no toda esta felicidad siempre la tuve pase días, meses, años tristes, para poder llegar a ser feliz con el hombre que amo y siempre amare fui feliz un verano me sentí morir cuando se fue, ame a distancia inolvidablemente, sufrí por un chico y renací para empezar de cero en otro lugar para volverlo a encontrar....

Mejor les cuento mi historia me estoy alargando...

~ Flash Back ~

[HACE 5 AÑO ATRÁS]

Eva: Alejandra mi lokis dime que me acompañarás - hice un mohín con cara de perrito abandonado.

Ale: ¡¡ass!! - Refunfuño viendo su teléfono- ok, te acompaño cuanto nos demoramos.

Eva: unas 3 horas, ¿tal vez? - dudosa alzando los hombros desinteresada.

Ale: ¿QUE ESTAS DEMENTE O SE TE SAFO UN TORNILLO? - me grito desesperada... digo enloquecida.

Eva: NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDA Y PORQUE TE ALTERAS... - dije alzando la voz ya que estaba alterada por sus gritos.

Ale: - suspiro - lo siento es que hoy tengo una salida con el chico que me gusta - miro su teléfono.

Eva: ¡¡aaah!! Con razón - le sonreía picara.

Ale: si me dijo... - fue interrumpida por el teléfono.

# llamada Ale #

(?): Nena hola

Ale: hola Junior, ¿dónde estás? - dijo boba, sonrió enamorada.

Junior: Estoy en el parque principal.

Ale: voy para allá - estaba por cortar.

Junior: espera... tengo algo que decirte... estoy con un amigo... bueno le prometí un tour por la ciudad.

Ale: que pero yo creí... -suspiro pesada... mejor dicho decepcionada - está bien yo iré con una amiga, ¿si?

Junior: eres grande nena por eso me gustas.

Ale: está bien vamos para allá.- se sonrojo era chistoso verla.

Junior: adiós - colgó.

Eva: ¿Que paso?, ¿Era tu chico?, ¿Que dijo?, ¿Me vas abandonar o no? - con desespero la bombardeo de preguntas.

Ale: no - sonrió embobada - vamos y lo conoces - dijo tomando sus cosas.

Eva: genial entonces que esperamos tengo que comenzar - recojo el mapa, la cámara con el dinero.

Ale: Ah por cierto, estará con un amigo, así que tu estarás con él - salió de casa a toda prisa dejándome en shock.

Eva: ME CREASTE UNA CITA A CIEGAS - grite serrando la puerta saliendo a su encuentro - sabes ahora te quiero matar.

Ale: si, sé que me amas, por nada - exploto en una carcajada.

Eva: te amo pero yo no quiero una cita estoy concentrada con mi trabajo el "amiguito" de tu novio tendrá que ser mal tercio con ustedes - dije furiosa adelantando el paso.

Ale: está bien, lo que digas – blanqueo los ojos irritándome.

Eva: ya lo sabía - le saque la lengua caminando.

Distance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora