Capitulo 2:Una bienvenida problematica

187 19 0
                                    

Me desperte a las 8:00 am muy emocionada, me arregle y empaque mi maleta, no se si es por que estoy emocionada pero todo lo hice prácticamente en un minuto, espere hasta que la limosina llegara, cuando llego baje y me ayudaron a subir mi equipaje, todo el camino estuve mirando por la ventana de la limosina, cuando entre los chicos me recibieron con un cartel de "¡BIENVENIDO!" 

-Bienvenida (t/n)-dijeron todos en coro.

-Gracias-dije tratando de disimular lo emocionada que estaba.

Después de darme la bienvenida nos sentamos en el living y empezamos a comer pastel.

-(t/n) cuéntanos un poco de ti-dijo BamBam.

-Esta bien-dije entonces les conte sobre mi vida y descubrí que tenia muchas cosas en común con BamBam,como por ejemplo nos gusta la hamburguesa con queso , nuestro pasatiempo e escuchar musica, nos gusta Bi Rain, G-Dragon de BIGBANG y Nichkhun de 2PM y 2NE1 y tambien nuestra especialidad es bailar.

Pasaron los días y me volví muy cercana a BamBam, tanto asi que ya parecíamos novios XD, no nos separábamos para nada y siempre le contaba mis cosas, por supuesto que tambien me llevaba muy bien con los otros miembros de GOT7 pero mas con el.

Un dia mientras todos estábamos en el living preguntándonos por que la otra ganadora no había llegado aun se escucho la puerta abrirse y ahi estaba (t/n) tal parece que ella tambien gano, no les voy a mentir gracias a ella conocí a GOT7 ya que antes éramos amigas.

-Vaya, vaya, mira a quien tenemos aqui, a la come libro.

-Ya te dije que no me llamaras asi.

-¿Por que? si es la verdad, eres una come libros roba novios.

-Lo siento querida, pero no es mi culpa que el me eligiera a mi.

-Tu-dijo llena de furia para después darme un puñetazo, yo solo mi agacho y me toco la nariz, al sentir algo húmedo, reviso mi mano y noto que hay sangre en ella eso quiere decir que esa perra me reventó la nariz, no se lo perdonare.

-(t/n) ¿estas bien?-dijeron los chicos alarmados.

-Si, estoy bien esto es entre ella y yo asi que no se metan.

-¿Por que no quieres que te ayuden? ¿acaso es que quieres que se apiaden de ti para que asi sean una excelente presa para tus encantos?-dijo (t/e) ya hasta aqui llego.

Sin previo aviso me levanto del suelo y le doy un puñetazo derrumbandola  pero no haciéndola sangrar.

-¡A que te refieres con encantos! ¡El que yo sea mejor que tu no tiene nada que ver con "encantos!-dije gritando muy enojada.

-Me refiero a que tu siembres te quedas con mis novios y todo por que tienes mejor cuerpo que yo, solo por eso y ademas yo se que tus pechos son falsos.

-¿Perdón? pero soy 100 por ciento natural, ademas si me prefieren no es por eso es que simplemente soy mejor que tu asi que deja de quejarte.

-¡mentirosa!  a pesar de que yo soy mas bonita que tu, soy rubia, tengo mas cadera que tu, que es lo que haces para siempre quedarte con quien quieres.

-Amiga, no van a preferir a nadie como tu,te digo ¿porque? por que podrás ser cuerpo pero no eres mente.

-¿Por que me llamas amiga?nuestra amistad se acabo hace años por si no te avias dado cuenta.

-Si tienes razón nuestra amistad se acabo ¡ya que alguien no quiso aceptar que su mejor amiga se quedara con su ex novio!

-¿Y? ¿Que con eso? de todos modos te dejo.

-Sabes no me importo que el me hubiera dejado y te digo ¿porque? por que detrás de el había una fila de 10 chicos mas y sabes que ninguno de ellos me ha podido olvidar, en cambio a ti ya te olvidaron ¿que no lo entiendes? simplemente soy mejor que tu en cualquier sentido asi que por favor sal de aqui antes de que te avergüences mas a ti misma.

-¡MUERETE PERRAS! ¡PUDRETE EN EL INFIERNO!-dijo ella hecha una furia.

-Vaya, vaya, tal parece que alguien se ha quedado sin ideas, que pena por que yo todavía tengo unas miles de verdades que decirte asi que si no tienes nada mas que decir te invito a que cojas tus maletas y te larges antes de que yo te saque.

-¡Ja! intentalo si puedes-dijo desafiandome.

-Pues con gusto-dije, ella se abalanzo hacia mi pero yo la esquive y de un solo golpe la derribe, después la arrastre hasta donde estaban sus maletas y cerré la puerta de un portazo.

-Wow (t/n) eres increíble, pero ¿podrías explicarnos que paso?-dijo JB. De repente sentí que el aire se me iba.

-¡(t/n)!-fue lo ultimo que oí.









Viviendo Con Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora