7. ¿QUE ACABA DE PASAR?

61 2 0
                                    

Pov's Nathan

Un momento perfecto es cuando sientes lo que yo siento ahora. Sus dulces, suaves y húmedos labios sobres los míos. Mis manos en su cintura sosteniéndola firmemente contra la pared, simplemente el cielo...

Poco a poco ella se remueve, y siento como trata de alejarse. Refuerzo mi agarre a su cintura, esperanzado con que ella deje de luchar contra esto que se que siente por mi...

Muerde mi labio con fuerza y me separo un poco al sentir un sabor metálico en mi boca.

-Suéltame- me demanda

-No- le respondo firmemente

-Por tu bien, suéltame-

-No lo haré-

Ella se enfurece y trata de golpearme. Pero mi agarre es firme y es imposible que se suelte por si misma. Es cuando estoy apunto de besarla de nuevo cuando siento un golpe en mi cabeza, que me desequilibra y hace que pierda la firmeza que mantenía en su cintura, liberándola de mi agarre.

Un poco aturdido levanto mi mirada y veo a unos hombres algo mayores, muy musculosos y con un aire peligroso. Entre ellos logro identificar a ¿James?, ¿Jonas? O como sea que se llame su chófer.

-váyanse, no los necesito- dice con furia hacia ellos

-lo sentimos mucho señorita pero eso no se podrá. Su padre fue claro cuando dijo que debíamos evitar que alguien la dañe-

-yo no le estaba haciendo nada malo- interumpo. Todas las miradas se enfocan en mi.

-eso no es lo que parecía-

-aquí no pasa nada. Váyanse que no los necesito. Obedezcan-

-lo sentimos señorita pero eso no se va poder. Además no seguimos sus ordenes. Así que camine, la escoltaremos de regreso a donde su amiga-

La veo alejarse lentamente. Y en mi mente solo circula una pregunta. ¿Qué acaba de suceder?

********

Lamento no haber podido subir, pero prometo que pronto subiré los capítulos seguidos... se que este es corto pero prometo que los otros serán mas largos. me gustaría atreverme a preguntarles ¿como sienten la historia? ¿les gusta? ¿que no les gusta?  si les gustaría que algo pasara, acepto sugerencias... es mi primera obra así que perdonen mis errores... critiquenme jaja pero que sean criticas constructivas.

voten y comenten, plisss!!!

los quiere

Clau.-


Mi Chica Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora