"Many times many times I would've let my feelings show, Everything you see that glitters, Isn't always gold, You know I'm just human, human, human after all" (Human-Cher Lloyd)
Todo estaba tranquilo y la realidad se había esfumado, en ese momento sólo éramos él y yo, nadie más, era literalmente el momento perfecto...
Hasta que un sonido nos devolvió al planeta tierra...
-Harry, tu celular está sonando –dije mientras agachaba mi cabeza apenada e intentaba regular mi respiración.
-Es cierto... Dame dos segundos –dijo mientras salía de la piscina-. Contestaré, veré de qué se trata y volveré enseguida...
Noté que los primeros rayos de sol ya se habían asomado, me sorprendí al ver el reloj en mi muñeca, el cual marcaba las 6:30am... Wow... El tiempo con Styles sí que se pasaba rápido...
-Hey Lindsay ¿Qué ocurre? –dijo Harry al contestar el teléfono... Genial, la perra en celo había arruinado nuestro momento-. Sí... Ajam... No te preocupes, estaba despierto... Sí lo recuerdo... No te preocupes... Está bien...Entendido, formal, pero no elegante... Muy bien, te veo luego... Adiós nena.
Salí de la piscina, furiosa y busqué mi manta y mi celular para disponerme a entrar.
-Hey ___... Debo irme... Le prometí a Lindsay que la acompañaría a un almuerzo familiar y necesito ir a mi casa a cambiarme, pero luego –dijo corriendo hacia mí.
-No me importa... Haz lo que quieras... Lo que hagas o no hagas no es mi maldito problema –dije interrumpiéndolo... Entré a la casa y me fui corriendo a mi habitación... Harry entró corriendo detrás de mí... Cerré la puerta con llave y Harry comenzó a golpearla levemente.
-___, por favor ábreme... ¿Qué fue lo que te ocurrió? Hace dos segundos estábamos bien.
Tal vez fui algo infantil, pero no iba a permitir que jugaran con mis sentimientos, no otra vez.
-¿Qué estás haciendo Styles? –escuché la voz de mi hermano al otro lado de la puerta.
-Eh... Nada... Yo sólo...
-¿Por qué estás mojado y no traes puesta tu polera? –preguntó mi hermano interrumpiéndolo.
-¿Por qué me haces tantas preguntas? –Debo admitir que el panorama no se veía nada lindo para el gran Styles... y creía tener una forma de hacer su paisaje más gris.
-Styles si intestaste algo con mi hermana juro que... -salí de mi cuarto, completamente mojada... Louis dejó de hablar, mientras me miraba de pies a cabeza.
-Buenos días hermanito... ¿Cómo dormiste? –dije mirando a Louis, luego dirigí mi mirada hacia Harry-. Oh, Harry, sigues aquí... ¿No debías ir con Lindsay ahora? –hice una pausa mientras veía como la cara de mi hermano tomaba un color rojizo-. Bueno iré a desayunar algo y luego iré a acostarme ... Tengo mucho sueño –dije bostezando-. No dormí en toda la noche –comencé a caminar, pero frené en seco y sin girarme dije-. Por cierto... La pasé muy bien anoche, Harry.
Harry's POV
Estaba literalmente congelado, ___ prácticamente le había dicho a Louis que habíamos tenido sexo ¿Qué se supone que debía decirle?
-Nosotros no... Nosotros –dije tartamudeando.
-¿TE ACOSTASTE CON MI HERMANA? –dijo resaltando cada frase.
-No yo... Yo no -¡Vamos Styles! ¡Habla!
-Voy a retorcer con mis propias manos eso que llevas dentro de tus pantalones y no vas a poder acostarte con nadie nunca más, porque juro que el dolor va a ser permanente –dijo Louis muy, demasiado enserio... ¡Mierda Styles! ¡Habla de una maldita vez!
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto
FanficEntre sollozos miré al techo y logré murmurar exactamente lo mismo que le dije la última vez que nos vimos-. Te veré pronto, lo prometo -Mis lágrimas cesaron y la habitación quedó en silencio y lo único que se logró oír después de eso, fue el sonido...