<<Capítulo 4>>

450 49 6
                                    

-Buenos días Kendall. Día tres apuntalo en el calendario... ahh que dices? Si hace un poco de frío.
¿Mica te vino a ver ayer?... no? Que raro, yo no vi a Brad hasta la noche, seguro estaban juntos.
¿Tu almohada esta bien arreglada? Porque si esta dura puedo arreglarla... bien la dejaré como esta.
¿Puedo tomar tu mano?... si bueno entonces lo haré.-

-¿No crees que exageras?-
Pregunta Mica entrando a la habitación.

-¿Que haces aquí? Es mi hora de visita y es privada!- digo soltando rápidamente la mano de kendall.

-Lo siento. Ella se veía féliz el día que salimos juntos.- dice mientras se habre paso para sentarce junto a Kendall.

Hubo un silencio incomodo.

-Mica... no te sigas atormentando, no pienses en ese día. Sé que es algo que no se olvida y mucho menos se supera así de fácil. Mejor visualiza a Kendall despierta y llena de vida... visualiza sus ojos llenos de luz y sus... mejillas tan rojas y la manera en como sonríe. Eso deberías de tener en mente.-mis ojos se empezaron a nublar, sentía unas ganas inmensas de llorar y desahogarme pero, tenía que ser fuerte para que Mica no cayera en depresión.

Es muy difícil para mi cargar con este dolor y eso que sólo la conocí muy poco. Para Mica debe ser peor ya que ella la conoce prácticamente desde bebés.

-¿Porque estas aquí Connor? Prácticamente eres rico, puedes tener a la chica que te venga en gana, se que Kendall es hermosa y todo eso pero, porque estas aquí después del accidente? De hecho has estado aquí todos los días después del accidente... ¿porque?- Pregunta ella dejando caer una lágrima.

-He conocido muchas chicas, Kendall es diferente a todas ellas. Juro por Dios que no puedo dejar de pensar en ella y me duele mucho que este así, quiero que despierte y quiero poder empezar algo con ella porque se, que con ella seré feliz.-

-Bien, era todo lo que quería saber. Voy a salir a tomar un café ¿quieres algo?-

-No gracias, estoy bien.

Mica se fue sin decir nada.

-Y bien Kendall... en un día me voy de mini Tour con Brad, Tristan y James. Nunca tuve la oportunidad de hablarte sobre ellos, bueno sólo conoces a Brad... son mis mejores amigos en todo el mundo y cuando salgas de aquí te llevaré a uno de nuestros conciertos y subiras al escenario y te dedicaré una canción y... y viajaremos y estarás conmigo en todo momento. ¿Se escucha bien? Quiero hacerte muy felíz.
Me iré una semana, iré hasta Madrid... TENGO UNA IDEA!!- digo alzando la voz.

-Señor Ball tenemos pacientes dormidos, le suplico que no grite.- interrumpe la enfermera asomándose por la puerta.

-Tengo una idea kendall.- susurró.
-Yo me voy a Madrid... si quieres que te traiga algo tienes que hacer algo no sé, mueve algo... un dedo, pero mueve algo.-

Me acerqué a ella y apoyé mi oido en su pecho.

-Bien no lo menciones, es una idea muy estúpida.-

Mientras despegaba mi oído de su pecho el aparato que toma su pulso empezó a sonar un poco mas rápido que de costumbre.
Sería que Kendall me estaba dando una señal o simplemente era algo normal.

-¿Kendall?

Acerque nuevamente mi oído pero esta vez me acerqué a su boca.
No podía creerlo Kendall estaba dando balbuceos, no abría sus ojos pero estaba seguro que trataba de decirme algo.

-ENFERMERA! SEÑORA WILLIAMS!!!!- Empecé a gritar de la emoción.
Kendall estaba despertando y yo estaba aquí junto a ella.

-Señor Ball! Creo que le dije que no podía gritar.-

-Pero Kendall esta tratando de hablar.- digo emocionado.

La enfermera se acercó a Kendall.

-Dios mío! Es un milagro!!- grito ella.

Estaba tan felíz, después de tres días podría volver a hablar con Kendall... bueno hablar con ella y que me respondiera.

La enfermera llamó rápidamente al doctor y este me pidió que saliera de la habitación, después de eso no supe que le hicieron.

-llegué lo más rápido que pude al escuchar tu llamada Connor.- Dice Mica mientras se acomoda en la sala de espera junto con Brad.

-Mica, Kendall esta despertando, ella dio unos balbuceos y ahora la estan checando.- digo muy emocionado.

Mica se ve muy emocionada, ella esta dando saltitos junto con Brad.

-Es mi imaginación o ustedes dos se besaron?- digo confundido.

-BRAD! Te dije que no podías besarme!!!- grita enfadada Mica.

-Pero si Kendall esta despertando eso es motivo para celebrar.- contesta Brad.

Esos dos estan muy locos.
No puedo esperar a que Kendall despierte así podré enamorarla como se debe y nadie ni nada me detendrá.

Bueno este capítulo esta dedicado a las criaturas nuevas que dieron Fav:

wenHoranMalik
DayanaArias5
_HeavyCrown
CatalinaAndrea345
Viri_Olguin

&quot;Yo Te Cuidaré&quot; (Connor Ball) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora