Carta 1

47 3 1
                                    

Sabes, para mi es difícil olvidar, hacer como que nunca paso, olvidar mis sentimientos y recuerdos que tuvimos, algunos que nunca hicimos, a veces pienso que me trataste como un objeto, se que no te gusto, me hubiera gustado que en vez de presionado te hubieras sentido alagado, me encantaste ahora dime como salir de tu embrujo, sinceramente, me hubiera gustado que me hablaras mas, que nunca hubieras pensado "la chica que me molesta cada día en danza y tengo que bailar con ella a fuerzas, dice que le gusto"
Me hiciste sentir mal, mis sentimientos se fueron al caño, y tu nunca valoraste lo que sentia, eras todo para mi, aunque sea te hubieras interesado un poco, en él porque, pero ya te había dado la respuesta, con tu elegancia y forma de vestir, me entrecortaba mis sentidos, tu porte, nunca se compara y sinceramente muchas personas dicen "que le viste", y siempre les contesto lo mismo, "él es diferente", ahora, todo es diferente, trato cada día de hacer como no ha pasado nada, pero me es muy difícil alejarme, cada día, cada acción tuya me hace actuar como una imbécil, ese suéter negro, hacen que tus ojos se resalten y tu mismo provocas él que seas inolvidable para mi. Trato de hacerme la fuerte y repetirme cada vez tu "no me gustas" para hacerme tomar la realidad y superar tu encanto, pero simplemente lo recuerdo, y eso me hace mas fuerte, me hace querer insistir, entre mas lejos quieras que este, simplemente no puedo, te metiste dentro de mi y ahora es imposible olvidarte.

Esta historia, esta basada en sucesos personales, ya se, por que hablas de tu vida aquí, por que necesito expresarlo, siempre hay algo para identificarse, esta vez un amor no correspondido

Pregunta para ustedes
¿Musica favorita?
A mi todo, 60's,70's,80's y 90's y una que otra actual

Cartas A NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora