*Anteriormente*
Mark me alzo de la cintura y me apartó, tirándose encima de BamBam dejándolo en el suelo, Mark lo apuñaló muy fuerte y BamBam hacia lo mismo,las personas que estaban al rededor intentaban separarlos junto conmigo pero era inútil, otras llamaron a la policía y ambulancia las cuales no tardaron en llegar,yo subí a la ambulancia con ellos,en minutos llegamos al hospital, estaba muy nerviosa,todo esto es mi culpa, me decía a mi misma.
-(t/n)?-preguntó un doctor que se acercaba.
-si,soy yo-dije poniéndome de pie.
-sus amigos están algo grave,fueron golpes muy fuertes,deben quedarse en observación esta noche.
-¿puedo verlos?- pregunté.
-si, te acompaño- llegamos hasta una habitación donde ambos estaban dormidos, me senté en el medio de ambas camillas y no me salí de esta habitación hasta la mañana siguiente.*Ahora*
Como todos saben las camillas de los hospitales estan separadas por un cortina, asi que por asi decirlo me quede en la "habitacion" de Mark al despertar Mark estaba dormido asi que fui a la "habitacion" de BamBam este tambien parecia dormido asi que decidi irme pero...algo me detuvo alguien me estaba agarrando del brazo y ese alguien era BamBam.
-Por favor no te vayas-dijo el en una voz muy tenue apenas distinguible.
-BamBam...pense que estabas dormido-dije susurrando para no despertar a Mark porque sabia que si nos ve le haria daño a BamBam y no quiero que pase eso, como decirlo yo aprecio mucho a BamBam...creo que todavia siento algo por el pero en estos momentos estoy con Mark y no quiero parecer una perra frente a los chicos.
-Por favor no te vayas-repitio BamBam aumentando el volumen de su voz y agarrandome mas fuerte.
-Sultame-dije con un volumen muy bajo agachando mi cabeza.
-No, no lo hare-dijo halandome hacia el probacando que callera justo en la silla que estaba al lado de su camilla.
-Eh dicho que me sueltes!!-dije casi gritando y esto ultimo hizo que Mark se despertara.
-Oye BamBam te doy 3 segundos para que la sueltes de lo contrario te ira mal-dijo Mark con un tono de voz que daba bastante miedo.
-Estas tonto o que?!?!-dije habriendo la cortina que separaba a Mark de BamBam.
-En ese estado ninguno de los dos podremos pelear, jajaja Mark no seas estupido.
-No soy estupido, solo protejo lo que amo-dijo Mark halandome con la fuerza suficiente como para que BamBam soltara mi brazo.
-YA! Por favor, no sigan ¿no ven que se hacen daño? ¿De verdad quieren morir por querer ontener mi amor? Si las cosas son haci entonces mejor me voy-dije con lagrimas en mis ojos.
-No llores (t/n) esta bien no pelearemos mas delante tuyo no te preocupes-dijeron casi al unisono, estaba apunto de irme pero BamBam hablo.
-(t/n) antes de que te vayas a la mansion...me gustas, ¿si recuerdas el dia en el que entre a tu habitacion y los vi a ti y a Mark entonces me fui?-hacenti con la cabeza-pues bien ese dia iba a declararme...pero tu sabes llegue tarde, tu ya estabas con Mark, solo queria que lo supieras de lo contrario no me lo hubiera perdonado-cuando BamBam termino de pronunciar estas palabras agacho su cabeza y creo que una lagrima recorrio su rostro.
-BamBam...y-yo...yo...-no pude terminar de hablar porque sensilla y llanamente no pude las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y no pude parar, asi que decidi irme corriendo para no aumentar la tension, se que fue mala idea dejarlos solos pero para eso estan las enfermeras.
******************************
Hola se que estaran pensando dos cosas asi que se las aclarare.
1. A aquellos que sabian que hoy subiria los 5 capitulos les digo lo siento pero no fue mi culpa wattpad se puso sensible y decidio borarme los capiyulos asi que tendre que re-escribirlos y pasa, resulta y acontese que tengo examenes de final de periodo mañana y pos tengo que repasar asi que cuando termine de estudiar escribire.
2. Lo de mi nombre de usuario, como mucho saben mi nombre de usuario era valenthekiller666 pero por asuntos personales tuve que cambiar mi nombre a Nagisa_Akabane311 creo que es asi en estos momentos no me acuerdo ni de mi nomnre de usuario que desgracias XD bueno en fin, ya aclare sus dudas y cada que cambie nombre de usuario avisare.
Y si tienen ideas para mi nombre de usuario dejenlo en los comentarios porque estoy corta de imaginacion.
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Desconocidos.
FanfictionQuien pensaría que un concurso seria el comienzo de grandes peleas, celos y un amor difícil de conseguir. -(t/n) aguantara eso? - Podrá lograrlo? ****************************************************************************************************** ...