Su momento no duro mas que unos escasos segundos, porque poco después, James Potter de puso a aporrear la puerta y a gritar.
-¡abreme la puerta, Severus Snape! ¡se que estan ahi!
-deberias abrirle.-le dijo Harry.
-si. Deberia.-luego volvio a besarlo.
-¡Deja a mi hijo, Quejicus! ¡o me abres ma puerta o te lanzare un maleficio imperdonable!
Sev bufo. Se levanto y le abrio la puerta a James, quien seguia gritando.
-existe un hechizo para abrir cerraduras, inutil.-dijo Snape en cuanto le abrio la puerta.
-¿Donde esta mi hijo, quejicus?
-esta sentado en el sofa, ¿no lo ves?
James entro en el departamento y se apresuro hacia la sala, donde encontro a su hijo.
-¿que te paso? ¿¡que diablos le hiciste Quejicus!?
-Yo no le hice nada.-se defendio Snape.-si no fuera por mi, ahora mismo podría estar muerto. Lo encontre medio inconciente, luego de que venciera a un Mortifago.
-¡¿que hiciste que?!
-me duele la cabeza. ¿podrias dejar de gritar?-gimoteo Harry.
-¿como se te ocurrio enfrentarte a un mortifago tu solo? ¡Ni siquiera yo puedo solo con un mortifago!
-tu no puedes solo con nada, Potter.-cuestiono Snape.
-mira quien lo dice...-James iba a continuar, pero Harry los interrumpio.
-¿podrian callarse?-ambos se le quedaron viendo, y Harry confirmo lo que creia. Una multitud (de unas 10 o 12 personas) venia por el corredor. Era magos por la forma en que hablaban...
-¡tenemos que irnos! ¡ahora!-los dos chicos, que tambien habian escuchado el ruido, no tardaron en estar al lado de Harry.
Los mortifagos entraron por la puerta en el momento en que ellos desaparecian.
-¡Mierda, mierda, mierda!-dijo Harry en cuanto se aparecieron cerca de la orden.
-¿reunion familia, quejicus?
-Callate, Potter. Esto es serio. Me vieron irme junto a ustedes... lo que es mas peligroso, parecian saber que ustedes estaban alli.
-¿crees que te habian descubierto?-pregunto Harry.
-eso parece. Y es un gran problema.
-asi es. Pero enfoquemonos en lo importante ahora. Tenemos que explicarle todo esto a la Orden.
...
Harry tenia un recien decubierto interes en las cortinas de la orden. O eso parecia, porque llevaba 5 minutos mirandolas para evitar la severa mirada de Albus. No estaba nada feliz de que no le hubieran hablado del plan.
-¿asi que... tu y uno de los mortifagos del circulo privado del señor tenebroso hicieron un plan para que este se infiltrara entre sus filas, porque eso hacia en... tu futuro?- Ojoloco no parecia creer ni una palabra de todo aquello.
-bueno... si, eso mismo.
-estas demente si crees que nos creeremos eso.
-¡es la verdad!-se defendio Harry, sumamente ofendido por el comentario.
-puede que tu creas que sea verda, Harry.-le dijo ahora Dumbledore.-pero nadie podria llegar a estar entre el circulo privado de Voldemort sin demostrarle su profunda devoción.
-¿estuviste tu entre sus filas?-Harry nunca le habia hablado con tan poco respeto al director.-No. Asi que no tienes idea de eso.-habia pocas cosas mas inquebrantables que la lealtad de Harry, y esa lealtad ahora estaba con Severus.
Por otro lado, Severus no habia pronunciado una sola palabra desde que entro al cuartel. Aun asi, se notaba sumamente ofendido de que dudaran de su lealtad. Y tambien se notaba sumamente agradecido con Harry por defenterlo.
Y por otro lado, Dumbledore no podia creer que el pequeño lo tratase asi. Simpre habia sido de lo mas respetuoso con el, a decie verdad.
-bien. Se quedara aqui, y no saldra del cuartel hasta que haya pruebas concretas de a quien esta dirigida su lealtad.
Harry con eso estuvo satisfecho. Aun asi, no volvio a dirigirle la palabra ni al vegete, ni a Lupin, Colagusano, Sirius y ojoloco, que lo miraban como ai estuviera loco mientras arrastraba a Severus a otra habitación. Pronto Lily y James los siguieron.
Lily le sonrio a Severus, pues notablemente confiaba en el.
James... bueno, James se limito a fijarse que su hijo y Severus no hiceran... nada.
Severus seguia poco seguro a hacer cualquier movimiento.
-Relajate.-le dijo Harry.-Si quieren llegar a ti, tendran que pasar sobre mi.
-genial. Mi defensa es un chico de 19 años contra 2 magos experimentados.
-un chico de 19 años que vencio al Innombrable 5 veces.
-estas haciendo que comienze a pensar que no es una verdadera amenaza, ¿lo sabias?-su burlo Snape.
-¿5 veces? Se nota que eres hijo mio.-dijo James.
-Ja. Claro. No puedes contra un mortifago pero podrias derrotar al mayor mago oscuro que nuestro mundo vio 5 veces, ¿verdad?-Se mofo Severus. James iba a contestar, pero Lily los interrumpio.
-dios. Parecen niños.
-y eso que no viste a Severus y a Sirius discutir en el futuro. Los niños de prescolar son mas maduros.-madre e hijo rieron, mientras los otros dos se ruborizaban notoriamente.
...
*en la mansión Malfoy*
-¿que... se les han escapado?-la voz de Voldemort denotaba que en pocos minutos les lanzaria un Avada Kedavra a todos y cada uno de los inútiles que le fallaron.
-no ha sido mi culpa, Señor. McLaughlin venia regodeandose de que ya lo teniamos, y los alerto de nuestra llegada...
-¡Silencio! Merecen un castigo por fallar en su tarea. ¿Bellatrix...?
-claro, mi señor.-le hizo una señal a otros 3, y pronto 4 de los 10 mortifagos estaban en el suelo, muertos. Los otros 6 miraron aterrados los cuerpos, pensando que podrian haber sido ellos.
-parace que tendre que ocuparme yo mismo del traidor y el adolescente.-el asunto parecia divertirle.-en cuanto a ustedes, espero que no vuelvan a decepcionarme. O si no...-dirigio su mirada a los cadáveres, y los 6 individuos temblaron.-ya estan advertidos.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempos
Fanfictermino la guerra, pero Harry Potter es miserable por haber perdido a su amado en esta. decide volver en el tiempo y evitar su muerte, pero... ¿que pasa si retrocedio demaciado?