❥ Fin

831 55 6
                                    

Sorprendida y mucho ante su propuesta improvisada, parpadee varias veces procesando lo que me acaba de pedir... estoy segura es un dueño despertaré en cualquier momento con lágrimas en mi cama.

Eva: ehh...yo...no....digo....si....hay... -me comenzó a doler la cabeza la tome entre mis manos – esto es un sueño o una pesadilla.

Mark: Eva, amor no es un sueño. - Me retiro las manos de mi cabeza - Sé que es repentino pero te encontré, estoy decidido a no dejarte nunca más tu eres mía solo mía, sé que es egoísta y posesivo pero no lo resisto más... – sonrió tierno – ¡¡Te encontré!! – Grito eufórico de emoción – No dejare que te vuelvas a ir, Te Amo. – sonrió como el adolescente que me enamoro hace 4 años atrás.

Eva: - reí ante su euforia – Si Mark... si... me quiero casar contigo, Te Amo!! – lo grite con la misma euforia que me mostró – Ahora jamás me iré de tu lado... Te necesito... – me sentía feliz, enamorada nuevamente mi corazón no cabía en mi pecho me sentía en las nubes, me sentía cálida y amada por aquel hombre que siempre e amado.

Mark: si... si... si por todo lo que amo que la verdad eres solo tu – reímos – Te Amo mi Eva.

No resistió más se acercó eufórico y me beso... si me beso con esos labios rosas cálidos que hace años no los sentía, ese sabor a menta que siempre lo caracterizaba inundo mis labios en un beso posesivo pero tierno lleno de mucho amor por parte de los dos.

Nos separamos por falta de aire junto mi frente con la suya solo nos mirábamos con la respiración un poco entrecortada por el beso, lo necesitaba mucho más... lo tome nuevamente por el cuello de su camisa robando aquellos labios... lo bese... lo bese con todo mi amor acumulado, con tal necesidad inmensa a nunca separarme, pero el aire se quiso hacer presente y nos separamos nuevamente con la respiración agitada y con mis ojos llorosos de la emoción lo mire con amor y felicidad.

Eva: Te Amo Mark – Sonreí - Te Amo nunca... nunca lo olvides... estaré siempre contigo – acaricie sus mejillas delicadamente.

Mark: Te Amo Eva... te amo con locura – sonrió – y jamás nunca jamás me quiero separar de ti – acaricio igualmente mis mejillas.

Eva: hagamos una promesa – le dije suplicante.

Mark: por ti lo que sea... – sonrió dulcemente es un cursi pero así lo amo.

Eva: quiero que me prometas que de ahora en adelante no importa lo que suceda nunca nos separaremos que confiemos en nuestro amor a capa y espada – entrelace su dedo menique con el mío.

Mark: Juro y Prometo que desde ahora en adelante no importa que suceda estaremos juntos y que confiare en nuestro amor a capa y espada – sonrió juntando nuestras frentes nuevamente sin soltar nuestros meñiques, me regalo un dulce beso así firmando nuestro juramente de amor.

<< Fin Flash Back >>

Un año después me caso... si me caso con aquel hombre de mi vida si con el hombre que me encontró y llevo al hospital, el mismo que desde hace 5 años sigo amando como adolescente.

Sigo trabajando en el mismo hotel, vendí me departamento y me mude a casa de Mark vivimos felices, conocí también a la familia Tuan me acogieron cálidamente haciéndome sentir en familia, mis padres llegaron a la semana para la boda tuve que contactarlos desde hace un mes porque estaban por el Reino Unido llamamos a Alejita y Junior para que sean los padrinos de nuestra boda pero nos dieron la sorpresa que soy tía de un hermoso niño, Jin Woo se llama.

Alejita se encontraba ahora acomodando mi velo de novia sentía que en cualquier momento lloraría, no lo podía creer todavía siento que estoy en un sueño... me voy a casar con mi primer y único amor.

Ale: lista... – asentí con una sonrisa de emoción – te vez hermosa respira hondo es su día – me sonrió dulcemente dándome apoyo.

Eva: Te Amo mi linda hermana – la abrace fuertemente.

Ale: hay no puede ser me pasaras el sentimiento no puedo llora – aventaba con sus manos frente sus ojos, reí ante su acto.

Me situé al comenzó de la gran alfombra roja que me llevaba directo a mi hasta ahora prometido, mi padre me tendió su brazo lo mire feliz, caminando juntos, a cada paso que daba recordé todo el dolor que sentí cuando se fue, recordé todo el amor y felicidad cuando nos encontramos, sonreía al verlo con su traje negó perfecto y guapo ante mis ojos, al llegar me sonrió amorosamente.

Papa Eva: hoy no solo te entrego a mí hija te entrego, mí tesoro cuídala y hazla feliz – le tendió mi mano a Mark.

Mark: gracias por entregarme su mayor tesoro la cuidare, cada día la haré inmensamente feliz – le sonrió a mi padre para mirarme con adoración.

Quedamos frente al altar y el sacerdote empezó con la ceremonia, me sentí inmensamente feliz y se por las miradas que me daba Mark que él se sentía de la misma forma, al final llego la tan esperada pregunta y juntos dijimos "ACEPTO" con tal felicidad.

Sacerdote: puede besar a la novia.

Mark no tardo nada, tomo de la cintura atrayéndome a su cuerpo a darme un beso tan lleno de amor que me derritió, sonreíamos a todos con tanta felicidad, nos aplaudían y felicitaba al llegar la noche nos marchamos a conocer París, fue hermoso a la noche nos entregamos en cuerpo y alma con todo nuestro amor y pasión.

Al siguiente día me llevo a la Torre Eiffel a conocer todo Francia, finalmente por la noche en el balcón de nuestra habitación con la Torre Eiffel de paisaje una mesa para dos vislumbraba fue hermoso único, como el no hay nadie... porque nunca habrá otro hombre el es mi único amor, lo amor con toda mi alma, corazón y vida.

Mark: Te Amo Evangelin mi tierna nena que nunca se separó de mi – me dio un beso tierno.

Eva: Te Amo Mark, mi primer y único amor – lo bese nuevamente.

Y esta fue y es mi historia de amor un amor a distancia que con el tiempo tuvo que luchar para reencontrarse para poder estar juntos para siempre.

Por eso escucha este consejo... lucha por tu verdadero amor si es de cerca o a distancia como el mío sigue creyendo en él y amalo... amalo intensamente.

<< FIN >>

ღ ღ

Hola!

Gracias! Por leer y seguir esta cursi pero linda historia corta.

Mil gracias por sus comentarios y votos.

Comenten... mucho... mucho, no olviden Votar

Distance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora