CAPÍTULO ANTERIOR:
"Intenté frenarlo, pero ya no tenía fuerzas, poco a poco todo se fue viendo borroso, hasta que llegó el momento en el que sólo sentí frío y no vi nada más que oscuridad..."
"I am in misery, there ain't no other, Who can comfort me, Why won't you answer me? Your silence is slowly killing me, Girl you really got me bad, you really got me bad" (Misery-Maroon 5)
Harry's POV
No lograba hallarla, ella ya no estaba, tal vez simplemente encontró el camino a casa o tomó un taxi.
Sea como sea ya no me necesitaba "Y no te molestes en volver a hablarme, nunca jamás."
Puede que sea lo mejor, sólo terminaré haciéndole más daño y ella... ya estaba muy dañada.
-¡Suéltame! ¡Por favor! –escuché a lo lejos.
Miré hacia todos lados intentando de descifrar de dónde provenía la llamada de auxilio.
-¡Ayuda! ¡Ayúdenme! –volví a escuchar.
Fue entonces cuando caí en cuenta de que los gritos eran de _____.
-¡____! ¡____! ¡¿Dónde estás?! –grité desesperadamente. No hubo respuesta.
-¡¿Dónde estás maldita sea?! –mi voz se fue debilitando hasta transformarse en un susurro-. ____...
Le estaban haciendo daño y no podía encontrarla... Pateé uno de los basureros cercanos, estaba completamente frustrado, ____ me necesitaba.
Escuché a un hombre hablar con furia y luego un estruendoso ruido seguido por golpes de latas, agudicé el oído y capté que el sonido venía de uno de los callejones.
A la medida que me acercaba cruzaba los dedos para que no fuera ____, quería pensar que me había confundido, que mi subconsciente quiso jugarme una mala broma, pero cuando estuve lo suficientemente cerca logré escuchar unos débiles gemidos de dolor.
Me asomé por el callejón y vi la figura de un hombre, pateando fuertemente el costado de una chica y cuando mi vista la enfocó supe que era _____.
No lo pensé dos veces y me adentré en el pasaje cerrado.
-¡Aléjate de ella maldito! – el hombre se giró hacia mí con sorpresa, pero luego su expresión fue tornándose divertida.
-¿Quién me va a obligar? ¿Tú? –dijo señalándome, claramente borracho por como arrastraba las palabras y su forma de tambalearse.
-Si no me dejas otra opción, me veré obligado a hacerlo.
-Adelante.
De su bolsillo desplegó una navaja, de muy buena calidad debo de admitir. No podía apartar mi vista de ____, necesitaba sacarla de allí lo más rápido posible, estaba en ropa interior y cubierta de sangre, si no solucionaba esto rápido... Moriría.
Debió ser la adrenalina del momento, pero me abalancé sobre aquel hombre y le proporcioné un fuerte puñetazo.
Me alcanzó con su navaja justo en mi pecho.
Me doblaba el porte, pero yo estaba en buena forma.
En tres minutos terminó todo, el hombre yacía inconsciente en aquel frío suelo.
Cargué a ___ en mis brazos y salí corriendo, sin saber realmente hacia dónde ir. Salí hacia la calle principal y todo estaba completamente desierto. Tomé mi celular y llamé a emergencias. Al tercer timbre me contestaron.
ESTÁS LEYENDO
Te veré pronto
FanfictionEntre sollozos miré al techo y logré murmurar exactamente lo mismo que le dije la última vez que nos vimos-. Te veré pronto, lo prometo -Mis lágrimas cesaron y la habitación quedó en silencio y lo único que se logró oír después de eso, fue el sonido...