Bajo del pequeño escenario donde estaban firmando y busco a Lucia con la mirada. Al final es ella quien me sorprende.
-Lucia: Ey tia, ¿Qué te han dicho?
-Yo: Que nos pasemos después por camerinos para...hablar.
-Lucia: ¿Qué dices?¿En serio?
Asiento enérgicamente y por la cara de Lucia podría decir que hoy va a ser el mejor dia de su vida.
(...)
-Lucia: Aun no me creo que este en la puerta del camerino de mis ídolos. Que fuerte tia...
-Yo: ¿Te quieres callar ya? ¡Me tienes la cabeza como un puto bombo!
-Jesus: Ay Carla , Carla...Tan borde como siempre. *dice abriendo la puerta de sopetón* Pasad.
Paso con la mayor cara de asco posible y hago caso omiso al gemelo sentado en el sofá. Mi instinto de gorda hambrienta hace desviar mi mirada hacia una de las mesas que se encontraban allí pudiendo encontrar la mayor cantidad de dulces y golosinas que e visto en mi vida (vale, ya se que exagero, pero ya os he dicho que estoy hambrienta). Corro rápidamente hasta situarme justo delante de la mesa y opto por coger un donutt de chocolate y un batido de fresa.
-Yo: Joder que bueno. *digo con la boca llena*
-Lucia: Maleducada.
-Daniel: Hola eh...
-Yo: Hao.
Hasta ahora no me e dado cuenta de que mi amiga se ha sentado en medio de los dos y parece que conversan algo muy divertido mientras me miran. O directamente se están riendo de mi en mi puta cara.
-Yo: Ya se que soy guapa y todo eso, pero no hace falta demostrarlo. Me vais a desgastar y esta obra de arte no va a poder ser contemplada por el resto del mundo.
-Jesus: Joder que creida.
-Yo: ¿Tu eres el gemelo que le falto oxigeno al nacer, verdad?
-Daniel: En eso estoy de acuerdo.
-Lucia: Parad coño. Nos estábamos riendo de que desde que has entrado solo has hecho nada mas que comer.
-Yo: ¿Me estas llamando osa zampabollos, querida y valiente zorra con estensiones de los chinos?
-Lucia: Ay por Dios, ya estamos con la gordura. ¡Si estas como un puto palo!
-Yo: Tu te quedas en puta.
-Lucía: Y tu en gilipollas con falta de neuronas.
-Dani: Os llevais bien por lo que veo
-Yo: ¿Tu nunca has tenido un mejor amigo?
-Jesus: Si, yo.
-Yo: Pues que patético. Lo que mola es encontrar a una amiga que te entienda a la perfeccion y darle por culo hasta el fin de los tiempos para demostrarle que la quieres.
-Jesus: Lo que tienes que soportar.
-Lucia: Y que lo digas
-Yo: ¿Me estais llamando insoportable?
Jesus asiente divertido.
(...)
-Yo: No se como los puedes soportar. Son tremendamente gilipollas. Los dos por igual, y nunca mejor dicho.
-Lucia: Pues a mi me han resultado super simpáticos
-Yo: Porque tu eres una mojabragas. *digo bajando del coche de mi madre*
Mi madre nos informa que se ira de compras con una amiga y que seguramente llegue tarde, asi que no duda en pedirle a Lucia que se quede en mi casa a dormir, ya que según ella, no se fia de mi. Haber, es que seguro que me entendéis, si vosotros tuvieseis una casa de la hostia, con jardín y piscina, ¿no dudariais ni un momento en hacer una fiesta cada vez que tengáis oportunidad? Pues yasta.
Pero siempre alguna tiene que joderte todos tus magnificos planes. Y esa "alguna" se llama "madre". Aunque la verdad no se por que se fia de ella mas de ella que de mi, si es peor que yo.
-Yo: Sabes que esta noche hay que liarla.
-Lucia: No
-Yo: ¿No?
-Lucia: No, faltan dos semanas para que llegue el verano, ¿no crees que ya es hora de centrarte en tus estudios e intentar salvar el curso?
-Yo: ¿Por qué tienes que ser tan cortarollos tio?
-Lucia: Porque como te quede alguna, tu madre no te dejara ir a Sevilla por vacaciones y me niego a renunciar a la idea de ver a buenorros sevillanos con ese acento tan follable.
¡Hostia! Sevilla, se me olvidaba, este año teníamos un viaje previsto para ir a ver a mi abuelo paterno que entre su trabajo en su discográfica, hace años que no lo veo. Y como bien a dicho Lucia, no me voy a rechazar la idea de encontrar a algún que otro Dios Griego con acento sevillano.
Asi que, a regañadientes, subo hasta mi cuarto para coger los apuntes de Biologia e Historia para prepararme para ambas recuperaciones.
Deseadme suerte próximos Dioses Griegos.
ESTÁS LEYENDO
Adicta A Ti.{GEMELIERS HOT}
FanficQuerido diario: Aqui estoy, de nuevo escribiendote para intentar desahogarme como pueda, pero no lo estoy consiguiendo. Asi soy, Carla Sánchez García es la mayor estúpida del mundo, solo por creer que escribir en el diario que EL me regalo va a...