Carta 2

31 2 0
                                    

Yo realmente te ame, realmente me tuviste, pero por que me soltaste, sin paracaidas, sin ayuda, caí en la cúspide de una montaña y siempre me brotan pequeñas alas para querer volar otra vez hacia ti, no significo nada, y si volviera él tiempo, hubiera dejado las cosas como estaban, ese abrazo que te di, significo mucho, yo trataba de ocultarme, pero fue imposible e increíble que en ese toque con tu ser, transmitía todos mis sentimientos, no me hace entrar en la cabeza ese amor incorrespondido, cada vez te ves mas guapo que nunca, cualquier chico se me acerca, lo evito, por que con él único que quiero que me tenga entre sus brazos eres tu, si, ya se que suena estúpido, nunca merecemos él amor, él amor llega a nosotros, puede destrozar y cambiar tu vida, o hacer de tu existencia interminable llena de felicidad, lo peor que sucede es que depende de un pequeño hilo, no me cansare de repetirte, te amo, aunque tu no lo hagas, yo si, me di cuenta de eso muy tarde y realmente eres perfecto con sus imperfecciones y siempre me tendrás ahí a tu lado hasta que alguien mas me quite la venda de los ojos, esa venda, transparentosa, verde, que hace visible tus errores e invisible a mis ojos tus defectos, hasta que alguien mas me rescate, estaré ahí, esperándote siempre, en la entrada de mi mejor sueño, ese sueño en él que eres mi coprotagonista, nunca te dejare de querer pero seamos sinceros tu algún me vas a amar.Esa es la cuestión.

Esa persona te hace sufrir,

Cartas A NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora