❥ 002

969 42 2
                                    

Meses Después

Hoy me graduó mi trabajo salió con honores me siento sumamente orgullosa.

Tuve que dar la presentación de agradecimiento para mi generación allí estuvo mi familia, mi amiga, su novio y el chico que me enamoro, Mark pero creo que no tendré que ilusionarme él se va en 3 meses...

Luego de la graduación, más felicitaciones y muchas fotos Mark me invito a caminar disfrutar de una tarde linda a tomar helados.

Mark: Eva -me llamo nerviosamente - niña, de mi alma me gustas y mucho sé que tal vez no debería pero... ¿QUIERES SER MI NOVIA? - grito lo último para sonreír nerviosamente.

Eva: Mark - ahueque sus mejillas uniendo nuestros labios - si quiero ser tu novia.

Entusiasta grito a todos pulmón -: ES MI NOVIA.

Reía sonrojada mirando a mi ahora novio saltar y gritar eufórico de felicidad, a su regreso me tomo de la cintura elevándome por los airea dando varias vueltas, finalmente tomo mi mano a llevarme por el helado prometido.

[***]

Así pasaron los más felices 3 meses de mi vida, pero no todo es para siempre él tenía que irse me sentía devastada no quería que se vaya quería que se quede conmigo para siempre lo amaba me enamore pérdida de él.

En el Aeropuerto

Mark: lo siento mi Eva sé que lo lograremos, estaremos en constante comunicación si mi amor - Tomo de mis mejillas mirándome a los ojos.

Eva: No - desvié la mirada - ...lo siento Mark pero yo no puedo tener un amor a distancia - suspire tristemente aguantando las lágrimas.

Mark: es tu decisión bonita no me opondría - dijo tristemente igual aguantado las ganas de llorar - puedo besarte por última vez? - me miro suplicante, como no rechazarlo.

Asentí serrando mis ojos, fue un beso tierno, dulce, lleno de necesidad de aquel amor a nunca separarnos, las lágrimas brotaron el beso se torno salado con la falta de aire nos separamos lentamente.

Mark: TE AMO - susurro contra mis labios.

Eva: TE AMO - lo bese nuevamente necesitando su calor, su amor, a poder recordar ese dulce sabor en sus labios.

Altavoz: * vuelo con destino a Los Ángeles, EE. UU. Abordar puerta N° 33*

Mark: es el momento, mi pequeña al cruzar esa puerta eres libre - dijo triste con ojos cristalino.

Eva: - con lágrimas de cocodrilo- Te Amo Mark se feliz - lo abrase fuertemente percibiendo por última vez su aroma.

Me separe de él con 2 pasos atrás.

Mark: Asta pronto bonita te amare por siempre. - Depósito un último beso en mi frente tomando sus maletas.

Él se fue suspire y me retire del aeropuerto pasaron meses de tristeza y llanto en los que solo con trabajo y apoyo de Alejita pude seguir adelante pero no lo podía olvidar estaba presente a cada instante en cada lugar, en cada sueño estaba su rostro presente en mis pensamientos se incrustó tan al fondo de mi alma, corazón y vida.

Una tarde... aquella tarde un correo electrónicos me llego estando en el trabajo del hotel, miro es de Mark pensé tal vez uno antiguos pero al revisar su fecha es de hace unos días lo abrí y decía.

# CORREO #

Querida Evangelin.

Ha pasado varios meses desde que me fui pero no he podido olvidarte cada día apareces en mis pensamientos cada noche sueño contigo por favor sé que tal vez me digas que no, pero dame una oportunidad de seguir contigo con un amor a distancia para al menos saber que estas bien que me extrañas porque yo te extraño con todo mi corazón, piénsalo.Espero tu respuesta Siempre tuyo MarkTE AMO...

No lo pude evitar miles de lágrimas resbalaban por mis mejillas el también no puede olvidarme decidida a no sufrir más le respondí a esta oportunidad e intentemos a ver si funciona.

➁ Años

Nunca lo imagine, sea duradera esta relación a distancia, tenemos un horario por el cual siempre nos controlamos en cumplir cueste lo que cueste.

El cambio de horario nos dificulto pero imposible rendirme ante este amor nos llamamos por webcam, nos enviamos regalos en fechas como San Valentín, cumpleaños y aniversario con la esperanza algún día encontrarnos a ser felices juntos.

Hace varias horas que no he recibido ningún correo ni llamada, y cada que lo llamo me mandaba al buzón, me estaba desesperando decidida llame a mi amiga que llame a Junior quien seguro si contestara.

Porque desconfiamos de los que amamos y no de los que mienten por envidia y celos.

Eso fue lo que me dijo Alejita cuando Mark respondió a Junior que da la casualidad uno de sus amigo, invento que lo engaño en base a esta mentira mi amor no me contesta.

Lo supe desde que acepte, la semilla de la duda estaba sembrada.

Como a la millonésima vez Mark decidió contestar estaba sumamente enojado no me escuchaba solo me reprochaba por su tiempo perdido finalmente con todo el enojo me dijo.

Mark: fui un estúpido al pedirte una oportunidad sabía que eras como las demás y que te cansarías de este amor a distancia que crees, me arte de no sentir tu piel tus besos no solo palabras y llamadas - escuche sollozos por la otra línea los míos se hicieron presentes. - Te amé de verdad...

Exploto tenía que verlo venir pero me sentía esperanzada ilusionada a que nunca pasaría lo que está pasando que este amor duraría lo necesario, pero paso y todo por un chico que ni conozco, tenía un nudo en la garganta ya no podía articular palabra el termino por colgar el teléfono.

Derrotada caí de rodillas frente a mi cama llorando desconsolada a los minutos siento los brazos de mi amiga con apoyo y comprensión no lo pude evitar la abrase llorando en su hombro toda la noche.

A la semana lo conocí al dichosos chico se llama Im Jae Bum o JB, bueno como todos le decían no digo que sea malo es una excelente persona por cómo se ha portado pero no puedo evitar ignorarlo, mirarlo con desprecio alejarlo de mi triste existencia pero nunca espere esto...

JB: Eva, me gustas y sé que te puedo llegar a gustar, Mark jamás regresara se mi novia - dijo dulcemente intentando besarme.

Eva: Lo siento -lo detuve posando mis manos en su pecho - JB, siempre amare a Mark aun cuando tal vez él me esté odiando - susurré ya que nuevamente llegaban las lágrimas de tristeza y frustración.

JB: me gustaste desde aquel momento que Mark nos enseñó una foto tuya es por eso que vine a buscarte te conquistare a que olvides ese amor a distancia - dijo acariciando mis mejillas tiernamente.

Eva: lo siento JB... -baje la cabeza- ...amo a Mark y jamar lo olvidare, adiós - me fui no quería verlo el arruino mi amor y corazón.

ღ 

Comenten... mucho... mucho, no olviden Votar

Distance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora