Sev aguantaba cada vez menos el no poder gritar que Harry era suyo. Si sumabas el tener que aguantar los coqueteos por parte de Lupin y de todas las chicas de Hogwarts y el hecho de que Harry no le dijera el porque de todo aquello, obtendrás como resultado la pérdida de la cordura de Severus.
Un dia luego de una cena particularmente molesta, en la que por lo menos 10 chicas le habian coqueteado a Harry y una lo habia besado (escuchaste bien. LO BESO.), Sev le dijo a Harry mientras caminaban por un corredor desierto.
-Harry no puedo con esto.-dijo Snape parando.-no puedo ser Quejicus cuando estas con todos y Sev cuando estas conmigo.
-Sev, no es asi. Tu eres siempre Sev para mi.-Harry quizo abrazarlo, pero este se alejo.
-no puedo ser tu secreto Harry. No puedo aguantar que toda la escuela te coquetee. No puedo soportar mas esto. Adios, Harry.
-Sev...-se notaba que la voz de ambis estaba apunto de quebrarse.
-adiós.
Mientras veia a severus alejarse, el corazón de Harry se hizo añicos. Y cuando Harry no corrio tras el, fue el de severus el que se rompio.
...
-vamos, Harry.-Lupin trataba de convencer a Harry para que saliera a dar una vuelta con el. Solo queria animarlo. Desde la cena habia estado... deprimido.-solo una vuelta. Por mi alma de cachorro.
-no quiero Remus...
-Harry, solo quiero animarte. No me gusta verte asi. ¿es acaso por la chica que te beso hoy?-el tono de Remus era peligroso. Parecia dispuesto a arrancarle el cuello a la chica si lo habia lastimado.
-no... bueno, si. Pero no de la manera que tu crees.
-oh... ¿te gusta?
-¡Claro que no!-y fue entonces cuando Harry entendio que solo queria a Severus. Que lo queria tanto que daria su vida por el.
Lastima que ya fuera demaciado tarde.
...
Eran cerca de mas 3 am cuando Harry por fin se decidio.
- James...¡James!
-¡¿que?!
-necesito tu capa de invisibilidad.
-¿como...?
-Ahora eso no importa. Es hurgente.
-esta bien, dame un momento.-se froto los ojos, despertando del todo, y se puso a hurgar en su baúl hasta que la encontro.-toma. No olvides devolvermela luego. Por cierto ¿a donde vas?
-gracias, no tengo tiempo para explicarte. adios.-Harry ya estaba caminando hacia la puerta y poniéndose la capa.
...
Entro con cuidado de no hacer ruido la habitacion de las serpientes y localizó la cama de Severus. Subio a esta, cerro las cortinas y puso un hechizo silenciador para que pudieran hablar tranquilos.
-Sev... ¡Sev!
-¡¿Q...?!-Harry le tapo la boca para que no gritara.
-Shh. Soy yo.-los ojos de Snape se abrieron de sobremanera y Potter pudo ver que estaban rojos e inchados. Al parecer Harry no fue el unico que habia estado llorando.
-¿que quieres potter?
-te quiero a ti. Sev, lo lamento. Se que no debe ser fácil para ti todo esto. Si alguien siquiera te coqueteara, yo no podria aguantar la necesidad de pegarle un puñetazo y decirle que se alejara de ti inmediatamente.-con el comentario consiguió una media sonrisa por parte de Sev.-lo que quiero decir, es que te amo. Y no quiero perderte de nuevo. Te lo contaré todo si es lo que quieres.-la desconfianza seguía en la mirada del ojinegre, pero quizo confiar en Harry. Asintio.
...
Ambos terminaron acostados en la cama de sev, este abrazando a Harry por la espalda, mientras potter le contaba todo acerca del futuro, y del porque nadie podia saber lo suyo.
-¿no has pensado en... impedir su muerte?-pregunto Snape, sobre la muerte de sus padres cuando termino.
-si.-Harry tardo en responder.-lo pense millones de veces. Pero si ellos no mueren, lo haran los padres de Neville. Y aun asi, mis padres quedarían mentalmente incapaces. Creo que no hay que cambiar el futuro, o todo podria resultar...-Harry se detuvo a mitad de la frase, cayendo por fin en que habia cometido un grave error.-¡Sev, no eres un mortifago! Oh no, oh no, oh no.
-¿eso tiene importancia?-pregunto Sev.
-claro que la tiene. Tu eres el que le habla acerca de la profecía, y si tu no se lo dices, nadie lo hará y entonces la profesia no servira de nada...-hizo una pausa antes de decir las palabras que podrian separarlo nuevamente de Severus.-debes volverte un mortifago. Este verano deberas ir a sus filas. Deberás fingir ser uno de ellos, por lo menos hasta que yo nazca.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempos
Fanfictiontermino la guerra, pero Harry Potter es miserable por haber perdido a su amado en esta. decide volver en el tiempo y evitar su muerte, pero... ¿que pasa si retrocedio demaciado?