Capitulo 6: Un problema.

79 10 0
                                    

*Anteriormente*
-BamBam...y-yo...yo...-no pude terminar de hablar porque sencilla y llanamente no pude las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y no pude parar, asi que decidi irme corriendo para no aumentar la tension, se que fue mala idea dejarlos solos pero para eso están las enfermeras.
*Ahora*
Necesito aclarar mi mente, ya no se que pensar...estoy con Mark...pero a la vez todavia siento que me gusta BamBam aun después de que se metiera con la perra de (t/e).
Necesito pensar ya no puedo mas, las lagrimas no dejan de salir, necesito cortarme...se que les prometi a mis amigas que no lo volveria a hacer pero...sencillamente no puedo.
Me dirijo al baño y reviso pero no hay cuchillas por ningún lado asi que tuve que salir a comprar.
-Oye (t/n) ¿a donde vas?- me pregunto JB.
-A la tienda ¿necesitas que te traiga algo?-respondi tratando de ocultar mi nerviosismo.
-¿No me estas ocultando algo (t/n)?-dijo acercandose mas a mi.
-No para nada ¿que te traigo?¿helado?¿galletas?¿nada?-dije retrocediendo un poco.
-No nada, solo recuerda te estoy vigilando.
Después del susto que pase con JB me dirigí a la tienda y compre la cuchilla y un helado para disimular.
Llegue y me dirigí directo a mi habitación tratando de disimular mi desesperación y me enserre.
Sentia como la sangre recorria mis brazos la sangre goteaba por el lavamanos del baño, juraria que me ubiera quedado todo el dia observando como la sangre caia de mis heridas pero alguien toco mi puerta, rapidamente me lave, oculte la cuchilla y me puse un buzo manga larga que ocultaba mis cortadas, sali del baño y abri la puerta.
-(t/n) es hora de comer-dijo Jackson.
-No, no quiero, comere aqui.
-¿Porque? Ademas a los chicos les dieron de alta y vienen en camino, alégrate viene tu novio Mark- dije bromeando un poco, no pude evitar llanto, me arrodille en el suelo con mis manos tapando mi rostro-Oye no llores.
-Jackson, tu no haz hecho nada malo, pero solo déjame sola-Jackson se veia preocupado pero se fue.
Un poco después escuche todo el alboroto que causaron los chicos con su fiesta sorpresa para Mark y BamBam mientras me encontraba al lado de la puerta hecha bolita.
*************************
Más tarde volveré a actualizar

Viviendo Con Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora