En ese puto momento , Lucía entró por la puerta interrumpiendonos desgraciadamente. Zorra.
~Lucía: Lo-lo siento , ¿interrumpo algo?
Kevin río y se alejó poco a poco de mi, frotándose la nuca , saliendo después de la cocina.
Lucía se acercó.
~Lucía : ¿Le has besado?
~Yo: No , porque nos has interrumpido. Estábamos tan cerca. *dije mientras me bajaba de la encimera*
~Lucía : Queda mucha noche todavia , querida amiga.
(.........)
Estabamos en el mini-cine viendo una pelicula. Aunque no me estaba enterando de nada, ya que no dejaba de pensar en lo sucedido con Kevin .
Me apoyo sobre el cabecero de mi cómodo asiento cuando noto una mano fría tocar mi pierna. Esa mano iba subiendo cada.vez mas. Me gire hacia mi izquierda, Kevin me sonreía con una sonrisa parecida a la de un.muñeco diabólico.~Yo: Kevin...*dije cogiendo su mano* está Lucía al lado.
~Lucía: Joder que coñazo de película, me voy a la piscina. *me guiñó un ojo*
~Kevin: Problema resuelto.
Me giro la cara y empezamos una guerra de lenguas que no quería que se acabase. El contacto de su mano fría con mi piel hizo que todo mi cuerpo se erizase.
Me subí encima suya quedando cara a cara y de nuevo nuestras lenguas se juntaron. Nuestros labios entrechocaban.
Subió su mano hasta mi hombro y bajo suavemente la tira de mi vestido.
De un agil movimiento me quita el vestido. Dirijo una última mirada hasta la puerta para asegurarme de que está cerrada. Me levanto para comprobarlo.
Al pasar por el mostrador donde se encontraba las palomitas vi que la pantalla de su móvil se iluminó."Kevin siento haberte dejado con el calentón. Se que estas en casa de la niña rica , así que aprovecha para quitar algo como la última vez"
~Yo: ¿¡Se puede saber que coño significa esto!? *dije levantando el móvil *
~Kevin: Joder no es lo que piensas....yo...sólo quería...
~Yo: ¿Follarme? ¿Robarme?
Negó rápidamente con la cabeza. Lo arrastre hasta la puerta y lo eché no sin antes mirarlo con una cara de asco que mataría a cualquiera.
~Lucía : ¿Qué ha pasado?
Tras contarle todo lo sucedido, me metí en mi cama, acompañada de Lucía. Tras esto, puedo ver como la pantalla de mi IPhone se ilumina. Un Whatssap. De un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Adicta A Ti.{GEMELIERS HOT}
FanfictionQuerido diario: Aqui estoy, de nuevo escribiendote para intentar desahogarme como pueda, pero no lo estoy consiguiendo. Asi soy, Carla Sánchez García es la mayor estúpida del mundo, solo por creer que escribir en el diario que EL me regalo va a...