Capítulo anterior:
-¿Qué películas arrendaron, Liam? -¿Es enserio? ¿Liam también estaba aquí? Esperen... Esa voz ronca, yo la conocía... La he escuchado en alguna par... Oh por Dios, era Harry. ¿Y ahora cómo subo a mi habitación sin que me vean?
"Still lying underneath the stormy skies. She said oh-oh-oh-oh-oh-oh. I know the sun's set to rise." (Paradise-Coldplay)
-¡___! ¡Ven aquí! ¡Trajimos pizza! –Louis gritaba al pie de las escaleras, porque el muy flojo no quería subir a ver si estaba en mi cuarto...
-Hey Louis, vamos a buscar los platos ¿Ok? –No pude distinguir cuál de los chicos lo había dicho, ya que mi mente estaba ocupada en cómo salir de aquí...
Debía darme prisa, los chicos venían a la cocina... Piensa ___, piensa...
Harry's POV
-Harry, ayúdame a traer las cosas –Liam iba a ir por los vasos y los platos a la cocina, estábamos en la casa de Louis y nos quedaríamos a dormir...
Nos dirigimos a la cocina.
-Hmm... ¿Liam? –me miró esperando a que continuara hablando-. ¿La hermana de Louis, esa tal ___, va a nuestro instituto? –él asintió-. Y ¿Cuántas ___ hay en el instituto?
-Hmm... Que yo sepa, sólo una... -entonces ¿___ era la hermana de Louis? ¿Y ella estaba aquí?-. ¿Y por qué tantas preguntas sobre ___? ¿La conoces?
-Emm... Ehh... No... Sólo he escuchado hablar sobre ella –gran mentira.
-Oh... Si fue Lindsay la que te habló de ___ no deberías escucharla... ___ es genial... -lo sé.
-Emm... Eh... No, Lindsay no me ha hablado de ella... -giré mi rostro y vi una olla con el fuego encendido, y un paquete de pasta... Al parecer ___ no esperaba que viniéramos-. Liam... ¿Tú ibas a cocinar? –levantó la vista y miró hacia donde estaba yo apagando el fuego.
-Ay sí, Harry... Soy batman y mientras tú no me veías me escabullí para preparar pasta, ya que tenemos pizza ¿Suena lógico no? –reí.
-Es una posibilidad...
-¡Auch! ¡Maldito abrelatas! –se escuchó una voz femenina proveniente de debajo del lavavajilla.
-¿___? –al parecer Liam no se había dado cuenta de dónde provenía la voz, ya que miraba hacia todos lados, al igual que un niño que ha extraviado a su madre.
Me acerqué al lavavajilla y cuando abrí las puertas del mueble pude ver a ___, claramente incómoda, mientras tenía uno de sus dedos en su boca y con un pijama de... ¿Un pijama de unicornio?
____'s POV
-¡Auch! ¡Maldito abrelatas! –con la mano pasé a llevar un abrelatas y me corté el dedo, no debí haber gritado, pero me dolió mucho.
-¿___? -¡Rayos! ¡Liam me había escuchado! Muchas gracias abrelatas.
Las pequeñas puertas del mueble se abrieron dejando ver a un Harry confundido.
-¿Qué haces aquí? –me extendió la mano para que pudiera salir de allí, pero yo la rechacé y me paré como pude...
-Vivo aquí... ¿Qué acaso Louis no te dijo que tenía una hermana? –pregunté obvia... Sabía a lo que se refería, pero ¿Qué se supone que debía responderle? "Me escondí aquí porque no quería que vieran mi pijama de unicornio" No. Definitivamente eso no... Él rio.
-Eso ya lo sabía... Me refiero a que qué hacías metida allí –Piensa ___, piensa.
-Em... Estaba limpiando... -bravo... bravo... ¿Es enserio? ¿Limpiando? ¿No se te pudo ocurrir una excusa más ridícula?
-Limpiando... -dijo no muy convencido.
-Así es... Bueno, fue un gusto verlos... Em... Debo irme...
-___... Tu mano sangra... -miré mi mano y era cierto ¡Maldito abrelatas!
-¿Sangre? ¿Qué es eso?
-Lo que sale de tu mano –Harry reprimió una carcajada.
-¿Estás bien ___? No deberías estar levantada, estás enferma, y por lo que veo te está afectando –reí, ya que lo último lo había dicho en tono de burla-. Limpia tu mano, ve a acostarte y yo te llevaré un trozo de pizza –Liam siempre actuaba como un papá... O más bien como una mamá.
-Sí, papi –dije en tono de niña pequeña y me dispuse a salir de la cocina.
-Ah... Y una cosa más ___ -me giré y lo miré esperando a que hablara-. Lindo pijama –dijo tratando de no reír... Idiota.
-Sí, gracias... Me inspiré en tu pijama de Batman ¿sabes? –contraataqué-. Claro que yo no imagino que tengo superpoderes, ni que puedo volar –la cara de Liam se había tornado completamente roja, reí, ya que me causaba gracia, porque era el primer chico al que veía ruborizarse... Bueno, segundo, la primera vez fue cuando mamá le enseñó las fotos de bebé de Louis a todos sus compañeros... Eso fue épico.
-¿Tienes un pijama de Batman? –Claramente a Harry le había causado gracia, porque le costó terminar la frase debido a su risa.
-Tal vez –dijo Liam, claramente avergonzado.
-También tiene uno de vaquerito... ¿Cómo se llamaba? –reí y Harry explotó a carcajadas... Lo siento Liam, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.
-Woody... Su nombre es Woody... Ya vete de aquí niñita ponycornia... ¡Y que te quede claro que mis pijamas son geniales! –yo sólo reí y salí de la cocina procurando que ningún otro chico me viera...
Como una verdadera espía me dirigí cautelosamente a las escaleras... Luego rápidamente las subí y me encerré en mi habitación. Incluso con la puerta cerrada podía escuchar los gritos de los chicos.
Entré al baño que había en mi cuarto, curé mi herida, prendí la llave para darme una ducha y luego fui a elegir la ropa que usaría. Unos shorts negros, una hermosa polera blanca de encaje, unas sandalias y una muy cool chaqueta de jeans de manga larga para que cubriera mis heridas.
Antes de meterme a la ducha fui en busca del shampoo que estaba en el baño de mis padres, luego volví a mi pieza y entré al baño.
Me metí a la ducha y dejé que las gotas recorrieran mi cuerpo... Tenía un enorme enredo por lo que había pasado hace algunos minutos... Yo odiaba a Harry, o eso había decidido...Pero si lo odiaba ¿Por qué me puse tan nerviosa y no lo traté con desprecio? Esto me iba a volver loca... Él me iba a volver loca...
Salí de la ducha, sequé mi cuerpo, me puse mi ropa interior y me di cuenta de que había dejado mi ropa encima de mi cama, por lo que salí del baño para buscarla, y cuando abrí la puerta...
Harry's POV
-Harry, ¿Puede llevarle el trozo de pizza a ___? Se lo llevaría yo, pero a estos golosos no les bastó con la pizza y quieren que prepare algo de postre –dijo Liam algo fastidiado, pero en tono de burla.
-Claro... No hay problema -¿No hay problema? ¡Feliz se lo llevo!
Agarré la bandeja y subí las escaleras, la puerta estaba abierta asique entré, ___ no estaba en su pieza y al parecer se estaba duchando, porque podía oír el agua correr.
Decidí esperarla, ya que quería hablar con ella sobre lo que sucedió el primer día con Lindsay, por lo que comencé a mirar las fotos que tenía en distintos cuadros en su habitación, sentí que la puerta se abría por lo que me giré, y lo primero que vieron mis ojos fue ¡A una ___ en ropa interior!
-¡Harry! ¡¿Qué haces aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto
FanfikceEntre sollozos miré al techo y logré murmurar exactamente lo mismo que le dije la última vez que nos vimos-. Te veré pronto, lo prometo -Mis lágrimas cesaron y la habitación quedó en silencio y lo único que se logró oír después de eso, fue el sonido...