Capitulo 1:Un concurso

311 20 3
                                    

Aclaración:

(t/n): Tu nombre.

(t/e): Tu enemiga/alguien que te cae mal.

(t/a): Tu amiga.

(t/o/a): Tu otra amiga.

*******************************************************************************************

Me desperte irritada ya que la alarma empezó a sonar, me levante de la cama un poco somnolienta, me arregle y mientras desayunaba, encendí la televisión en el canal de noticias ahi estaban informando que abra un concurso donde las únicas 2 ganadoras podrán vivir con GOT7, este concurso consistía en quien contestara las preguntas sobre ellos en menor tiempo ganara el juego, este era por internet asi que anote el sitio y me fui a la escuela repleta de felicidad ya que yo lo sabia TODO absolutamente TODO sobre ellos.

*En la escuela*

-(t/n) ya te diste cuenta-me dijeron dos de mis amigas que tambien son fans de GOT7.

-Por supuesto que si-dije casi gritando y todas saltamos de felicidad.

Las tres caminamos juntas hasta el salon de clase y nos encontramos con (t/e) agh no saben cuanto la odio, segui derecho ignorandola, mis amigas y yo nos sentamos en donde nos corresponde y prestamos atención a la clase, asi fue como paso todo el dia hasta llegar a casa al llegar a casa lo primero que hice fue meterme al sitio web de GOT7 y participar, creo que lo hice bien, si no estoy mal conteste bien a todas las preguntas en 1:00 m.

*Al otro dia*

Me levante muy feliz ya que hoy le mandarían un mensaje a las ganadoras del concurso asi que en todo el dia no me separe del computador, estaba por darme por vencida hasta que llego el mensaje

*Mensaje*

Felicidades (t/n)

¡¡Has ganado el concurso!!

Mañana a las 10:00 am pasara la limosina para recogerte.

¡¡Te esperamos!!

*Fin del mensaje*

-Si ¡¡GANE!!-grite a todo pulmón corriendo y saltando por todo el apartamento como una loca, después de eso decidí irme a dormir temprano ya que desde mañana empezaría mi aventura junto a GOT7.











Viviendo Con Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora