capitulo 11

9.9K 911 12
                                    

Severus se levanto en el segundo que escucho el primer golpe en su puerta. Sabia que podian de ser 5 personas, las 5 que compartian el encantamiento Fidelio, pero no dudaba que del otro lado de la puerta estaria Harry.
-Harry...-ambos estaban abrazados segundos después.-Harry no me hagas esto. Por favor.-Severus se habia prometido no llorar, y alli estaba 5 minutos despues, llorando en el hombro de su chico.-Por favor. No puedo vivir sin ti. No puedes irte.-Potter no estaba mejor que su novio. Ambos estaban negados a aceptar la partida de este.-Hare lo que quieras, pero no te vayas. Te lo suplico.
Harry, llorando tanto como Sev, busco los labios de este y acepto la triste verdad. Lily habia entrado en trabajo de parto. El se iria en cuestión de a lo mucho horas.
-lo lamento Sev. Yo tampoco quiero esto.-Harry no sabia exactamente a que epoca de du vida regresaria, y si tenia que volver a pasar toda su vida con los Dursley y 4 años en Hogwarts antes de poder volver a besar a Sev, se volveria loco.
-Por favor. Podriamos irnos a otra epoca. No puedo separarme de ti.-le suplico Severus. Ambas caras estaban enmarcadas por un mar de lagrimas.
-no podemos.-Susurro Harry. Luego volvio a besar a Snape, intentando demostrarle con ese beso todo lo que lo amaba, todo lo que lo necesitaba, todo lo el lograba hacer sentir a Harry con solo mirarlo.
-Te amo.-le susurro Severus sobre sus labios.
Las lagrimas de Harry aumentaron, tanto que mantenía los ojos cerrados porque sabia que no veria nada si los abria. Se habia equivocado al pensar que estaria preparado para dejar a Severus. Nunca estaría listo para dejarlo.
-Tambien te amo, Severus Snape.
Ambos querían demostrarse el amor que sentian por el otro. Querian que durante aquel "hasta luego" todo lo suyo quedara guardado en un ultimo recuerdo.
Ambos terminaron en la cama de Severus, casi haciendo un cuents regresiva.
-¿y quien te gusta mas?-le pregunto Sev cuando por fin se separo un segundo de sus labios.-¿el yo de ahora o el yo del futuro?
-mientras seas tu, nada mas me importa.-le respondio el león.
-tenias que decir que me querias mas a mi.-se quejo el ojinegro y finjio un puchero que enternecio a Harry.
-mira el lado positivo. El unico que puede ganarte es tu mismo, asi que no corres el riesgo de perder mi corazon nunca.-Harry le sonrio, tan animado como podia estar.
-mas te vale, Potter. Si llegas a salir con alguien mas, me llevaran a Azkaban por asesinato. Y no quieres eso ¿verdad?-su novio rio y volvio a besarlo. Como extrañaría a Severus.
-me gustaría decir lo mismo, pero vamos. Soy el niño que vivio y vencio. No me meterian a Azkaban ni aunque hubiera matado a media ciudad.
-Eres un mocoso idiota y arrogante, Potter.
-que curioso. Me decias lo mismo en el futuro.-Harry rio al recordar las multiples veces que Snape lo habia llamado asi para luego besarlo.
-por lo que se ve, soy un profesor muy amable.
-la amabilidad no era tu punto fuerte, pero lo recompensabas de otras maneras...-lo dejo unos segundos en suspenso, porque sabia que Snape malpensanria la frase. Y efectivamente lo hizo y se ruborizo hasta las orejas.-¿que? Solo me ponías buenas notas en pociones aunque fuera un asco.
-¿en serio?
-no. Parecias empeñado en reprobarme siempre.-Severus rio y lo beso. Queria disfrutar de su chico hasta el ultimo segundo.
-no puedo creer que tendre que verte crecer despues de... todo lo nuestro.
-preparate, porque era un niño insoportable.
-pff. Ni me lo digas. ¿tu insoportable? Imposible.-se mofo Severus.
-bueno, la verdad no lo era. Si hubiera mostrado solo un signo de molestia, lo mas probable es que mi tio me dejars todo el cuerpo amorotonado.-Severus abrio excesivamente los ojos.
-¿hablas de la muggle hermana de Lily?
-de su esposo. No es precisamente... amante de los magos.
-¿acaso te golpeaba?-la rabia lleno a Severus aun antes de que el ojiverde contestara.
-no. Pero si hubiera tenido la oportunidad ni dudo que lo hubiera hecho.
-espero nunca conocer a ese hombre. O lo matare, lo juro.-Harry beso a Sev para que se tranquilizara. Y efectivamente funciono, pues pocos segundos despues ya estaba perdido en los labios de Harry. Ambos sintieron las lagrimas mojar sus caras, sin saber bien quien era el que lloraba.
Severus sinto como la solidez debajo de el poco a poco desaparecia, hasta que dejo de sentir los labios de Harry sobre los suyos, y su calido cuerpo bajo el. Harry Potter acababa de convertirse en un sueño que Snape tardaria años en cumplir.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hoy en la madrugada termine de releer Harry Potter y las reliquias de la muerte. La muerte de Sev me puso sentimental chiquis (?

GiratiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora