Capitulo uno.

368 14 6
                                    

Cap 1
_______

---1 año antes---

Viernes , 28 de mayo de 2015 , 7:08 de la mañana .
A tan solo menos de un mes para acabar las clases.

A tan solo un mes para empezar el ansioso campamento que tanto soñábamos mi mejor amiga Lucia desde hace años

>7:10

•BIIP BIIP BIIP BIIP•

Levante la cabeza.Lo mire con el mayor odio que podia tener hacia alguien, ahi estaba, mirandome .

-Yo:Te odio

Lo volvi a mirar, y lo apague.

-Yo:Puto despertador.

Me incorpore y espere a que mis ojos se acostumbraran a la luz.
Poco a poco, pude ir viendo todo con mayor nitidez.

Me levanté y abri las puertas del balcon .
Abri el vestidor y escogi la ropa que me iba a poner; crop top a rayas azul marino y blancas, pantalon corto baquero de tiro alto y mis vans azul marino.Paso de ponerme hoy el uniforme de.actriz porno que nos obligaban a llevar.

Cogi ademas la ropa interior y un pircing nuevo para el ombligo y otro para la nariz.

Me metí en la ducha de mi cuarto de baño y deje que el agua fria recorriese todo mi cuerpo, me enjabone [...] y sali.

Tras secarme y vestirme, me seque el pelo, me hice unas ondulas y me maquille.

Tras esto, baje abajo a desayunar.

-Yo: Buenos dias Dani-salude-

-Dani:Buenos dias cariño.

Dani era la asistenta. Digo LA porque su nombre completo es Daniela , pero solo yo la llamo asi y solo ella ami me llama por mi nombre. Es mi segunda madre la verdad, es genial, vive con nosotros.

-Yo:¿Que has hecho de desayuno?

-Daniela: Creeps con Nutella y frutas del bosque , batido de fresa y zumo de naranja.

-Yo: Hostias que ricoo.

Daniela me miró mal y me disculpé.

Mientras que comía, puse la tele.

-^^Se informa que el proximo sabado a las 17:00 en el Corte Ingles, Gemeliers firmaran su nuevo disco, Mil y Una Noches Edición Especial , no se lo pierdan!^^

-Yo: Mierda *pensé* Lucía me va a obligar a ir seguro, pero esta vez no, no me dejare convencer.

(............)

/En la puerta del instituto /

~Lucía:Porfi porfi poooooorfiiii *hizo pucheritos*

-Yo:Esta bieeeen *resople*pero solo porque ira Kevin con su hermana.

~Yo: Oojj ¿tu futura cuñada de 5 años es gemelier?

~Yo:No digas futura, que Kevin y yo salgamos es imposible

~Lucia: Pues bien que os liasteis en la fiesta de Fin De Curso

~Yo: Si, con 14 años. ¿Recuerdas que tengo 17?

~ Lucía: Si lo recuerdo , si.Bueno me voy que tengo que recojer las llaves de la clase, adios.
_________♣_______

Fui caminando direccion a mi clase por el pasillo cuando me choque con alguien haciendo que todos mis apuntes se calleran al suelo , levante la cabeza, era......

Adicta A Ti.{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora