Epílogo

65 7 2
                                    

-Lo siento, ya no puedo con esto -dije entre lágrimas... Y era cierto, ya no podía más... Él lo era todo y ya no estaba... Ahora lo único que me acompañaba era una estúpida pistola y mis malditos pensamientos que me proporcionaban aún más dolor del que ya sentía, porque en lo único que podía pensar era en él y en lo mucho que necesitaba que me rodeara con sus brazos y me dijera que todo estaba bien, aunque no lo estuviera en absoluto, pero eso no pasaría, estaba sola, sentada en uno de los rincones oscuros de la habitación, mientras lloraba y me preguntaba si debía hacerlo, porque después de todo, yo ya no tenía nada por lo que seguir luchando, porque él se había ido y jamás regresaría... La pistola me llamaba a gritos, y mi corazón quería dejar de latir, fue entonces cuando me decidí y tomé la pistola entre mis manos temblorosas... Este era el final del camino... Hoy sabría si es verdad eso que dicen que después de la muerte existe otra vida... Temblando puse la pistola en mi sien derecha, mi vista estaba completamente nublada debido a las lágrimas y mientras mi cabeza me pedía a gritos que no lo hiciera, mi corazón me imploraba que jalara del gatillo y terminara con esto de una vez por todas... Entre sollozos miré al techo y logré murmurar exactamente lo mismo que le dije la última vez que nos vimos-. Te veré pronto, lo prometo -Mis lágrimas cesaron y la habitación quedó en silencio y lo único que se logró oír después de eso, fue el sonido de cuando apreté el gatillo...

________________________________________________

Espero que les guste, hace unos años la subí y tuvo bastante éxito, pero la bajé porque no pude seguir escribiendo y considerando que estoy de vuelta por estos lados quise volver a subirla.

Esta novela fue escrita hace más de dos años y no modificaré lo que ya está escrito, es por eso que los personajes no reflejan la realidad de One Direction en este momento.

Muchas gracias por leer! Son lo mejor! Nos Leemos!

Las amo! Besoos xoxo


Te veré prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora