Años Después
Pasaron los años ya no hablaba con nadie he tenido pretendientes que he rechazado a la primera no puedo en cada uno de ellos busco a Mark, solo él me llenaba de amor el corazón.
Dirán que tonta porque no lo olvidas y rehace su vida pues sencillo, no es lo mismo, tal vez él tenga su familia, y eso me entristece... pero sabría que es feliz...
En fin les cuanto los acontecimientos de estos años estoy trabajando en un hotel internacional como guía turística Alejita se fue con Junior a Corea del Sur se casaron fue una boda hermosa, como la dama de honor pensé que Mark vendría para esta boda verlo y poder arreglarlo pero el nunca vino.
Un día estando en mi oficina me llamo mi jefe.
Jefe: Señorita Kwang pace por favor tome asiento - señalo la silla frente su escritorio.
Eva: dígame señor Lee en que le puedo ayudar - dije un poco nerviosa y asustada ya que no he cometido ningún error.
Jefe: no se ponga nerviosa lo que le diré es algo bueno según lo que usted decida -me sonrió ampliamente.
Eva: está bien que será- dije con dudas.
Jefe: recuerda que tenemos sucursales de nuestros Hoteles en todo el mundo pasa que la guía del hotel de EE.UU. acaba de fallecer es algo desafortunado pero necesitamos un remplazo de inmediato sé que usted es la mejor en el campo de turismo sabe 4 idiomas básicos usted es perfecta - dijo sonriendo dándome unos papeles con información del hotel - sería un trabajo indefinido.
Mire las hojas con detenimiento una por una, la oferta no esta mala, aquí ya no tengo a nadie mi amiga se fue con su esposo, mis padres están de vacaciones por todo el mundo y al ser hija única estoy sola, pero hay un problema personal es en "LOS ÁNGELES" si voy me lo encontrare?
No imposible el destino no puede jugarme tan mala pasada para justo ahora que valla para allá me lo encuentre no imposible son años él debe tener su familia estable que ame entonces, ¿Porque no?, acepte.
Eva: Acepto con gusto Sr. Lee- le dije sonriente.
Jefe: fantástico Eva no te arrepentirás felicidades partes en una semana - me dio un apretón de manos felicitándome.
La semana paso rápidamente, llame a Alejita quien estaba emocionada por lo que le conté me dijo que sería algo bueno un cambio de ambiente en mi vida le dije que sería en los Ángeles pero que por favor no le diga a Junior sé que le contara a su mejor amigo y no quiero tener problemas en mi trabajo ni tampoco dárselos a él, llame a mis padres que me dijeron que ahora se encuentran en Canadá y que pasaran visitando en dos semanas por los ángeles, me despedí de mi jefe y de todos mis nuevos amigos del trabajo para dirigirme al aeropuerto me sentí nostálgica dejar mi ciudad mi país donde me vio nacer donde conocí a mi primer y único amor, donde sufrí y fui feliz, sonreí a mi ciudad por última vez, subí al avión.
Pasaron dos semanas, vi a mis padres quienes se hospedaron en mí hotel aun cuando les insistí que se queden en mi departamento.
Padre Eva: No gracias mi niña. - Los mire desconcertada.
Madre Eva: no queremos dañar la magia del viaje. - Con aquello reí entendiéndolo.
No les contradigo la pase genial con ellos les di recorridos por la ciudad me sentía bien, feliz, viva, pero eso era lo que yo pensaba...
Pov. Mark
Porque me engaño me lo pregunte desde que me lo dijeron de lo peor con uno de mis mejores amigos, no lo resistí me derrumbe como una casa de naipes no quería contestarle la duda siempre estuvo en nuestra relación desde un principio cuando nos dimos la oportunidad.
Ha pasado un tiempo que estoy aquí en Los Ángeles tome el total control de la empresa de mi padre por ese motivo no he viajado a la boda de Junior y Alejandra quería ir poder verla por lo menos de lejos pero el trabajo y las obligaciones del momento no me lo permitieron.
Pasaron los años exactamente cuatro y no he tenido ninguna relación cada vez que una chica coquetea o es interesante la miro en ellas su rostro.
Cada día me pregunto, ¿Que pasaría de ella?, ¿Estará bien? Se por Junior que JB fue el culpable de nuestra separación que tal vez hoy ella me odie por desconfiar de su amor, por eso no la he buscado ni llamado.
ღ ღ ღ ღ ღ
Comenten... mucho... mucho, no olviden Votar ✪