-Harry... todavia puedo no hacerlo...-la voz de Severus parecia casi un ruego. Al ojiverde le encantaria poder decirle que no lo hiciera, pero era necesario.
Aquella habia sido la noche de su graduación, aunque ya fuera de madrugada.
-Sev... sabes que si no fuera necesario seria el primero en decir que no lo hagas.-deslizo las manos por su cuello, y lo acerco a si mismo. Severus lo beso, lento y lleno de amor, casi como una despedida.-nos volveremos a ver, te lo prometo.-Harry sentia la necesidad de llorar, pero si lo hacía, sabia que Snape también lo haria, y entonces lo mas probable es que Harry se rindiera y mandara todo el plan al, disculpen la vulgaridad, carajo.
-eso suena a una despedida.-Sev tenía a Harry fuertemente abrazado por la cintura.
-ya lo se.-Potter no soporto mas, y escondio la cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de Snape.
Severus quería consolarlo, decirle que todo estaria bien, que pronto se volverian a ver, pero no el mismo confiaba en eso.
-pase lo que pase, haga lo que haga, quiero que sepas que te amo Harry.-Sev llevo las manos a las mejillas de Harry y las acaricio. Luego lo beso. Deslizo las manos por su cuello, hasta llegar al cuello de la camisa. Comenzó a desabrochar los botones de esta, y luego acaricio el pecho de Harry. Si no tuviera los ojos firmemente cerrados, Sev hubiera visto lo que colgaba del cuello de Harry. Pero no lo descubrio hasta que sus dedos rozaron algo helado.
-¿que...?-se separo de Harry y miro el objeto que colgaba del cuello de Harry. Era el mismo giratiempo que tiempo antes habia visto sostener a Dumbledore, la noche que llego Harry. Pero ahora estaba dado vuelta, dejando ver unas letras grabadas: SS Y HP.
-no me dijiste que yo te habia dado esto.-dijo tomando el giratiempo entre sus dedos.
-bueno... técnicamente no me lo diste tú.-sev lo miro, enarcandounaceja.-puede que lo encontrará en tu oficina y...-Harry habia omitido el pequeño detalle de la muerte de Severus.-puede que decidiera viajar en el tiempo para evitar tu muerte. Y que conste, es solo una suposición.
Severus lo miro con los ojos muy abieros.
-¿mi... muerte?-Harry asintio.-bueno, por lo menos morí intentando salvarte... ¿verdad?
-bueno...-Harry evito su mirada.-puede que El señor tenebroso te haya matado para obtenerer la varita de saúco.
-oh mierda.-Severus se dejo caer en la cama. Estaban en su apartamento, regalo de sus padres por su graduación.
-Sev...
-se te olvido mencionar ese insignificante detalle.
-esta vez no moriras, te lo aseguro. Me encargare de ello.
-genial, mi vida esta en manos de un mocoso de 17 años.
-¡oye! Tu tambien tienes 17...-Harry trato de defenderse, mientras se sentaba en la cama.
-aja, y aun asi soy mil veces mas maduro que tu.-sin mucho esfuerzo tumbo a Harry, y se puso sobre el.
Potter estaba muy enfurruñado como para dejarse besar. Severus se dio cuenta cuando esquivo por tercera vez sus labios.-Harry...
-perdoname por no ser maduro.-Potter logro hacer suficiente espacio entre ambos como para cruzarse de brazos.
Severus suspiro.
-A veces eres tan...
-¿inmaduro?-termino Harry por el.
-dejame terminar.-se quejo sev.-si, eres inmaduro. Pero tambien eres muy capaz. ¿o acaso crees que me cambiaria de bando por alguien que actúa como un niño?
-si te follas a ese alguien...-dijo Harry, todavia ofendido.
-¿por quien me tomas?-ahora el ofendido era severus.-y por otro lado, yo no te he... follado.-el comentario hizo sonreir a Harry.
-no, ni ami ni a nadie hasta los 26.-Harry le sonrio con cierto aire travieso.
-¿como sabes eso? Tu solo tendrias... 6 años para ese entonces.
-tu mismo me lo contaste.-la sonrisa traviesa todavía adornaba el rostro de Harry.-a los 26, en el baño de una estación de servicio, con un desconocido.-Sev lo miraba con los ojos muy abiertos, sin poder creerlo, y muy, muy, muy rojo.
-¿lo dices enserio?
-no.-Harry solto una carcajada.-la perdiste a los 18 con Greg Botth, sea quien sea. Hablando de eso, si te lo follas juro que dejare de hablarte.
-¿y si lo hago y no te lo cuento?-severus era ahora el que sonreía con aire travieso.
-no te atrevas.-le dijo Harry enfurruñado.
-Sabes perfectamente que no lo haria.-beso a Harry. Este por fin le correspondio el beso.
-¿sabes? Podemos arreglar el tema de tu virginidad.-susurro Harry contra sus labios.
-a puesto a que si.-Severus no se separo ni un segundo de Harry. Esa podia ser la ultima vez que se vieran en años, no la desperdiciaria.
. . .
Habian pasado mas de 6 meses desde la ultima vez que Harry habia visto a Snape, pero por lo que decian, habia llegado a formar parte del circulo privado de Voldemort.
Habia pasado todo aquel tiempo con la orden, sobre todo con James, Sirius y Remus. Poco soportaba estar con Lily, pues ella creia que Severus era un traidor, e iba de llorar por eso a insultarlo, y Harry no podia ni con una ni con otra.
Se habia pasado esos 6 meses prácticamente sin salir del cuartel de la orden. Los de la orden decia que era muy arriesgado que saliera, pues podrian matarlo. Todos en la orden conocian su identidad. Demaciados, para la opinion de Harry. Sobretodo contando a colagusano.
Cuando esa tarde ojoloxñco entro gritando que tenian que detener un ataque por parte de los mortifagos en en el centro de Londres Harry ni siquiera se inmuto. Siguio sentado en el sillon, hasta que escucho algo verdaderamente interesante.
-¿como que Podmore? ¿Y Dearborn?-ojoloco resivio una negatia.- ¿y los hermanos prewett?-otrs negativa. El hombre con el que hablaba le dijo algo.-no lo creo. Son unos niños.-otra pausa, y otro susurro por parte del hombre.-esta bien. ¡Potter! ¡Evans! ¡Lupin! ¡Black!-los 5 chicos levantaron la cabeza a la vez.-vienen con nosotros.-tanto James como Sirius se alegraron, pues llevaban semanas esperando que los llevaran a una misión. Lily y Lupin estaban mas serios, pensando ya en estrategias y cosas asi. Y Harry... bueno, Harry habia dado por hecho que el no estaba incluido. Y eso penso hasta que todos se levantaron para partir rápidamente, y al ver que no se levantaba ojoloco dijo:
-¡vamos Potter! No tenemos todo el dia.
-¿yo? Pero...
-¡nada de peros! ¡vamos!-y asi lo hicieron.
...
Cuando llegaron el lugar era un verdadero descontrol. Habia 6 Muggles muertos, y unos cuantos a los cuales estaban torturando que parecían al borde de la muerte. Los mortifagos se sentian dueños del lugar, aun cuando eran solo 12.
No hay que hablar de la cara que pusieron cuando 10 aures y 5 adolescentes llegaron al lugar. Ni de la de Harry cuando vio a Severus entre ellos. Por instinto tomo la mano de Lily y la apreto fuertemente. Ella le devolvio el apreton.
Harry esperaba que desaparecieran en cuanto los vieron, pero ¡vamos! ¡es su circulo privado! Habia que esperar algo de resistencia de su parte. Y eso hicieron. Empezaron lanzar maldiciones a distra y siniestra. Harry pudo distinguir a Bellatrix y a su esposo entre los mortifagos.
Los miembros de la orden comenzaron a devolver las maldiciones. Harry lanzaba sus habituales "Expelliermus" y "Petrificus Totalus", aunque no intervimo mucho. Por lo menos no lo hizo hasta que vio a James apuntado a severus, justo a su lado.
Sin pensarlo retrosedio y fingio tropesar, chocando contra James. Ambos calleron al suelo, y Snape escapo.
-¡ten mas cuidado!
-lo lamento. La próxima vez que intente evitar una maldicion imperdonable me fijaré en donde caido.-ironizo Harry.
-lo lamento, solo...
-estamos en medio de una batalla. Ya lo se.-termino por el Harry.
James asintio y volvio a la batalla. Harry se quedo alli un momento mas, buscando con la mirada a Snape. Lo encontro, junto con otros 7, apunto de desaparecer. Intercambiaron una breve mirada. Ambos captaron el mensaje que el otro les daba. Ambos se extrañaban. Ambos se alegraban de que el otro estuviera vivo. Ambos odiaban ese estupido pero necesario plan
ESTÁS LEYENDO
Giratiempos
Fanfictiontermino la guerra, pero Harry Potter es miserable por haber perdido a su amado en esta. decide volver en el tiempo y evitar su muerte, pero... ¿que pasa si retrocedio demaciado?