Ya paso una noche desde que Kendall empezó a moverse, desde ahí no me he movido del hospital para nada. Meryl y Foster, padres de Kendall están emocionados y felices pero, aún así siento que me esconden algo.
No me dejan pasar a ver a Kendall, no me dan nuevas noticias, no me dicen nada.He estado sentado en la sala de espera completamente sólo ya que los padres de Kendall están en la habitación con ella. Mica se fue a casa a dormir un poco, Brad la acompañó.
Miro mi celular, marcaba la 7:27 pm.
Giro mi cabeza a la izquierda y veo como el doctor sale de la habitación en donde Kendall se encontraba.
Me levanto y me dirijo a el con arcadas largas.-¡DOCTOR!- Grito antes de que desaparezca del pasillo. El voltea rápido en cuanto me nota.
-Connor... verdad?- pregunta.
-Así es... quería preguntar...-
-Kendall, esta... esta despertando. Es como si fuera un milagro.- dice sonriendo.
-Esa es una buena noticia! Estaba espantado nadie me decía nada, desde ayer que no la veo!!- digo exaltado.
-Doctor podemos hablar con usted.- interrumpe la señora Marly.
Se notaba que había estado llorando, sus párpados estaban demasiado hinchados, no sé si lloraba de felicidad o por alguna otra cosa. El señor Foster se notaba igual.-Señora, ya le expliqué lo que pasa, no es ningún error. Los análisis y estudios lo dicen claramente.- dice el doctor un poco molesto y la Señora Marly empieza a dar sollozos.
-Qué dicen los análisis?? Qué pasa con Kendall?- pregunto alarmado.
-Kendall no... Kendall no va a volver a caminar.- Habla el señor Foster mirando hacia la nada.
Al escuchar sus palabras llenas de dolor, mi corazón empieza a latir muy rápido, mi boca tiene un sabor agrio y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas que no puedo mantener adentró de mis párpados.
Camino hasta el lugar en donde estaba al principio, la señora Marly empieza a llorar desconsoladamente y hunde su rostro en el pecho de su esposo.
Llego hasta las bancas y me siento, sólo me quedo ahí mirando hacia la nada.
Con que esto es lo me escondían.No puedo dejar de pensar en como la vida de esa chica llena de entusiasmo, amor y perfección, cambió en un segundo.
PDV DE KENDALL.
Apenas puedo abrir mis ojos, lo único que veo son sombras que se acercan y se alejan de mi, el cuerpo aún me duele y no siento mis piernas, no puedo recordar nada de lo que me paso.
Mi madre dice que llevo 5 días en el hospital, yo siento que apenas ayer estaba con Mica, Brad y Connor.Estar inconsciente es como estar encerrada en tu propio cuerpo, no podía sentir ni escuchar lo que pasaba.
A veces algunas palabras retumbavan en mi cabeza.
Puedo recordar algunas palabras de mi madre y de Connor, quien según mi mamá no se ah despegado de aquí desde que ocurrió todo.-Kendall?- dice mi madre con un tono débil. El doctor que me ah atendido y mi padre vienen tras de ella.
-M-Mami.- apenas puedo pronunciar palabras.
-Kendall, es todo un milagro que despertarás. Tenemos que hablar contigo.- dice el doctor mientras checa el líquido que cuelga a un lado de mi cama.
-Q-Qué pasa?- trato de abrir los ojos un poco más pero la luz me ciega.
-El golpe que recibiste en la cadera fue muy grave, tu columna vertebral esta demasiado dañada, tienes hematomas por todo el cuerpo y...- lo interrumpo.
-Valla al grano.- una sonrisa se forma en mis labios, pero la borro al instante que siento un corte en mi labio inferior.
Mi mamá se notaba muy sería, parecía que había llorado y mi padre solo estaba callado y serio.
-Kendall, tu no volverás a caminar.- dice y enseguida escucho como mi madre empieza a llorar casi gritando, mi papá empieza a tratar de hacerla calmar pero ella se rehúsa.
Siento un dolor punzante en mi corazón, simplemente no puedo digerir lo que me están diciendo.
-Kendall cariño, todo va a estar bien!- habla por primera vez mi padre, corre a abrazarme y empiezo a llorar.
-Vallanse! No quiero ver a nadie!- grito mientras me remuevo en la cama.
-He cumplido con darles este terrible aviso, tengo que retirarme.- y el doctor sale de la habitación.
-Te dejaremos solá.- dice mi padre mientras toma a mi mamá para sacarla de la habitación.
No puedo dejar de llorar, siento tanto coraje y lástima por mi misma.
No podré hacer nada...
Mi vida esta arruinada.~*~
No sé cuánto he estado viendo por la ventana de la habitación mirando al cielo, preguntado porque a mi? Porque Dios me eligió a mi para sufrir esto? Y si Dios no lo causó, porque no me ayudó para que no me pasará nada?
La puerta de la habitación empieza a sonar sacándome de mis pensamientos de rabia.
-Puedo pasar?- Pregunta aquel chico cabello color caramelo que apenas y recordaba.
Sus ojos verdes estaban hinchados y rojos. Hay dolor y desesperación en su mirada.-Dije que quiero estar sola!- le grito haciendo que de un salto.
-Lo siento pero, tengo que verte! No sabes cuanto esperaba esto!- camina hacia la cama y me abraza con fuerza, no quiero que se aleje porque en verdad necesito un abrazo pero, no puedo evitar dar un pequeño quejido cuando aprieta mis hombros. -Perdón, no quise lastimarte.- dice alejándose.
-Qué haces aquí? Porque no te largas? No te han dicho lo que me pasa?- digo y las lágrimas empiezan a salir de mis ojos y recorrer mi rostro.
-Sé perfectamente lo que te pasa, y no me voy porque... Te amo Kendall, y no quiero pasar ni un día lejos de ti!- dice mientras limpia con su mano una de mis lágrimas.
-Cómo puedes amar a alguien que apenas conoces? Quiero que te vallas, yo no te amo!- sus ojos se abrieron de golpe y se llenaron de lágrimas. -Ya nadie me puede amar, estoy arruinada.-
No quiero lastimarlo pero es la verdad, que futuro le espera con alguien que nisiquiera le serviría para darle placer.
-Kendall...- lo interrumpo,
-Lárgate Connor! No me ves? Mi cuerpo esta arruinado! No puedo caminar!! No te serviría para nada, nisiquiera para darte hijos!-
-Kendall, escuchame! Un hombre no necesita una mujer que sea la mejor en la cama, tampoco necesita una mujer con el físico más envidiable, tampoco la más voluptuosa, ni mucho menos la más adinerada. Simplemente necesita una mujer que este incondicionalmente, en sus altas y bajas, en las buenas como también en las malas pero ante todo; que sepa quererlo y comprenderlo. Kendall se que puedes ser esa mujer que estoy buscando... no me apartes de ti.-
Sus palabras hacen que me de cuenta de que no lo merezco, el obviamente merece algo mejor y se dará cuenta en cuanto tenga que lidiar con una lisiada como yo.
Capítulo dedicado a:
HelenHemmings014
itsfunlove
Lawn_is_real
MeDicenPervertida
SolUma28
Taa207
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Cuidaré" (Connor Ball) #Wattys2016
FanfictionLas mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores am...