Capitulo tres.

226 10 2
                                    


~Mercedes:He roto aguas y me voy al hospital. Tú -señalo a Jesus- quédate como responsable de la clase.

Jesus arqueó las cejas y ambos entramos en la clase.

Cuando entramos, Javier, el graciosilllo de la clase, titubeó un "FIIIIFIU parejiita"

Me pare en seco delante de el.

~¿Tú belleza y tu inteligencia? Ya lo sabia, ambos son igual de escasos.

Esta vez si, sonó un intenso "FII FIUU" por parte de todos.

Me sente en mi sitio,(Jesús en la silla de la profesora) y al girarme a la izquierda vi que Lucía no estaba.

~Yo:Pss, oye ,¿y Lucía? *pregunté*

~Xx:Se encontraba mal y se a ido a casa.

Puta mierda
-pense-.

Me puse comoda y puse mis pies sobre la mesa.

Jesus me miro.

~Jesús: Señorita...eh...-miro la lista a su derecha- Señorita Carla Juarez , hagame el favor de bajar los pies.

Los baje, me sente encima de la mesa y me desabroche el primer boton de mi camisa.

~Yo:O sino, ¿que?

~Xxx: ¡¡Ay joder!!Me voy al cuarto de baño!! -dijo el mas salido de la clase-

~Jesús:Le pondre un castigo.-me miro desafiante-.

Dios eso me puso tremendamente a tope .

Me mordi el labio, gesto que repitio el desviando su mirada hacia mi canalillo.

~Xx:Chicos esto empieza a parecerse al comienzo de una pelicula porno.

Me di cuenta de mi situacion. Me alise la falda, me baje y me sente correctamente en la silla.

El resto del día transcurrio como lo normal, vino un profesor de guardia y dimos clase normal.

Al salir, decidi ir a visitar a Lucía.

(...)

~Yo:.........tio enserio, uno se tuvo que ir a autocomplacerse por la escenita +18 que formamos. JAJAJ

~Lucía:Buah que bueno JAJAJA. ¿Y como dices que se llama? *Preguntó intrigada*

~Yo;Jesus. Bueno y tu ¿que tal?

~Lucia:¿Por que lo dices?

~Yo: ¿No estabas mala?

~Lucía:Que vaa era un paripé para evitar a David

~ Yo: Lucía lo dejastis hace 2 meses, ¿no crees que es hora de volver a hablar?

~Lucía:No, un consejo, no te abras de piernas tan facilmente con alguien, y menos con un gilipollas, ¿vale?-asentí y rei- ¡¡¡Ahh te tenia que contar una cosa super fuerte!!!
.........

Adicta A Ti.{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora