De regreso a mi casa una tarde me encontré repleta de bomberos por una fuga de gas tenía que evacuar por algunos días me hospedería en un hotel.
A la tarde del primer día en el hotel decidí ir por un tour o algo que me entretenga, no tenía nada que hacer en la empresa, escogí el tour que me pareció más divertido, pero oh sorpresa al ver quien era nuestra guía si era ella...
No ha cambiado en nada, su cabello más largo de un castaño claro sus ojos color aceituna que te envuelven y una sonrisa.
¡Woo...!
Única que te envuelve en ella es radiante como el sol.
¿Qué hacía aquí?, ¿Porque no me lo dijeron?, ¿Junior porque no me lo dijiste?, Porque no me busco?, de seguro vino con su familia o novio estoy delirando si intento buscar a su ex.
Seguí con el recorrido la miraba solo a ella ni al caso con sus explicaciones y lugares que mostraba de repente escucho a dos chicos delante mío.
Chico1: es muy hermosa la guía, será casada? -fruncí el señor enojado quería arrancarle la cabeza a este imbécil.
Chico2: no, no es casada ni tiene novio lo pregunte en recepción suerte que mi tío es importante y me lo pudieron decir porque esa información es del hotel - seguía con el ceño fruncido pero con una sonrisa de felicidad ante la información.
Horas después acabo el tour se despidió de la gente con su sonrisa dulce y tranquilizadora que tanto sigo amando, los dos chicos de hace rato se dirigieron a ella no podía permitir que estos me la ganen ella es mía solo mía y de nadie más, me acerque disimuladamente a escuchar si se sobre pasan los mato hay mismo.
Chico1: Hola linda ¿quisieras salir conmigo? - dijo coqueto, apreté los puños con enojo.
Chico2: que dices sal con nosotros a tomar un café - sonrió con picardea.
Eva: lo siento chicos pero no salgo con mis clientes- está por irse cuando la toma de la muñeca- suéltame por favor - forcejeo.
Chico1: vamos nena nos vamos a divertir los tres juntos - sonrió cínico de lado.
No lo resistí... mi linda Evangelin, estos al ser rechazados deberían largarse.
Mark: ella va conmigo... - dije fuerte sacando el agarre del idiota este.
Eva: eh... - en shock mira al pelirrojo.
Chico2: tu quien eres... - dijo fulminándome con la mirada.
Mark: soy... soy... -titube nervioso- soy su esposo algún problema - la tome de la cintura llevándomela para otro lado dejando a ese par de idiota con la palabra en la boca y los ojos abiertos como platos.
Eva: eh... M-Mark? - mascullo dudosa la note tensa y temblorosa.
Mark: Eva mi amor - acune sus mejillas conectando nuestras miradas.
Eva: M-Mark? - decía mi nombre en un hilo de voz.
Mark: si soy yo tu Mark - dije sonriendo dulcemente acaricie su brazo.
Eva: Ma-Mark... - sus ojos se comenzaron a cristalizar.
Mark: lo siento Eva fui un estúpido al no confiar en ti, JB era un completo manipulador que nos separó por su beneficio lo siento, lo siento mi amor - la mire triste ella no decía nada, negaba varias veces.
Eva: Ma...Ma...Mark - se desvaneció en mis brazos.
Mark: EVA DESPIERTA MI AMOR, ¿QUE TIENES? - acerque mí oído a su nariz respiraba entrecortada.
La cargue entre mis brazos llevándola a mi auto e ir al hospital, al llegar la internaron de emergencia me quede en la sala de espera después de media hora salió el doctor.
Dr.: Parientes de la señorita Kwang - me levante de un salto.
Mark: ¡YO!, ¿como esta?, ¿está bien? - dije desesperado.
Dr.: si ella está bien por lo visto sufrió un shock emocional muy fuerte lo cual su cabeza no pudo resistir por ello se desmayó de la impresión - asiento con un suspiro, poco aliviado - en estos momento está descansando para mañana se la puede dar de alta dependiendo de su reacción.
Le di las gracias al doctor quien me indico la habitación de Eva e ir a verla, al entrar tenía un suero se veía tan indefensa tan frágil pero a la misma vez tranquila en paz, me acerque sentándome en una silla junto, tome su mano suavemente no las pude contener mis lágrimas salieron de inmediato no resistía más sin ella, ella fue, es y será mi primer y único amor, poco a poco me fui calmando para quedar profundamente dormido apoyando mi cabeza en la camilla sin soltar su mano.
Pov. Eva
Fui despertando de a poco al ver que no estaba en mi habitación mire mi alrededor estaba en un hospital mire alado mío estaba Mark, ahora lo recuerdo me sorprendí tanto que me desmaye de la impresión.
Dios... el destino... volver a verlo, se veía tan calmado, tierno con una paz, note que su mano ésta sobre la mía se sentía cálido no lo quería despertar pero no resiste y me acerque un poco y bese su cabeza pero creo que sintió mi tacto lo desperté.
Mark: Eva mi vida despertaste, ¿Cómo te sientes?, ¿Estas mejor? - exaltado muy preocupado lo note en su rostro adormilado.
Eva: estoy bien gracias, un poco mareada - Sonreí débilmente - tu, ¿Cómo estás?
Mark: -soltó un suspiro fuerte- Eva mi dulce nena te extrañe muchísimo, yo no importo - acaricio dulcemente mi mano y con la otra acaricio delicadamente mi mejilla.
Eva: -Sonreí ante su tacto - Yo... también... te extrañe - nerviosa me sonroje.
Sigue sonrojándome como el primer día, nunca pensé que mi reencuentro con el seria así, de verdad que lo extrañe cada día, por las noche en mi departamento sentía la necesidad de ir a buscarlo por todos los Ángeles con la esperanza de que tal vez este libre y me recuerde.
Mark: mi pequeña Eva, mi único amor - acuno mis mejillas entre sus manos - quieres casarte conmigo? - me miro a los ojos sorprendida agrande los ojos...
ღ ღ ღ ღ ღ
Comenten... mucho... mucho, no olviden Votar ✪