<<Capítulo 6>>

395 31 4
                                    

-Buenos días Kendall día seis... no pude irme a casa ayer y me quedé a dormir aquí, espero que no te hayas sentido incomoda...-

Kendall había amanecido con un hermoso color rosado en sus labios y mejillas. Yo estaba feliz... había tenido el mejor sueño de todos, Kendall había despertado aunque bueno no iba a caminar... PERO HABÍA DESPERTADO! no puedo esperar a que mi sueño se cumpla! Bueno menos lo de que no podía caminar.

-Estas hablando sólo?- Esas palabras, esa voz me hace darme cuenta de que lo que sucedió ayer no fue un sueño.

-Dios mío!!- me levanto y la abrazo.

Estaba despierta y estaba hablandome!

-Ya te viste en un espejo? Estas fatal... mira tus ojos estan demasiado hinchados.- dice un poco seria y sin responder a mi abrazo.

No podía dejar de pensar que se había vuelto fría y no respondía a mi amor.

-Hola...- saluda la pequeña Emily asomando su cabeza por la puerta.

-Y esta quien es? Ya nadie sabe tocar puertas?- espeta Kendall.

-Hola soy Emily... no me recuerdas?- habla tiernamente la pequeña.

-No.- contesta Kendall.

-Connor me dijo que podía visitarte cuando yo quisiera... venía todas las noches antes de dormír para leerte un cuento o platicar... aveces te cantaba.-
Kendall sonrió.

-Pues gracias pequeña princesa.- su tono de voz serio y frío cambió drásticamente a uno dulce y amable.

-Saben que? Hoy es mi cumpleaños!!- grita emocionada la pequeña.

-Que genial!! Vuelvo en unos minutos...- digo y me levanto del mueble.

-A dónde vas?- Kendall trata de levantarse un poco y se apoya en la almohada.

-Tranquila... iré a comprar un pastel! Debemos festejar. No me extrañes.- le guiño un ojo a Kendall y salgo de la habitación.

PDV DE MICA.

Salí de mi casa prácticamente corriendo. Mi mejor amiga había despertado despues de cinco días en coma y no pude estar visitandola gracias al maldito colegio.
Todos ya estaban enterados de lo que le había pasado y me daban cartas y pequeños regalos para que se los diera.

Subí a un taxi y este me llevó hasta el hospital.
En la recepción me encontré con Connor que tenía una gran sonrisa.

-A dónde vas?- pregunté llamando su atención.

-Ah? Hola Mica! Iré a comprar algo... - me miro y su sonrisa se hizo aún mas grande.

-Connor...- me interrumpe y me da un fuerte abrazo.

-Ella esta de vuelta!- ríe y sus ojos de achinan.

El amor que Connor refleja hacia Kendall es muy grande y se nota demasiado.

-Esta de vuelta!- le chillo emocionada. Lo tomo por los hombros y lo hago bailar.

-SI QUE BIEN!!- gritan a nuestras espaldas.

Al escuchar esa voz suelto a Connor rápidamente.

-Interrumpo algo?-

-No Brad, no interrumpes nada!- le digo mirándolo molesta.

-Bien... yo tengo que irme.- dice Connor dándose la medía vuelta.

-Mica! Aún sigues enojada?- pregunta el enano egocéntrico.

-Que haces aquí? No deberías estar firmando autógrafos, tomandote fotos o quizá siendo el protagonista de un Fanfic?-

~~Flashback~~

&quot;Yo Te Cuidaré&quot; (Connor Ball) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora