<<Capítulo 10>>

190 20 5
                                    

Mi nombre es Kendall Elizabeth Williams, estudió o estudiaba el segundo año en la preparatoria Newman.
Estuve en coma por seis meses y segun mi mejor amiga mi personalidad es un asco.
Todo lo que salía de su boca me resultaba familiar, el Bullying constante que hacíamos a las chicas menos agraciadas o "El libro de los adefesios" que me mostro.

Eso fue lo que le paso a Collen Morel o eso fue lo que le hicimos. Collen Morel, la chica que me visitó en el hospital. No la culpó, mi pasado es un asco.

Resulta que Collen jamás había ido a una fiesta, entonces Mica y yo la invitamos a la de un amigo, claro que no lo hicimos por ser buenas personas. En la fiesta la drogaron y la enbriagaron, yo tuve la gran idea de grabarla mientras decía incoherencias y le tocaba sus partes a los chicos.

Y después se ser tan cruel con una pobre niña que lo único que quería era ser igual a mi, ahora estaba en un hospital tratado de poner en claro las cosas con una de las personas a la que le mentí.

-Entonces todo fue falso?- Pregunto y agachó su cabeza.

-En un principio, si.- Limpié mis lágrimas.

-Como sé que no estas mintiendo ahora?

-Connor, mirame!- Hizo caso a mi petición. -No estoy orgullosa de lo que fui y me cuesta creerlo, me parte el corazón que tuvo que pasarme algo horrible para poder ser otra persona.-

-Entonces investigaron todo de mi y la banda?- Connor comenzó a jugar con sus dedos.

-Creo que si, pero nisiquiera lo recuerdo.- Tome su mano. -Sólo recuerdo que te conocí y me alegro por eso.-

-Esto es tan confuso.- Solté una carcajada seca.

-Imagínate como estoy yo.- Se levanto y me dio un tierno beso en la frente.

-También me alegro de que me recuerdes.-

~*~

Hoy es el día, por fin me despido del hospital.
Me había acostumbrado a ese olor a medicina en el aire, a escuchar a la enfermera cuando abría las persianas, e incluso me había acostumbrado a jugar con Emily.

Mi mamá me ayudo a cambiarme de ropa y cuando termino también me ayudo a subir a la silla de ruedas.
Aún estaba molesta por mentirme pero, es mi mamá y necesito su ayuda.

-Vamos, tu papá nos espera en la camioneta.- dijo mientras guardaba mis cosas en una maleta.

-Kendall!- la pequeña Emily entra corriendo y me abraza.
-Ya te vaz?-

-Si linda, vendré a visitarte lo prometo!- Le tome el dedo meñique.

-No te preocupes, estoy acostumbrada a que todos se vayan y yo me quedé.

Lo único que pude hacer fue darle un gran abrazo, iba a extrañar a esa pequeña.
Logre soltarla cuando sentí que mi celular vibró, tenía un mensaje de Connor.

Ya casi llegan?

Me estoy despidiendo de Emily.

Bien, te encantará tu bienvenida!

&quot;Yo Te Cuidaré&quot; (Connor Ball) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora